Capítulo #7

6 0 0
                                    

— No te enojes Jackson, es algo que simplemente mencioné, no me hagas caso, fue todo el ambiente tan acogedor y realmente bello que preparaste para Janne, que mi inconsciente fue el que lo dijo. De veras no tienes de que preocuparte, yo los respeto a ambos y jamás haría algo que los lastime.

— ¿Estás seguro Jinyoung?, no quisiera que pasara algo entre nosotros, amigo.

— Por supuesto, puedes estar tranquilo.

Suspiré tranquila, por lo menos ahora Jackson lo sabía, y Jinyoung controló muy bien la situación, en verdad estos 2 hombres me encantan, pero no quiero que ninguno salga lastimado.

Al terminar la charla entre ellos, él se retiró y Jackson y yo nos quedamos junto a la chimenea, me invitó a sentarme junto a él, y yo no me resistí ante tal encanto con el que me lo pidió, me aproximé a él y me acogió entre sus brazos con una calidez que hubiera derretido el Ártico completo, nos envolvimos con una manta y seguimos tomando té y platicando de cómo nos había ido en nuestros respectivos trabajos, hasta la cosa más insignificante nos platicamos y reíamos de vez en cuando.

Así pasaron las horas y nos quedamos abrazados, y dormidos. El sol que entraba por el ventanal, me despertó, el aún seguía dormido y pude observarlo detenidamente, la paz que refleja su rostro indica la grandeza de su alma, tan puro, tan sensible y a la vez tan fuerte, que nada ni nadie lo detendría ante cualquier cosa que él se propusiera.

— ¿Te gusta lo que vez, Janne?

Dijo de repente, haciéndome pegar un brinco de sorpresa, en el acto lo dejé de acariciar, mis manos instintivamente habían tocado su rostro y sus labios, no me di cuenta en que momento pasó, me sentí apenada, pues aun no me acostumbraba a tener a Jackson tan cerca de mí, y él con su cultura tan profunda, no sabía cómo reaccionaría a la demostraciones de afecto que yo pudiera darle.

— Sí, sí me gusta mucho y también lo que toco, lo que siento por ti, va más allá de cualquier emoción mundana.

— Me sorprenden tus respuestas, todavía no puedo acostumbrarme del todo a que seas tan directa, pero no me molesta en lo más mínimo, al contrario me hace sentir especial, al fin alguien que me da su amor por mi forma de ser y no por lo famoso que soy, gracias Janne.

— Gracias a ti Jackson, por dejarme Amarte.

Por fin lo había dicho, me sentía feliz y en extremo contenta.

Nos levantamos y cada uno fue a su habitación, para prepararnos y desayunar con el resto de los chicos.

Pasamos un día muy tranquilo y reconfortable a la vez, todos leíamos nuestros libros favoritos en la terraza, respirando el aire tranquilo y lleno de aromas sutiles a humedad, pues el cielo amenazaba con dejar caer unas cuantas gotas, Mark, nos preparó una deliciosa bebida de arándanos y fresas con un toque de menta, el hielo hacía que el sabor a frutos rojos sobresaliera sobre los demás sabores, estaba exquisita en verdad, exquisita.

Jackson se levantó de su lugar y me puso un gran cojín en mis piernas, después él se recostó, me miró

— Espero que no te moleste. He esperado esto tanto tiempo, el poder combinar mi lectura favorita en el regazo de la mujer que amo.

— Es para mí un honor el que estés a mi lado, Jack-Jack. — Besé su frente, yo también te AMO.

Las horas pasaron volando y Yugyeom comento:

— No sé ustedes, pero me muero de hambre, estamos tan a gusto en esta increíble paz, que no me di cuenta que ya está oscureciendo y ninguno hemos probado alimento, les propongo ir a cenar al restaurante que esta junto al lago en el lado sur.

Te encontré [GOT7|Jackson & Jinyoung]Where stories live. Discover now