Más de dos mujeres

88 24 22
                                    

En ti habitan más de dos mujeres, no estoy claro cuál sea la que lleva tu nombre, si la que aparece en la cima de la luna, la que se adueña de los sueños, la que habita en el corazón, la que se penetra en los pensamientos o la que viene con el alba.

Ya está claro que una sola mujer trae muchos problemas, y yo quería a varias mujeres, que manera la mía de suicidarme, cada una me gusta, empece a quererte no sé cuándo, ni sé cuánto es mucho, demaciado o bastante.

Tu lugar favorito ha sido mi mente para habitar, ahí te encuentras durante tantas horas, haciendo y deshasiendo, creando guerra la cual tu nombre solo suele calmar.

Dentro de mi escaso conocimiento, no conozco tu nombre, no te identifico, no sé qué quieres de mi mano, en mi inmensa soledad no sé definirte, ando queriendo a una dama que aún no conozco más que su perfecta imagen y la felicidad que me brinda.

Tanta confianza en ti, tanto amor en ti, tanta ilusión en ti, de poder escoger me quedo contigo, pero no sé si tú decidas quedarte conmigo. Voy a mil por hora en la autopista sin freno, sin milagro alguno que me salve, directo voy a estrellarme con el amor, ella conoce mi destino y solo sonríe.

Probablemente ya no tenga que volver a encontrar todo lo que en ti encontre, por eso si algún día me olvidas mi amor, lee aquellos versos que intentaron inmortalizarte. Mientras paso por los caminos de melancolía y nostalgia recordando tus días, encárgate de recordar cuánto te quise.

En ti habitan más de dos mujeres, mi amor en ti habitan más de dos mujeres, en ti esta el destino de la alma que anda mirando la nada, que decidan las mujeres cuanto me querrán y cuándo me abandonarán.

Para Morir Existen MujeresWhere stories live. Discover now