INTRODUCCIÓN

30 4 2
                                    

Hace algunos años; cuando Lazuven no era Lazuven... Se decía que Lumix gobernaba todo, los valles de la tierra de Lena y las playas de Romanaik también, incluso querían más; realmente no había nada más que gobernar, pero la sencillez nunca ha sido un rasgo característico de los habitantes de Lumix, mucho menos de la realeza del gran imperio.

Durante los primeros años del siglo XIX la familia real estaba envuelta en muchos escándalos, algunos de los cuales los libros de historia no hacen referencia, por su puesto. De esos escándalos nació la teoría de que el rey tuvo tres hermosas niñas; Camila, Carla y Camille, cada una hija de diferente madre, siendo solo Camille hija de la reina del Gran Imperio de Lumix.

Carla y Camila fueron ocultas en el sótano del palacio, mientras sus madres desaparecieron misteriosamente del mapa; en aquél momento estos acontecimientos no estaban sustentados, y posiblemente solo eran parte de un rumor, nunca fueron confirmados ni negados por el consejo real.

En el año 1826 mueren ambos reyes, y en la cocina del castillo están, tiradas en el suelo, dos doncellas con lujosos vestidos llenos de sangre; cada una con una daga presionada a su cuello... De esa manera se zanjó el caso. Los reyes habían sido asesinados por dos princesas socialmente negadas, posteriormente ellas mismas llevaron a cabo su sentencia.

Para ser sinceros, Camila y Carla nunca habían sido vistas y el hecho de que esas chicas fueran las princesas solo se usó como suposición y como una salida rápida de parte del consejo.

En el momento de los acontecimientos, Camille, la hija de ambos reyes, tenía apenas 16 años, pero como la ley lo estipulaba, ella fue coronada como Reina de Lumix, con la promesa de que para antes de los 21 años conseguiría casarse, traer un Rey a la nación y consolidar así su cargo como monarca.

Con el paso del tiempo (o tal vez desde antes), la nueva reina descubrió que su única manera de ser tomada en serio era reafirmar su posición como única gobernante del imperio; demostrar que ella era quién llevaba las riendas y el que no estuviera de acuerdo tendría que pagar las consecuencias, aunque cabezas rodaran en el intento...

Camille no fue una mala reina, para voces de algunos; la democracia solo es un sistema que invita a personas sin conocimiento a decidir por todo un pueblo, es por ello que la democracia no existe en Lumix; ya saben, para proteger la integridad de sus habitantes.

Fue una reina justa, con ambiciones y metas que no se iban a lograr solas.

¡Vivat regina Camille!

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Feb 03, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Corona de Almas (#2 SDME) (En pausa)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant