경기(2)

1.9K 203 18
                                    

Felix.

Desde que ví a Lee Minho decidí que tenía que acostarme con él, quería jugar con él.
Había pasado una semana desde que se mudó al departamento de Park y que compartíamos habitación, podía ver cómo se exigía hasta altas horas de la madrugada estudiando o haciendo alguna tarea de la universidad.

Hyung, ve a dormir.– dije somnoliento, eran alrededor de las 3 am y la lámpara de estudio de Minho seguía encendida pero lo que me despertó no fue la iluminación.

–Lo siento Felix, no quería despertarte.– dijo con la voz un poco temblorosa mientras cerraba sus libros y acomodaba todo.

Ya sé lo que estás haciendo, déjame ayudarte hyung.– dije mientras me levantaba de la cama; realmente no sé de dónde saqué el valor para decir eso, ni siquiera estaba seguro de lo que él hacía.

Felix, no, ve a dormir, es tarde.– dijo mientras se acomodaba en su cama e iba a apagar la lámpara pero lo detuve.

Vamos hyung, puedes confiar en mí.– dije mientras lo recostaba y me subía en él mientras me veía asombrado.

Uní nuestros labios en un beso lento, él se sentó en la cama con cuidado mientras una de sus manos estaba en mi cadera y la otra en mi mentón, sus grandes manos comenzaron a pasearse por mi cadera y cintura.

Pronto comencé a mover mis caderas con lentitud mientras él besaba mi cuello con suavidad en los puntos que me volvían loco; tomé un poco más de confianza en mí mismo y comencé a moverme un poco más rápido haciéndole soltar leves jadeos y gemidos, eché mi cabeza hacia atrás, él no estaba penetrándome pero me sentía en el cielo con tan sólo sentir sus manos en mis caderas, su cuerpo debajo el mío y su aliento cálido en mi cuello y parte de mis clavículas.

–P-para.– dijo entre jadeos, yo obedecí bajando el ritmo de mis movimientos. –¿Estás seguro de seguir o quieres dormir?– cuestionó respirando pesadamente en mi cuello haciendo erizar mi piel.

Quisiera seguir pero tengo que ir a la universidad en unas horas.– respondí en susurro.

Terminemos aquí por ahora entonces, quizás la próxima vez pueda ser mejor.– dijo raspando levemente mi cuello con sus dientes sin dejar marca.

Asentí y me bajé de él para ir de vuelta a mi cama y seguir durmiendo.

–Buenas noches hyung.–

–Buenas noches bebé.–

۩𝔒𝔲𝔯 𝔊𝔞𝔪𝔢۩ℳ𝒾𝓃𝓁𝒾𝓍۩Onde histórias criam vida. Descubra agora