경기(3)

1.8K 189 10
                                    

Minho.

3 días habían pasado de mi "faje" con Felix, de vez en cuando nos dábamos besos subidos de tono y algún roce, nada nuevo después de aquél encuentro. Apodos dulces comenzaron a salir de nuestra boca a los 5 días de haber hecho aquél acto; "bebé", "daddy", "dulzura" y más apodos de ese tipo nos decíamos mientras nos besábamos sobre la cama de alguno de los dos y tocábamos nuestros cuerpos por debajo de la prenda superior que lleváramos, esta ocasión no era distinta.
El cuerpo de Felix estaba debajo del mío mientras nos acariciábamos, mis labios estaban encima de su cuello, mientras que mi brazo derecho rodeaba su cadera y el izquierdo estaba en su espalda, fingía embestidas hacia su cuerpo logrando sacar jadeos y gemidos roncos, mi erección estaba entre sus piernas mientras el rodeaba mi cadera con ellas haciendo que las fingidas estocadas fueran más precisas mientras mi lengua pasaba por sus clavículas.

Un sonido externo me hizo parar de golpe, Felix seguía jadeando así que le tapé la boca con mi mano.

Chicos ya volvimos.– escuché la voz de Hongjoong acercarse a la habitación.

Trajimos la cena.– acompañó la voz de Seonghwa.

–Enseguida vamos.– respondí para recibir un grito de Seonghwa pidiendo que no tardáramos.

Bueno daddy, creo que esta noche tampoco será.– dijo Felix dando un beso corto en mis labios antes de abrazarme.

Pronto la tendremos, sólo queda esperar bebé.– dije quitándome de encima para que se pudiera levantar.– Saldré yo primero, después vas tú.–

Salí de la habitación con calma, la erección ya había bajado en su mayoría así que no tuve complicaciones.

No deberían de ser tan ruidosos, si Seonghwa se entera de lo que hacen en la habitación seguro le da un infarto, al menos avísame cuando quieran divertirse para darles su tiempo.– dijo Hongjoong susurrando en mi oído haciendo que me sobresalte por tan repentina acción.

Lo siento hyung.– dije apenado, sólo podía disculparme.

No se anden secreteando cuando vamos a cenar o los golpearé a ambos.– dijo Seonghwa esta vez.

Hongjoong y yo reímos mientras que Felix ingresaba al comedor con su pijama de gatos y sus pantuflas que hacían juego con el pijama.
"Hermoso", fue lo que pensé mientras lo veía, pero frené mi pensamiento de prisa, no debo enamorarme de él, sólo estamos divirtiéndonos entre nosotros cuando Hongjoong y Seonghwa no están, sólo nos distraemos un rato, no debo ilusionarme o las cosas podrían salir mal.

۩𝔒𝔲𝔯 𝔊𝔞𝔪𝔢۩ℳ𝒾𝓃𝓁𝒾𝓍۩Where stories live. Discover now