Capítulo III. Mia.

4.7K 223 201
                                    

- Shhh, baja la voz, se pueden despertar. Es que no podía dormir. - susurró.

-Pues mira una película o algo. Déjame dormir a mí. - respondí con amargura.

No me culpen por ser mala onda, tenía sueño, él solo se acercó muchísimo a mí, tanto que nuestros labios estaban a centímetros. Y en eso... me besó.

Me quedé estática durante los próximos 7 segundos. Nos separamos y él me miró a los ojos.

-Eres tan hermosa...- acarició mi mejilla.

-Dylan...- no sabía qué decir, no sabía si me había gustado o si me había molestado o incluso me daba igual. Estaba paralizada.

Jamás me imaginé que eso fuera a pasar, es decir, nos llevábamos bien, pero tampoco me imaginé a nosotros dos en una relación, simplemente no podía.

-Buenas noches Hazz- dicho esto, salió de mi habitación.

¿Me había utilizado sólo para besarme? Fue ahí donde comencé a sentirme incómoda, pero bueno, decidí ignorarlo y dormirme. Un beso no significaba nada. ¿O sí?

Rato después de haberme quedado dormida llamaron a mi puerta pero no respondí, quería seguir durmiendo, si respondía probablemente pensarían que estaba despierta desde hace rato y no quería eso, me pondrían a hacer algo o me pedirían salir. Al poco rato sentí una mano en mi frente, abrí los ojos y vi a Ryan frente a mi.

- Hazz, hasta que despiertas. Hay que bajar, son las 9 de la mañana.

Le miré confundida y después ambos sonreimos.

-Ryan, tengo una duda. ¿Qué pasará con la escuela?- pregunté levantándome poco a poco de la cama.

-Sobre eso quieren hablarnos; así que alístate y baja.

Él salió de mi habitación y yo me fui a arreglar, al salir de mi habitación me topé con Dylan, en parte fue muy incómodo pero creí que había sido un sueño e intentaba mentalizarme así.

-Hola Hazz- saludó con tono serio.

- Hazzel- exclamé molesta.

- Como sea, Hazz- me miró con burla. - Baja, te darán una gran noticia.

Lo miré confundida y bajé, en la sala se encontraban Ryan, mi padre, la señora Kathya y el señor Héctor.

- Buenos días- saludé a todos.

-Hazzel, te estábamos esperando.

- ¿Qué sucede?- pregunté curiosa.

Dylan estába tras de mi y me tocó el hombro, pero me sentí algo incómoda así que sonreí levemente y me puse a un lado de mi hermano.

-Decidimos que, sobre su colegio, no es muy convincente que estén solos, así que los ingresamos en el mismo colegio donde va Dylan- propuso Kathya sin preocupaciones.

La verdad era que no me agradaba mucho la idea pero tenía que acostumbrarme, Ryan estuvo de acuerdo, y pues yo también. Luego desayunamos y cada quien se fue a donde quería ir. Yo obviamente a mi habitación, como dije siempre fui muy reservada y no sentía mucha comodidad aún.

Dylan me siguió hasta el segundo piso, pero antes de entrar a mi habitación me jaló del brazo llevándome a una habitación vacía.

-¿Qué crees que haces? Yo iba a mi habitación.

-Solo quería pasar tiempo contigo-respondió inocente- Aunque lo pasaremos mucho más, ya que logré convencer a mi mamá de que los ingresara en el mismo colegio que yo.

✅Posesiva obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora