Día 20

347 44 21
                                    

No encontró nada.

Se permitió comer en su totalidad un sándwich y un poco de uvas. Las cuales estaban frías cuando se las trajeron, hubiera deseado poder comérselas en cuanto las tuvo enfrente, pero no es realista.

Aún sigue pensando cómo salir, pero está comenzando a desesperarse al ver que en realidad no hay manera de hacerlo sin tener que enfrentarlos para poder salir por la puerta.

Comenzó a recostarse por donde él sabe que está la ventilación, con la esperanza de escuchar algo.

Está de lado, mirándo hacia la única salida posible, sus ojos pesan, todo es tan tranquilo. Su brazo está comenzando a dormirse por usarlo como almohada.

Todo está silencioso...

-... crees que los... no... -un suave murmullo se eleva. Casi imperceptible al oído.

-Ah?- Se alza rápidamente cuando escucha una voz algo cortada y muy muy tenue, como si rebotara entre paredes e hiciera eco. -Una persona...?!- Susurra esperanzado.

Oh dios!

Es una persona!

Esa es la voz de una mujer!

Con el corazón latiendo a mil vuelve a agacharse para tratar de escuchar mejor, pega el oído a la madera y se concentra.

-... podremos esperar... la próxima... - Mierda, no entiende, es demasiado suave la voz, pero está completamente seguro de que esas voces no las conoce, son al menos dos! Esas voces definitívamente no son de Oliver y Craig!

Oh dios, oh dios.

Necesita gritar!

Se levanta errático, casi tropezando con sus talones para buscar la pieza en la esquina.

-Maldita sea, vamos!- Grita desesperado cuando los nervios hacen que sus manos tiemblen. -Por favor, no me hagas esto ahora!- Mierda mierda mierda.

Y si se van?!

Si tarda demasiado en mover las piezas?!

-A la mierda!- Es inútil seguir intentando, sus manos no reaccionan bien, así que sólo gritará a través de la madera. Corre y se agacha, no sintió el dolor en sus rodillas al dejarse caer tan duramente. En este punto todas sus extremidades tiemblan de los nervios y ansiedad.

-HEY! POR FAVOR! ME ESCUCHAN?! SOY TWEEK, POR FAVOR ESTOY ATRAPADO AQUÍ ARRIBA! AYÚDENME! AYÚDENME POR FAVOR!-

Su aliento y corazón se acelera, una sonrisa comienza a salir de su rostro. Oh dios, por fin podrá salir? Por fin podrá regresar a casa?

Por fin podrá escapar de estos psicópatas?!

Pega el oído al suelo y escucha, deben contestarles! Debieron haberlo escuchado! -... qué fué eso...?...- Sí! Lo están escuchando!

-AYÚDENME! ESTOY AQUÍ ARRIBA! POR FAV- Una mano toma su cabello y lo jala bruscamente hacia atrás, hasta golpear su cabeza en el suelo. -Qué?!- Luego un pañuelo entra a su boca, al contacto su saliva es absorbida por la tela, tiene una ligera arcada cuando llega muy profundo -Mhhmm?!- Y un puño se estrella en su mejilla y pómulo, dejándo la piel alrededor con hormigueos y caliente. Busca con la mirada y lo encuentra, sus ojos se horrorizan al verlo.

NO!

Es Oliver, está sólo pero su mirada es completamente aterradora, sus ojos están abiertos a más no poder, sus dientes expuestos en una mueca iracunda y sus cejas están totalmente fruncidas. Respira tan rápido que el aire en su nariz silva, y le grita. -Cállate!- Entonces lo vuelve a golpear, pero ahora en su nariz. Está tirado en el suelo, Oliver está sobre él, con sus rodillas a cada lado de su cara dejando muy poca movilidad para sus brazos, la mano sigue en su cabeza mientras la otra lo toma del cuello, cada vez apretando más y más. Su tráquea se siente oprimida, como si pudiera ser arrancada y empujada hacia dentro.

All Of Us. [CREEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora