Día 22

320 48 5
                                    

La puerta se abre, y con ello la luz del sol entra.

Cuánto extrañaba ver el sol...

La luz en el cuarto vuelve y la puerta se cierra.

Por un momento se asustó cuando creyó que Oliver había regresado, pero es Craig quien entró, es casi difícil distinguirlos de tan lejos.

Craig es el que tiene ojos verdes olivo, tiene braquets, y casi siempre usa un gorro azul.

Ellos usualmente tienen cortes de cabello diferentes, pero ahora están usando unos iguales. Porqué?

Craig tiene la misma bandeja de siempre, tiene un sándwich y una caja algo grande.

Silencioso como siempre, se acerca y se agacha a su lado.

Se queda unos segundos mirándolo totalmente y suelta un imperceptible suspiro. Tweek está incómodo con su mirada, se siente horrible.

Tranquilamente pone a un lado las cosas y toma la caja, comprende lo que va a pasar cuando ve algodón y alcohol. Tímidamente se acerca también, le da miedo Craig, aunque él no haya hecho algo realmente, pero jura que detrás de esa mirada vacía hay algo más, algo que no puede describir y lo inquieta.

Craig no es cuidadoso cuando lo atiende, quisiera poder él hacer las cosas para no sentir mucho dolor, pero cuando intentó tomar algo, él lo vió con una mirada de advertencia. No intentará nada, tiene miedo. No quiere ser golpeado de nuevo...

Es rudo con su toque, pero se ve que sabe lo que hace. Como si estuviera desquitando su enojo con él. Porqué?

Tiene un parche en la cabeza, ya que al parecer Tweek al momento, nunca se dió cuenta de que tenía una herida en la frente, que de milagro no fué grave y no lo desangró, solo se coágulo después de unas horas, pero ocasionalmente se volvía a abrir.

Y tenía otro parche en su ojo izquierdo que muy seguramente está morado.

Cuando colocó ungüento a los moretones de su cuerpo, se sintió inquieto, y si trataba de hacerle algo...? Pero nunca hizo nada, sus manos fueron frías y le dieron escalofríos por lo congeladas que estaban cuando lo tocaban.

Craig alza su mano e intenta tocar su cuello. Un escalofrío le recorre al pensar en su mano allí, y antes de que se dé cuenta, ya había gritado. - No!- Puede sentir sudor frío bajar por su nuca.

No quiere que toque su cuello.

Mantiene la mirada en Craig, esperando a que haga algo más. Pero sólo aprieta los labios, hace una mueca fastidiada y le da la crema.

Tweek lo toma y recelosamente lo pone en su cuello, es fresco y calma el calor en esa zona. Cuando termina, le devuelve el botecito.

Craig vuelve a buscar algo en la caja y saca más algodón, lo mira a los ojos un momento pero luego desvía la mirada y se acerca casualmente. Está tenso totalmente cuando esta demasiado cerca de él. Porqué viene hacía él?! Oh mierda, oh mierda.

Cuando lo toma de la barbilla, se asusta y rápidamente toma el brazo de Craig, intentando alejarse. -Shhh...- susurra bajando la mirada de sus ojos, - Sólo quiero ver tu nariz.- le dice plano.

Con el corazón martilleando, afloja el agarre pero no lo suelta. No confía. No confía en ninguno de ellos.

Le alza la cara y mira dentro de sus fosas. Parece estar todo bien pues Craig asiente para sí mismo y pone alcohol en un algodón y lo limpia. De nuevo, no es precisamente cuidadoso.

Cuando termina le tiende un pañuelo. Tweek comprende y se lo pone cuidadosamente, evitando lastimarse más.

Craig lo lleva al baño, una vez la puerta está cerrada detrás de él, se quita la venda y se mira en el espejo.

Oh dios, está totalmente jodido.

Su piel en unas zonas está verde, morada e inchada, está pálido y totalmente delgado, antes lo era, pero ahora lo es más. Poco a poco se está comiendo a sí mismo por la poca comida que consume. Sus clavículas se notan demasiado y su cuello se ve inusualmente largo.

Marcas de dedos son perceptibles y la piel está magullada donde Oliver lo asfixió.

Suelta un aliento entrecortado y aparta la mirada.

Este no es él...

All Of Us. [CREEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora