Verano 2019 pt.1

6.5K 366 117
                                    


"¿Así que tendrán una semanita paradisiaca?" Pregunta Sam divertida mientras me recibe la copia de las llaves de la casa. Ruedo los ojos divertida mientras tomo otro sorbo al jugo que me estoy tomando. 

"Harry irá a Cancún a grabar unas cosas y mi regalo de graduación se coló por ahí"

"Un viaje de negocios con final feliz", refuta riéndose más fuerte. "¿Después de eso te irás a Inglaterra?"

"Algo así, tengo un par de entrevistas de trabajo y Harry tiene que juntarse con su equipo antes de tomarse la vacaciones".

"¿Aún no le dices sobre Nueva York?"

"Es un problema innecesario que evitaré hasta que sea oficial". 

"¿Un problema? Kenzs, ese trabajo es todo lo que has esperado en tu vida"

"Únicamente me avisaron que tenían una vacante en mi área, el proceso de selección es muy arduo y largo. Decirle a Harry que tengo la mínima esperanza de trabajar en Nueva York en turnos de 3x4 nos pondrá en una situación delicada". 

"¿Por eso al resto de los trabajos a los que estás postulando están en California?"

"No solo por él, Sam. La casa fue comprada hace poco, no tendría sentido buscar en otros lados. Me gusta California como para asentarme por un tiempo". 

"Kenzs..."

"Igualmente el otro año comienza su gira mundial, no estará mucho tiempo en California y un trabajo con cuatro días libres me permite más flexibilidad para ir a verlo"

"El tour no durará toda la vida"

"Y quizás no siempre estemos juntos". 

"No te la compro, pero haré como que te creo. Solo siento que deberían hablarlo antes, así se prepara para lo que venga".

Me gustaría que el vaso que sostengo en mi mano tuviese algo de alcohol para poder pasar este momento más rápido. Baloo me mira desde el suelo y suspiro con pesadez. Nuevamente se quedará esta semana con Sam ya que viajar con él iba a ser más complicado. No pasa mucho rato hasta que Harry me textea que en 5 minutos estará por acá. 

"Gracias por cuidar a Baloo", les digo a Sam y Colin cuando Harry llega por mi. No confiaba mucho en los hoteles para perros y de sus cuidados, especialmente porque Baloo estaba increíblemente grande y era medio brusco para jugar. 

"Para eso están los amigos", dice Colin sonriéndome. "Pásenlo bien"

"¡Tráenos un imán para el refrigerador!"

Harry se despide con la mano y acelera mientras se dirige a la salida de Los Ángeles para tomar el desvío a Malibú. Harry posiciona su mano en mi pierna y la acaricia suavemente durante parte del trayecto. Son casi las ocho y debido al inminente verano, los días son cada vez más largos y el atardecer está comenzando a llegar a su punto más bonito. 

"¿Todo bien?", pregunta Harry, llamándome la atención. "Has estado algo callada". 

"Si, solo estaba pensando". 

"¿Emocionada por mañana?"

"Si, aunque extrañaré a Baloo". Detesto mentir, pero no quiero preocuparlo por algo que no sabemos si pasará. "¿Podemos parar en la estación de servicio? Quiero comprar un par de cosas".

Harry asiente y trato de meterle conversación sobre la reunión de la que acaba de salir. Se ve emocionado con la grabación del video, dice que esta canción en particular marcará un precedente en su carrera musical, porque está aburrido de ocultar quién es en realidad. Una vez dentro de la tienda, me muevo rápidamente buscando las golosinas que necesito: Harry tendía a utilizar sus autos muy llamativos y sinceramente, ambos preferíamos pasar desapercibidos especialmente con el estrés del viaje de mañana en nuestros hombros. 

Golden (H.S)Where stories live. Discover now