9

235 11 0
                                    

Estoy cumpliendo mi aniversario de ser aprendiz de Maul, llevo ya un año aprendiendo las artes Sith y también llevo un año siendo su esposa,ayer me ha dado un obsequio por nuestro aniversario, una medalla que le perteneció a las hermanas de la noche, según maul he aprendido en un año lo que otros aprenden en muchos más, según el estoy lista y ya no tengo nada más que aprender.

Maul me ha dado todo lo que una vez Soñé tener cuando era esclava de Tatooine.

Para tener que ser un Sith en toda la extensión de la palabra tengo que hacer una prueba, en tiempos pasados era cazar unos cuentos jedis en estos tiempos es conquistar un planeta, y yo he elegido Hosnian Prime, un planeta poderoso pero neutral al parecer muchos rebeldes viven ahí, sí logró conquistar Hosnian Prime mí maestro me nombrara Darth y mi regalo de aniversario hacía maul será al mismos tiempo ese condenado planeta, así el podrá unirlo al sistema Dathomir.

Voy en un destructor estelar en dirección al dichoso planeta, estoy en el puente de mando cuando llega el General Hux,es un tipo blancuzco de cabello rojo,es un general muy hábil y listo,hace años cuando fue el asedio de mandalore,su padre era un general del imperio llamado Brendol que decidió abandonar a su hijo en ese planeta en medio de una guerra porque lo consideraba un ser inservible al ser un bastardo,fue acogido por el capitán Pre Vizsla, criado por el ejército mandaloriano como un soldado y luego subiendo de rango hasta ser general de la fuerza de mandalore, El general odia al imperio más que nada en este mundo.

Veo varios soldados en el puente, con sus uniformes y cascos, rojo con negro simulando muy bien a Maul, cuando le pregunté a mí querido esposo por qué esos uniformes se parecían a él, me contó que Mandalore pasó a ser parte del sistema Dathomir porque se negaban a unirse al imperio, se unieron por voluntad propia aceptando como su rey A Maul y dándole su lealtad pues él junto con su pequeño ejército los liberó de Vader, así que como muestra de respeto y agradecimiento tomaron ese diseño en sus uniformes, además el ejército Dathomiriano está conformado por su mayoría de mandaloreanos.

-Su majestad estamos a punto de entrar a la órbita de Hosnian prime- el general hux se ve más animado de lo normal, sabe que si logramos conquistar ese planeta el imperio se molestara.

-Muy bien zanahoria, alista los cañones de los destructores apuntando a la ciudadela,y manda un saludo para comunicarme con ellos.- este asiente y se dirige a completar mis órdenes.

Hux Manda el mensaje de saludo una vez el planeta aparece frente a nosotros y este es contestado por el general de Hosnian.

-Aquí el general Dameron- aparece la silueta de un hombre  en el holograma

-General Dameron, habla la reina Liara del sistema Dathomir- contestó.

-Su majestad seré directo, según mis radares los cañones de sus destructores están apuntando a mí planeta, directamente a la ciudad y quisiera saber...el porqué? si no es una molestia.- el hombre se ve y se escucha molesto e intranquilo.

-En efecto; estamos apuntando a su planeta porque hemos venido a unirlo a nuestro sistema- le sonrió sinceramente.

-Hosnian prime es neutral y no nos uniremos al sistema Dathomir, vamos a pelear si es necesario- está más sereno y lo dice con mucha autoridad.

-Muy bien general, luego no digan que no se los pedí amablemente- corto de un solo la transmisión- Hux abra fuego.

Veo como los disparos de los cañones de los destructores pasan si ningún problema el escudo del planeta, ese escudo que el imperio nunca pudo pasar o tan siquiera dañar, nuestras armas nuevas hechas de energía solar, la cual es acumulada en el núcleo del cañón y el núcleo son cristales kyber, una vez la ciudad es destruida mando a los soldados a terminar con el trabajo, conquistar Hosnian, dejó a Hux a cargo de los destructores y los caza, bajo al planeta en mi nave, la sed de matar me invade y aquí podré tener la libertad de hacerlo, guió a mis hombres a la guerra y estos valerosos van conmigo su lealtad es mía y yo les pago peleando codo a codo junto a ellos.

DathomirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora