Epílogo

443 59 23
                                    

Han pasado 6 años desde que Min Yoongi le entregó esa última carta a Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado 6 años desde que Min Yoongi le entregó esa última carta a Park Jimin. Luego de ese momento, el chico de ojos gatunos se fue lo más rápido que pudo a su casa, en su cabeza no paraba de darle vueltas los recuerdos de esa tarde, nunca se sacaría la cara de asombro del menor cuando le pasó esa carta en sus manos, se quedaría en su mente como un tatuaje permanente, porque aquella cara de asombro yoongi no la tomo de la mejor manera.

A los días siguientes Jimin quiso hablar con el mayor, en cada recreo se recorría todo el instituto buscándolo, pero muchas fueron las ocasiones en donde Jimin busca a Yoongi, pero él se escondía evitando aquella conversación que según Hoseok él le debían al menor, mas Min no tomó el consejo y luego de muchos intentos fallidos Jimin se dió por vencido, generando que aquellas catas sólo quedaran como un lindo recuerdo.

Seis años habían pasado, hoy en día Min Yoongi era un famoso productor, trabajaba para una de las empresas más importantes del entretenimiento en Corea, siendo así el creador de muchas canciones que sonaban en la radio. Muchas cosas habían cambiado en su vida, pero una de las que nunca cambiaron fue su amistad con Hoseok, aquel chico de aura alegre que le ayuda en aquellos día donde sus lagunas mentales no le dejaban escribir ni siquiera una palabra para una nueva canción, aquel que nunca dejó de ser su mejor amigo y apoyarle incondicionalmente.

Por otro lugar de esta historia se encontraba Jimin, aquel chico de rostro angelical también había cambiado a lo largo de estos años, luego de salir de la universidad empezó a ayudar a su padre en su empresa, convirtiéndose así en un hombre de negocios, pero como siempre las personas guardan una esencia, y la de Jimin era ser una persona positiva, así que aquel chico que fue en el instituto era el mismo que hoy en día se encontraba vestido con un terno y charlando sobre las acciones de la empresa de su padre con personas de otros países.

La vida de estos dos chicos había cambiado mucho, ahora sus preocupaciones estaban en otras cosas; música, acordes, estribillos, coros, también ingresos, egresos, acciones y despidos.

Dos mundos totalmente diferentes.

Pero el choque de los mundo estaba más cerca de lo que muchos creían .

- ¿Una junta de ex alumnos?, ¿enserio?- dijo yoongi tomando el café que su amigo le ofrecía.

- Si, ayer este chico del centro de alumnos, ¿cómo era que se llamaba?, creo que se llama Namjoon, no lo recuerdo bien, era uno alto y más o menos morenito.

- Ah, sí sé de quién hablas, él estaba en mi clase de matemáticas, era un chico muy brillante.

- Bueno él, no sé cómo consiguió mi número pero ayer en la tarde recibí una llamada de de su parte y me contó sobre la junta, me pidió que si seguía teniendo contacto con otros alumnos de nuestra generación que les comentara, así que soy una especie de paloma mensajera.

- ¿Y tu vas a ir?- preguntó el ahora rubio a la vez que se sentaba en su cómoda silla tras el escritorio.

- Si, ¿por qué no?, será divertido.- dijo Hoseok sentándose en una de las sillas frente al escritorio del mayor.- Tú deberías venir conmigo.

Atentamente, Un Amor Sincero [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora