Parte 26

4.4K 171 1
                                    

Narrador Levana 

Su pregunta de la señora Iris me tuvo tensa mas todas las miradas que están puestas en mí.

Tragando saliva contesté – bueno... no me gusta nada- todos quedando en silencio y bajo sus atentas miradas ya sabía lo que vendría. 

Y adelantándome dije –quiero decir que su hijo es una persona muy difícil de hacer amistad, pero cuando realmente lo conoces, en él puedes encontrar una persona que tiene sentimientos y también muchas habilidades y hasta a veces sentido del humor, a lo que voy con todo lo que he mencionado es que no puede gustarme nada en especial porque me gusta todo de él- mentí tanto,sin embargo era mi pellejo o lo de mis padres y no quería que eso sucediera, debería ser una gran actriz por disfrazar tal mentira.

-Oh pensé que dirías todo lo contrario-comentó Iris  Relish podía ver que Ryan se sentía mas confiando.

-Ryan nos hablado tanto de ti, en lo buena que eres en las materias de la escuela ¿Es eso verdad?-ahora el turno Larry Relish en preguntarme con su  mirada calculadora y fría ahora veía de donde saco Ryan esos gestos y miradas si era idéntico a su padre.

-A mi siempre me ha gustado estudiar mucho, mis papas siempre me han inculcado el habito de la lectura por eso es que mantengo el primer lugar, ademas que así puedo tener una beca en una escuela como la que voy porque créame que si no me mantendría en los primeros lugares no estaría aquí sentada hablando con ustedes- su padre me lanzó una mirada mortal, pero era la verdad hubiera preferido no estar nunca una escuela como la que voy así nunca hubiera conocido a ese odioso ser al cual seria mi futuro esposo hasta eso sonaba mal.

-Me estas diciendo que gracias a tu buen esfuerzo has capturado a mi hijo- fu totalmente molesto su comentario de ese señor y pude notar que  mis padres no estaban nada contentos.

-Que esta diciendo usted que mi hija es una casafortuna- Habló mi madre molesta.

-Solo que su respuesta a mi pregunta hace ver lo que comente- aún mantenía esa mirada calculadora, Ryan parecía molesto con su padre mientras que la señora Iris trababa de suavizar a su esposo colocándole su mano encima.

Antes que hablara mi padre –tal vez me no me dejado entender, lo que yo me refería es que sino hubiera estado nunca en una escuela como la que voy, no nos hubiéramos conocido y menos hubiera conocido a mis amigos y doy gracias por lo que mis padres me inculcaron valores, jamas me hubiera fijado en alguien como su hijo si él no hubiera cruzado sus limites- con esto último su padre se quedo callado, mis padres estaban con un gran curiosidad por saber a lo que había referido.

En ese momento llego una sus sirvientas y le dijo algo a la señora Relish que la comida estaba lista.

-Bien parece que ha quedado todo claro y solo me queda felicitarlos a ustedes señores Jones por criar a su hija en valores y conocimientos- dijó la señora Relish con una sonrisa algo nerviosa

-Gracias, pero aún ha quedado temas por hablar- comentó mi padre molesto.

-Creo que no es el momento para seguir con esta conversación- respondió el señor Larry

-Sí, ahora pasaremos al comedor, hemos preparado algo especial- dijó la señora Iris con una sonrisa forzada.

Después de esa conversación incomoda estábamos disfrutando de la comida y un postre algo tenso, pero era mejor que antes.

Después de la comida de nuevo en la sala Ryan como todo un galán presumido pidió mi mano, mis padres sin negarse le cedieron el permiso después les agradeció su presencia y bla bla después de celebrar dicho compromiso brindamos con champagne.

ATRAPADA A ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora