Capítulo 10

97 4 5
                                    

Se fueron a un banco, Jimin seguía enojado y Jungkook pues menos enojado de lo que estaba anteriormente.

-Y...de que quiere hablar? -dijo Jimin sentándose en el banco-

-Park, Joven Park...discúlpeme por no haberle dicho nada sobre mi enamorada y eso, lo siento enserio -dijo Jungkook en tono amable-

-¿Que tiene que ver su enamorada en esto? -sonrió- usted piensa que...

-No no! -dijo nervioso- solo que...quería que bueno conozca más de mi no sé no soy bueno hablando perdón -avergonzado-.

-No se preocupe, auch! -se tocó su cuello-

Jungkook levantó la mirada

-¿Estas bien? Parece que tienes una herida ahí -preocupado-

-Ah si si, ayer me golpeó un tipo y me dejó el cuello así pero no es nada, ya sanará.

-No no, dejame ayudarte ¿ok? Tengo una crema en mi maletín, eso hará que la herida se cierre.

Después de eso Jungkook abrió su maletín y buscó la crema que iba a ser que la herida ya se cure. Jimin evitaba de mil maneras de no sonrojarse, después de todo pues un amor que crees tu alma gemela para toda tu vida nunca puedes quitartela de la cabeza.

-¿Puedo? -preguntó Jungkook señalando el polo de Jimin-

-Ah si claro.

Jungkook estiró hacia un costado el polo de Jimin, la herida estaba un poco abajo del cuello así que tenía que hacer eso. Empezaba a hecharle la crema, en eso se acercaba más Jungkook hacia la herida; mientras, Jimin miraba hacia unos árboles, no quería ver como le hechaba crema.
Los dedos suaves de Jungkook rozaba por cada centímetro de la piel de Jimin, este no se aguanto y quiso ver la cara de preocupación del doctor.

-Listo Park, dentro de 24 horas se pondrá mejor -dijo poniendo la crema en su maletin- bueno...

-Gracias, enserio que ya no aguantaba esta herida.

Este es el momento Jimin, tienes que hacerlo -pensó-

Jimin se acercaba al doctor Jeon con una mirada penetrante y que juraba Jimin que Jungkook iba a relajarse y seguir con el acto que iba a hacer.

Sus bocas estaban muy cerca pero Jungkook vio a lo lejos a sus amigos que eran sus vecinos, le daba vergüenza y mucha.

-Eh...joven Park -lo llevó hacia atrás- disculpe pero no puedo hacer eso, yo tengo novia y usted lo sabe, no puedo hacerle eso a ella.

Jimin estaba a punto de llorar, le estaba llendo mal en todo, absolutamente todo. Estaba cansado y ya no quería tener ese sufrimiento atascado en su cuerpo.

-¿Sabe? -agachó su cabeza para que no le viera llorar- no pude quitármelo de la cabeza desde que lo vi en ese centro comercial, después de eso tuve las peores experiencias de mi vida que no quiero ni recordar. Usted doctor Jeon fue mi motor a seguir pero creo que fue mi error, fue mi error poder creer que...

-¿Que usted me gusta? -preguntó Jungkook-

Jimin lo miró unos cuantos segundos con los ojos totalmente brillosos.

-Que...hubiera podido ser mi compañero de vida, pero es cierto usted tiene novia y ella no tiene la culpa de nada, todo fue culpa mía -dijo Jimin aguantando la tristeza que pasaba por todo su cuerpo- hasta nunca doctor Jeon, que le siga llendo muy bien con Marie...

Jimin se paró y se acomodó un poco su polo, Jungkook se quedó en blanco al saber de que su respuesta no fue la indicada, él sabia que no era la respuesta que queria decir pero lo hizo y Jimin se sintio realmente destrozado.

El Doctor Jeon ¤ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora