Capítulo 08

4K 577 663
                                    

Hay tres razones por las que alguien no llora a pesar de que las circunstancias lo sofoquen, uno, la situación no es tan fuerte como para hacerte llorar, dos, es tan fuerte que simplemente permaneces en shock, y tres, hay cosas más importantes que hacer en ese preciso momento, esconderte, correr, escapar, o en el caso de Mark, respirar.

El agua entra por su nariz y boca, trata de cubrir su rostro con ambas manos, pero la manguera anti incendios es grande y puede soltar una cantidad absurda de agua con una potencia más absurda aún, las risas de los amigos de John se escuchan distantes por el líquido que tapa sus oídos, ellos estaban a punto de irse cuando notaron la mancha de jugo de naranja sobre el cuerpo de Mark, no podían permitir que el menor se subiera sucio al auto de su amigo, así que decidieron darle una limpiada rápida.

—Eres como un insecto bajo una lupa —Taeil hace una mueca de asco mientras le pasa la manguera a JaeHyun para que también se divierta un poco —te remueves de forma asquerosa intentando sobrevivir, como si tu patética vida tuviera algún valor.

—Esto es entretenido —suspira Jae cerrando el flujo del agua —pero es hora de irme.

Ambos se marchan a sus autos junto a sus dolces, Mark se incorpora y vuelve a sentarse de tal forma que su cuerpo desnudo no esté tan expuesto, por alguna razón TaeYong, el tercer amigo de Johnny, permanece ahí, frente a él, observándolo con ojos ilegibles y las manos guardadas en los bolsillos delanteros de su pantalón negro.

—Ten, hay una toalla en el asiento trasero del auto —dice luego de asegurarse de que los carros de Taeil y JaeHyun ya salieron de la Mesa —está dentro de la mochila de gimnasio, tráela por favor.

A regañadientes el dolce obedece y no tarda mucho, pues el auto de su amo está a pocos pasos.

—Eres un chico listo —TaeYong envuelve a Mark con la toalla y lo ayuda a levantarse —preferiste respirar a la vanidad, cosa que Ten nunca haría.

Conoce bien a su dolce, aunque Chittaphon diga que no, si alguien lanzara mucha agua sobre un Ten sin ropa, él nunca dejaría de cubrir su cuerpo desnudo para intentar proteger su rostro con sus manos, Chittaphon es del tipo que habría preferido morir ahogado, a dejar de lado su orgullo y mostrarse vulnerable ante los demás.

—Johnny está dentro pagando la cuenta, en un par de minutos ha de venir a buscarte —añade TaeYong secando con cuidado el cabello del menor —debo irme, te regalo la toalla.

—Señor Lee, ¿puede llevarme a mi casa?

La petición toma a TaeYong por sorpresa, quien lo mira no muy convencido, a Johnny no le gustará salir del salón principal y no encontrar a Mark.

—No sé si debería.

—Por favor.

Aunque sigue creyendo que es una mala idea, asiente, y abre la puerta trasera de su auto para que el menor suba, un par de metros después de haber pasado la salida, se detiene y le envía un mensaje a John para que no se preocupe por su dolce.

—Gracias por ayudarme —Mark mira tímido sus manos —los otros amigos del señor Seo no son muy... amables, pensé que usted sería igual.

—No te dejes engañar —Chittaphon se mete en la conversación antes de que su amo pueda contestar —él está tratándote bien porque tu actitud llamó su atención, pero te aseguro que si alguna vez haces algo que le moleste, va a golpearte en un salón lleno de gente y después te follará en el asiento trasero de su auto como si tu orgullo fuera basura.

—Si hablar sobre nuestra vida íntima te hace sentir mejor, está bien adelante, no me arrepiento de lo que hice, te lo merecías.

—No hay una vida íntima entre nosotros, yo sólo soy tu juguete sexual y tú eres un abusador.

DOLCE | JohnMarkحيث تعيش القصص. اكتشف الآن