O1O

1.2K 117 8
                                    


•✦───────────•

Escrúpulo del pasado parte. O2



Otra pregunta que no fue respondida, descaradamente evitada y para Jimin, algo que obviamente lo intrigaba más, sentía frío pero sin querer demostrarlo se mantuvo en silencio, los ojos del contrario parecían temblar buscando como escapar pero ni si quiera había dicho palabra alguna para negarlo como un "La verdad no sé, no me interesa" que sería lo más normal, pero no, ni si quiera eso.

Su voz pareció quedarse atascada en la garganta, cuando al intentar decir algo, lo único que salió fue una maldición a nadie en específico y luego de tanto tiempo, negó.

—No, ¿Por qué iría yo a saber de eso?

—¿Por qué no? — responde, Jimin hace una mueca —; Desde que Taehyung se fue, se pudo notar una faceta tuya mucho más agresiva.

—No tiene nada que ver.

—Y si te pones a pensar... — cortando al chico apenas terminar la frase, alza su mano señalado en el aire dos puntos invisibles mientras continúa: —Momento después empezaste a desaparecer, cada mes exactamente. Y luego hace un mes supe que ibas a psicología.

—¿Qué estás insinuando? — sorprendido, tal vez aterrado de lo rápido que fue Jimin para unir las cosas, se sintió temblar en su puesto, boqueaba de vez en cuando buscando palabras para poder contradecirle pero cada vez que lo intentaba, pequeños jadeos salían de su boca —¿Estás diciendo que Taehyung...?

—Que Taehyung fue el causante de que empeoraras y que tú fueras el culpable de que Taehyung se fuera.

—¿Qué estás diciendo? — su voz, que de forma brusca salió, hizo que Jimin notara que se encontraba eventualmente enojado —No tiene sentido.

—Solo estoy divagando — murmura repentinamente, una sonrisa se abre paso entre sus labios y sigue caminando.

Jeongguk solo le observa la espalda, intentando que un suspiro no abandone sus labios y pasando una mano por su rostro intenta calmarse, seguir de esa forma solo le daría la razón a Jimin.

—¿Él tampoco te respondió, Jimin?

Vio el cuerpo de Jimin temblar levemente, sus hombros subieron tres veces y bajaron tres veces, entonces supo que se estaba riendo. Cuando se hubo calmado un momento, le respondió.

—No, no lo hizo.

Y era algo que obviamente no va a hacer. Sería completamente una aberración. Si Taehyung incluso fue incapaz de contestar, ¿Por qué tenía que ser él quien contestara su pregunta?

Cuando volvieron a caminar, un silencio sepulcral se había instalado entre ellos, de nuevo Jeongguk estaba listo para seguir como si nada. Jimin no quiso volver a hablar y para cuando quiso prestar atención al camino que estaban tomando, ambos se encontraban en un pequeño lugar amueblado por un viejo sofá bastante mullido, no le daba miedo encontrarse en ese lugar ya con la noche sobre ellos pero le resultaba totalmente inesperado que ahora el otro se encontrase sentado.

El silencio se asentó entre ellos, y jugando con sus propios dedos, Jimin parecía ignorar a Jeongguk e incluso aunque así lo pensara este último. Estaba totalmente equivocado. Jimin de vez en cuando, dando una pequeña mirada por el rabillo del ojo, o lo que dejaba ver la oscuridad que los rodeaba, hacia el menor.

Una pequeña sonrisa que parecía crecer en sus gruesos labios, siendo ignorado por el de cabellos naranjas que miraba de un lado a otro pensando seriamente sobre si sentarse en alguna parte de ese lugar

—Hey.

Una tercera voz apareció de la nada, el cuerpo de Jeon se había colocado tenso de una manera veloz cuando su mente, en el momento pudo reconocer aquella voz. Por un momento pareció sorprenderse de no haber escuchado algo que le avisara que alguien igualmente iba hacia ellos. Su cabeza se había girado con fuerza y levantado hacia el "nuevo" chico.

Jimin a diferencia de él, solo pudo sonreír, sus brazos parecieron amagar para levantarse pero finalmente se quedaron abajo y con rapidez ambos empezaron a hablar. Sin mirar a los lados o si quiera atrás.

Y ahora que ambos parecían haber entablado conversación e ignorando su presencia, Jeongguk intento aprovechar de aquello para dar dos pasos hacia atrás, intentando recordar el camino que había tomado a puro instinto.

¿Estaría mal que Taehyung viniera?

No podía responder eso en voz alta pero podía aceptar que Taehyung le alteraba e incluso empezaba a colocarse más ansioso. No mucho después, Jimin pudo escuchar un pequeño "ugh" por parte de Jeon haciendo que una risa volara entre ellos, la luz, a pesar de ser poca, dejaba ver sus caras a medias y el cabello del otro, siendo esto lo que más resaltaba. Taehyung se giró hacia donde provenía este sonido y soltó un pequeño saludo.

—Sí, sí. Adiós — volteándose y dándoles la espalda a ambos chicos, la risa que hubo escuchado solo le puso la piel de gallina y mientras se alejaba, de repente pudo escuchar música y con sorpresa dijo: —¿Qué carajos?

Una luz igualmente parecía haber sido encendida y girándose de nuevo con curiosidad pudo verlos, tan íntimos que parecía que si por alguna razón desconocida para ellos volvía, rompería aquello. Se mantuvo en su lugar, como si estuviera oculto de ellos. La música no se escuchaba tan alto y pudo ver un pequeño teléfono en la elegante mano de Taehyung, esta se movía de un lado a otro y Jimin que con un salto se había levantado del lugar. Había empezado a bailar.

Un sentimiento parecía recorrerle por todo el cuerpo y entrecerrando los ojos, soltó un suspiro, bailando en el centro, se perdía al verlo.

La sonrisa que era adornada con los ánimos de Kim solo hizo que el sentimiento egoísta de que Jimin se acordara de él y de alguna forma se deprimiera por su ausencia. Estaba desconcertado, y marchándose del lugar solo volteó dos veces para verlos de nuevo. Sintiendo asco por si quiera pensar en ello.

Mirando sus manos, perdiéndose entre pensamientos, solo se sentó en su cama en el momento que llegó. Viendo como estas parecían temblar y resguardándolas dentro de su camiseta, dejo arroparse por la oscuridad del cuarto.

Era un caos.

Con el corazón apretado fuertemente, su ropa apretando fuertemente igual, totalmente incomodo, una pregunta se reprodujo en su mente, como un eco golpeando cada parte del vacío que era su mente.

¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo?

¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué tenía que ser él?

Por favor, por favor, por favor. ¿Qué he hecho yo? 

hafefobia - [Jeongguk 몸 Jikook]Where stories live. Discover now