30.- Despedida.

3.7K 603 178
                                    

Taeyong miraba como cada uno se levantaba de la cama, todos sus niños estaban en buenas condiciones y podían irse a Neo. Muchos habían salido lastimados de la pelea y su labor como segundo al mando era cuidarlos hasta que se recuperaran.

Lucas no tardó mucho en buscar a Kun, no lo había visto desde hacía días y era demasiado extraño que en todo este tiempo no fuera a visitarlo.

Llegó a su habitación y allí estaba el mayor mirando a la nada. Se veía pensativo, pero más que todo, su rostro mostraba nostalgia.

Lo abrazó por detrás y dejó un pequeño beso en su cabeza, debería ser al revés, pues el que estaba llegando era él. Pero eso no le importaba, algo malo le pasaba a su chico.

—¿Qué tienes?— Le preguntó dulcemente.

—Nada...— Mintió tratando de ocultar sus miedo e inseguridades. Habían pasado tantas cosas desde que no estaba con Lucas y muchas de ellas prefería no decirselas para no preocuparlo demasiado.

—Oh, vamos amor. ¿A quién crees que le mientes?

El mago soltó una risita y sonrió sin que su novio lo viera. Se sentía tan protegido en sus brazos que creía que nada le podía pasar.

—Los chicos se van a ir en cuanto lleguen Chenle y Jisung...— Lucas asintió, Taeyong los había mantenido al tanto de todo mientras estaban en cama. Kun se dió la vuelta y le sonrió —No he preguntado por ti... ¿Cómo estás? Déjame ver tus heridas.

El mayor estaba destrozado por dentro, era un llorón de primera, otra vez quería echarse al suelo a soltar lágrimas y Lucas lo sabía. Por eso, el menor lo abrazó fuertemente y acarició su cabeza.

—Todo estará bien. Te lo prometo— No lo sabía, de verdad que desconocía lo que pasaría de ahora en adelante pero se iba a asegurar que nada malo le ocurriera a Kun.

° ° °
Los chicos miraban atentos la bola de cristal que mostraba el íncubo en el infierno. Chenle tomaba firmemente la mano se Jisung y viceversa. Renjun preguntó la propuesta con rapidez, pero al escuchar la respuesta sus piernas flaquearon.

No lo creía, Haechan hizo la misma pregunta otra vez y recibió lo mismo, una noticia que no entraba en sus parámetros y que no había estado en su ecuación.

—Lo siento— Pronunció Chenle con lágrimas en los ojos.

Unas últimas palabras más y la conexión entre ellos se cerró. Los presentes se miraron las caras con tristeza y Jeno junto a Jaemin fueron rápidamente a abrazar a Renjun antes de que rompiera en llanto. No sabía decir si estaba feliz por los chicos o triste por ellos.

° ° °
Minutos antes.

Jisung no podía decidirse, de verdad no quería a Lucifer dentro, era una tortura psicológica cada vez que tenía que lidiar con el demonio dentro de sí. Y por fin se sentía en paz total. ¿Por qué había que ser así?

Pero no era culpa de nadie, todos tenemos que dar algo para recibir otra cosa a cambio, nada era gratis y menos en un lugar como el infierno.

Sin embargo, las palabras de Chenle llegaron , haciendo que en su mente decidiera lo más rápido que podía.

Y se levantó, Hades hizo su aparición mágicamente, sonrió de medio lado antes de caminar hacia ellos y estirar su mano. Ganó, otra vez.

—¿Tenemos un trato?— Preguntó Heechul con malicia.

—Sí.

° ° °
Renjun tenía un bolso donde traía las cosas que se llevarían, era su último día en Neo y había algunas cosas que quería conservar de recuerdo.

Los 7 Príncipes del Infierno (Jichen, Markhyuck, Nominren)Where stories live. Discover now