Una Tarde Divertida

15 3 0
                                    

-Pues me queda una semana que estar aquí- sonríe.

-¿Puedo invitarte a cenar?- pregunto deseando que acepte.

-Sí. Si quieres podemos quedar esta tarde en la playa, después vamos a cenar y luego lo que el destino nos deje- sonríe de una forma ¿pícara?

-Sin problema. Te acompaño a casa, quedamos a las 18:30 en la playa, después vamos a cenar- sonrío sujetando su mano.

-Mejor quedamos a las 17:30, a las 20:00 cada cual en su casa y a las 21:30 quedamos en el restaurante- propone ella.

-Perfecto, yo reservo- sonrío.

Seguimos andando por la orilla de la playa, cuando vemos que es tarde la acompaño a su casa en el coche y me voy yo a la mía. Entro y todos posan la mirada en mí. Los miro intentando saber la razón de tanta mirada, ninguno habla, es un silencio incómodo, solamente me miran. Paso entre las miradas, subo a mi habitación y guardo el número de teléfono que me ha dado antes de entrar a su casa. Sin pensármelo mucho me doy una ducha, me visto y cojo mi teléfono para hablar con ella.

Rafa: heyyyyy

Hermosa❤: hola Rafa :)

Rafa: Cómo sabes que soy yo?

Hermosa❤: sencillo, a nadie le suelo dar mi teléfono en la primera noche ;)

Rafa: mira tú que lista

Hermosa❤: te has dado cuenta? 😊

Rafa: desde el primer momento

Seguimos hablando de estupideces sin sentido y cuando se acerca la hora de la playa nos despedimos para seguido vernos en la playa. Bajo cambiado, con el móvil y una toalla sobre mi hombro para seguido ir a la playa, al llegar allí la veo hablar por teléfono, parece estar indignada con alguien, me da una toalla que lleva en el bolso y me señala la arena a lo que entiendo perfectamente. Al ponerla en el suelo ella deja el bolso en una esquina y yo dejo mi toalla. Le cuelga a esa persona con la que estaba hablando y se quita la camiseta a lo que bajo la mirada a sus piernas para no incomodarla, pero tarde cuando se quita el pantalón, se gira dándome la espalda y se agacha para coger la protección solar. ¿Ahora dónde miro para no parecer un pervertido? Se levanta, se sienta sobre la toalla dándome la espalda, se hace un moño y me pasa la crema.

-Échame por favor- la cojo y empiezo a echar por su espalda y masajeo sus hombros. -Oye... eso ahora no, me quedaré dormida si sigues- termino y le devuelvo la crema. -Gracias- sonríe

-De nada-

Le devuelvo la sonrisa, se gira y empieza a echarse crema por su cuello, pecho y abdomen, aparto la mirada y me quito la camiseta.

-¿Incómodo?- pregunta y se pone detrás de mí para echar crema en mi espalda.

-No, no hay razón para estarlo- intento disimular mi voz nerviosa.

-De acuerdo- aunque no la vea sé que está sonriendo.

Sigue masajeando mi espalda, baja sus manos a mi espalda baja, las pasa por mi cintura y las pone en mi abdomen pegando su pecho a mi espalda.

  Al siguiente 😂❤

Amor Sobre La Arena De La Playa {SKUAD}Where stories live. Discover now