☀️07☀️

6.1K 507 111
                                    

Louis se acomodó en el pecho de Harry, chupando su propio pulgar y soltando sonidos de satisfacción por el sueño que estaba teniendo, Harry por otra parte estaba dormido, roncando y apretando a Louis contra él.

Se habían quedado dormidos en el sofa luego de ver una película. El alfa dio un brinco cuando la ventana de la casa se abrió y una luz alumbró la casa entera, Louis terminó en el suelo.

"¡Harry casi me matas!" gritó, mientras contenía las lágrimas que amenzaban por salir, al ser arrojado de ese modo al suelo.

Harry se sentó correctamente en el sillón y bajo su mirada para ver a su bebé sosteniendo sus rodillas con un puchero en su boquita. Se enterneció, se agacho para ayudar a Louis a levantarse y lo acomodó en su regazo.

"Lo lamento, bebé" se disculpó, Louis se cruzó de brazos.

"Eres un tonto" dijo Louis. Harry sabía que con unos cuantos besitos, Louis dejaría de estar enojado.

Pero al alfa le encantaba ver al omega enojado, la manera en como fruncia el ceño, creyendo que intimidaba cuando lo único que lograba era subir el azúcar de lo tierno que era. Harry sonrió.

"¿Por qué sonríes?, me tiraste al piso" Harry besó el puchero de Louis.

"Me asusté, Omega." se levantó con Louis en brazos, las piernas del pequeño rodeando la cintura de Harry y los brazos en sus hombros. Cerró la ventana. "Hay tormenta, hubo un trueno y me asusté"

"Oh mi pobre alfa" Louis lo abrazó. "Yo estoy aquí contigo, no tengas miedo. Yo te protejo"

"¿Y quién te protege a ti?" preguntó el alfa. Inhalando el aroma de su omega.

"Yo sólito puedo" Harry lo beso.

"Lo sé, amor"

Había algo extraño en la relación de Louis y Harry. No eran los típico alfa y omega. Habían cosas que Harry no sabía hacer «cosas de alfas», que su omega sí. Y habían cosas que Louis no sabía hacer «cosas de omegas» que su alfa sí.

Por ejemplo, si se trataba de comida. Harry era el indicado para cocinar cualquier cosa, por eso era que siempre cocinaba el desayuno, el almuerzo y la cena. Si se trataba de lavar, Harry podía hacerlo, limpiar, trapear. En fin, las funciones de un «omega básico» Harry sabía hacerlas.

Louis por ejemplo, sabía cortar leña y prender la chimenea, sabía defenderse por sí solo sin necesitar de un alfa y sabía hacer un nido. «Los nidos solo los hacen los alfas»

También sabian hacer sus propias funciones. Louis sabía lavar y limpiar más no cocinar. Harry sabía hacer nidos, sabía defenderse muy bien y defender a su omega.

Lo especial para Harry y Louis era extraño y anormal para los demás. La manera en la que los miedos de Harry salían a flote con Louis porque sabía que no lo juzgaría. De hecho, Louis lo reconfortaria.

Todas esas pequeñas cosas que Louis amaba de Harry, por ser tierno, blando y amable eran lo que para otros hacían a Harry un alfa inútil.

Porque los alfas debían ser fuertes, decididos, fríos, no lloraba, no hacían los quehaceres de la casa. Eran alfas, joder.

Pero Harry era lo contrario. Era adorable, amable, tierno, amoroso.

Cabe aclarar que solo con su omega. Y Louis era un bebé.

Mejor descripción para la relación de ambos no había.

Eran alfa y omega, listo.

💗💗💗💗

recuerden que Harrito bebé es un alfa perfecto porque tiene un omega perfecto. Adiosito

𝙱𝚊𝚋𝚢 l.s (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora