50

2.9K 147 17
                                    

|19 de junio|10:15 am|

Brisa Pov

Desperté por el sol que entraba por entremedio de las cortinas pegándome su intenso luz en mi cara haciendo que soltara un quejido por la incomodidad en la que me encontraba pero eso había pasado a segundo plano al sentir unos brazos que me rodeaban por mi cintura para después encontrarme a una Angie que seguía en los brazos de morfeo, sonreí ante esa hermosa imagen que veía a travez de mis ojos.

Se sentía bien estar a su lado, se siente bien despertar a su lado.

Pase mis manos por su mejilla hasta su nariz para después soltar una pequeña risita al ver como lo arrugaba soltando un pequeño quejido.

—Brisa apaga la luz que me quema.—dice acurrucándose más en mi hombro y atraerme más hacia a ella

—¿Eh?.—dije sin entender lo que había susurrado

—Odio el sol pero no a Brisa

—Angie, ¿qué decís?

—No puedo decir.—me quede mirando sin comprender lo que estaba diciendo, ella seguía durmiendo como si nada

No pude aguantar más la risa que tenia guardada en mi interior al escuchar sus balbuceos, ¿y es que esta chica no puede ser más tierna?

Me mantuve un buen tiempo admirando sus facciones mientras trenzaba de arriba hacia abajo su brazo que seguía abrazado a mi cintura, mientras pensaba en todo lo que había sucedido anoche para luego sentir un ardor en mis mejillas al recordar lo que la peliazul me había confesado.

» A mi me gusta solo una persona, y esa persona es la que estoy viendo en estos momentos «

No creía que esas palabras iban a salir de ella.

¿Será que esto es un sueño? si es así, no quiero despertar.

—Te quiero.—dije en voz baja depositándole un pequeño beso en su mejilla para después quitar con suavidad su brazo de mi cintura.

A duras penas fui dejando su brazo en la almohada, no quería separarme de ella pero la luz del sol seguía golpeándome en mi rostro y el hambre ya estaba siendo acto de presencia.

Pensé en bajar para preparar el desayuno pero al recordar que fue por ese mismo motivo que nos alejamos, y yo no quería que eso volviera a suceder

Al terminar de vestirme y tomar una pastilla para la resaca, decido ir hacia ella para despertarla con caricias.

—Angie.—susurré.—Cariño, despierta.—dije en su cara con una sonrisa para después darle un beso.—Bueno, si no despiertas por las buenas....

—Estoy despierta.—dice con la voz ronca.—No me hagas nada te lo pido en piedad, no estoy de buen estado.—Termina de decir ladeando su cabeza para después levantarla.

—¿Te sientes mal?.—pregunto preocupada que en respuesta ella asiente.—¿Tenes resaca?

—Maldigo a Micaela que me hizo tomar como una alcohólica en rehabilitación.—dice, quejándose mientras se levantaba haciéndome reír

Mi crush de Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora