55

1.3K 87 18
                                    

|29 de octubre|21:55 pm|

Brisa Pov

No faltaba casi nada para que mi persona favorita cumpliera añitos, estoy emocionada. Era la primera vez que sentía esta emoción por alguien, descarto a todas mis relaciones que he tenido con personas que no me hacían sentir más allá de un sentimiento de atracción y gusto. Con Angie llego al extremo, me genera cada emoción y sentimientos. ¿Será que está vez sí me llego el enamoramiento?, ¿esta peliazul sabrá todo lo que me hace sentir con tan solo mirarme?.

Me acerco hacia su puerta con un pequeño regalito que de seguro le va a gustar, se la pasaba hablándome sobre un libro del cual no podía encontrar en ningún sitio, y era verdad. Pero el que no se carcome el cerebro para hallar lo imposible, lo encuentra. Ojalá que con esto demuestre que en verdad me interesa más allá de una amistad y de lo que tenemos, aunque no seamos oficialmente novias, ella ya es mi todo, nos comunicábamos como si fuéramos matrimonio.

—Hola.—Dije con una sonrisa inocente, Angie paso de estar sorprendía a estar con una sonrisa radiante. Mi corazón salto como un pequeño grillo.

—Brisa, hola.—Dice acercándose a mí para envolverme en sus brazos.—¿Qué haces acá tan tarde? estas helada.—Dijo tocándome los hombros descubiertos, mi emoción era tan grande que solamente salí con una remera corta y shorts

—Pasaba por aquí.—Dije en excusa, tratando de no soltar una pequeña risita. Angie alza una ceja.—¿Estás sola?.—Pregunto viendo por encima de su hombro, solo había una pequeña luz dentro de su casa.

—Sí, mis padres me dejaron la casa sola.—Responde con una mirada atrevida, me muerdo el labio inferior para controlar mis impulsos de llevarla hacia adentro.—Ven, entra. No quiero que mi prometida le de una hipotermia.—Termina de decir soltando una risa, me toma de la mano y ya caí en su merced.

Al cerrar la puerta sus labios se posaron en los míos formando un necesitado beso que paso más que un beso inocente, sus manos me sujetaban de la cintura para después levantarme, apoyo mis piernas por ambos lados de su cintura dejándome llevar de lo que se vendrá.

—Te extrañe.—Suelta en mi cuello sintiendo su respiración pesada

Nos fuimos a su cuarto entre besos y toqueteos, las hormonas se apoderaron de nosotras, extrañaba este encuentro, la ultima vez fue sin previo aviso, y desde ahí no hubo nada más que solo besos y mimos.

Su piel contra la mía era algo tan adictivo, Angie es mi propia droga.

—Angie.—Suelto en un jadeo sintiendo su lengua recorriendo sobre mi cuerpo hasta llegar a mis muslos desnudos.—Angie...

—¿Qué deseas?

—A ti.—Suelto mordiéndome los labios. Siento su sonrisa en mi entrepierna en donde había dejado de chupar para después morder mi muslo cerca de mi zona húmeda.

Su mano subió por mi abdomen hasta llegar a unos de mis pechos desnudo, mientras que su cabeza estaba en mi entrepierna y con la otra mano libre me sujetaba de la cintura, sus dedos eran suaves y firmes, su aliento era diletante.

Angie Pov

Al sentir su exquisitez de su zona intimida supe que había llegado a su orgasmo, me sentía renovada. La mirada oscura de Brisa me hacia temblar, me acerco a ella para besarla con furor. Brisa muerde mi labio inferior haciéndome soltar un gemido ahogado.

Mi crush de Instagram Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz