🌺 7

158 14 2
                                    

Machu, llevaba unas semanas saliendo con León, todo había estado de maravilla, hasta hace 3 días, tuve problemas con mis padres, y en el colegio me pidieron que me encargará del baile de graduación, no pude negarme ya prácticamente me chantajearon diciendo que si no lo hacía notificarian a mis padres sobre qué renuncie a los club, por esa razón, esto absorbia casi todo mi día, y no podía salir con León, estábamos alejados, mis amigos me habían dicho que en las últimas reuniones el se la pasaba tomando y buscado peleas, le pedí a Roberta y Emilia que me remplazaran para poder ir a casa de él, necesitábamos hablár, toque por un buen rato la puerta, pero nadie me habría, asi que me senté en el pórtico para esperarlo, en eso un hombre llego en su moto se detuvo frente ala casa, y caminó hasta llegar a mi, tenia un finta que daba miedo, pero si yo me mostraba temerosa talvez podía hacerme algo.

Xcx
-Hola preciosa.

Machu
-Soy ..mmm. Teresa Pérez, no preciosa, mejor dime quien eres tu??

Xcx
-Me dicen Fito, pero tu puedes llamarme como quieras amor.

Machu
-Bien "Fito", que quieres aquí en casa de mi novio??

Fito
-Así que tu conoces a León.

Machu
-Si, por que la sorpresa acaso no me crees, el es mi novio, como ya te dije, y bien que buscas, pregunto por qué a kilómetros se ve que tu no eres de por aquí, y que tampoco eres su amigo.

Fito
-Mira Teresa Perez, vengo en busca de mi amigo, no tengo por qué rendirte cuentas, aunque si puedo decir que el condenado de León se sacó la lotería, mira que tener una cosita tan hermosa como tú.

Machu
-Cosita!!, yo nos soy ninguna cosita, quiero que me digas ahora mismo para que lo buscas??

Fito
-Yo creo que sí eres una cosita linda, si por mi fuera me quedaría todo el día a discutir contigo, te vas más chula enojada, que suerte tiene León.

Machu
-Al diablo, deja de tratarme como idiota y dime para qué lo quieres, yo se todo de León, el confía en mi, solo dime por qué no te creó que seas solo su amigo.

Fito
-Ok, solo te lo diré por qué chanse y te vuelves mi clienta, mira tengo negocios con el, tu sabes tengo dulces que te pueden hacer alucinar, si lo ves puedes decirle que ya tengo lo que me pidió, y que son dos mil pesos.

Machu
-Bueno ahora que recuerdo, me dio el dinero, y me dijo que me dieras eso.

Fito
-No te puedo dar nada hasta que me enseñes el dinero.

Machu
-Aqui está toma ahora dame, lo que mi novio te pidió.

Fito
-Como digas preciosa, dijo entregándole un sobre sellado.

Machu
-En cuanto se fue abri el sobre y dentro tenía unas bolsas con pastillas, necesitaba una explicación, acaso León las consumía o talvez era un dealer, como saber, si el no aparecía, lo único que se me ocurrió fue seguir esperando.

*****************************
León, estos últimos días me habían estado pasando cosas terribles, primero mi madre regresó después de muchos años, pero eso no era lo peor si no que también tenia tres días sin ver a Machu, ya que estaba muy ocupada con algunas cosas de la escuela, no habíamos podido hablar y eso me temia mal, era la única que me entendía, y podía evitar que cometiera estupideces, fui algunas fiestas a tomar para olvidar mis problemas, pero necesitaba otra cosa, algo para pode resistir, así que llamé a uno de mis viejos amigos.

Xcx
-Hola León, ya tenías semanas sin llamarme creí que ya había perdido a mi mejor cliente.

León
-Puedes verme unas pastillas como las que me diste la otra vez??

Xcx
-Claro que sí, te las puedo llevar a tu casa serían dos mil pesos, ya sabes en efectivo.

León
-Si, ya sé te veo allí.

******************************
Machu, estaba por irme del lugar cuando por fin llego León.

León
-Que haces aquí, ya te cansaste de ignorarme??

Machu
-León vine por que me preocupé por ti, hace tres días que no vas ala escuela, y mis amigos me dijeron que te la pasas tomando.

León
-Y se te ocurrió venir a buscar después de tres días.

Machu
-León yo también tengo problemas, quise venir desde el primer día, pero mi madre regresó de Las Vegas, según ella quiere pelear nuestra custodia y llevarnos a España.

León
-Que, y por qué no me llamaste??

Machu
-León no te llame, por qué mi padre nos castigó, el tiene mi celular.

León
-Yo también la e estado pasando mal, primero que nada, no podía ver, ni hablar contigo, y después ki madre regresó, creo que eso de estar separados por mucho tiempo no es bueno para ninguno, nos traí mala suerte.

Machu
-Yo también a si lo creó, no quiero irme a España, no quiero estar lejos de ti estos tres días, han sido una tortura.

León
-Yo me la he pasado haciendo tontería tras tontería, por no tenerte entre mis brazos, por no poderte besar y decirte lo mucho que te amo, y lo que significa para mí, la tomé de la cintura acercandola a mi, nos besamos, estaba tan deseoso de sus labios, que casi me fundo en ellos, ella me detuvo con leve empujón.

Machu
-León detente!!!, en verdad quería continuar con el beso pero, no podía sacar de mi mente las pastillas.

León
-Que pasa Machu, te lastime ?? ella sacó un sobre y me lo entregó, lo abrí y estaban unas pastillas, cruzo los brazo y me miró fijamente.

Machu
-León, un tal Fito, vino a tu casa y dejó esto, según el tu se lo encargaste, dime algo acaso tu la vendes o la consumes??

León
-Que cosas le contaste a Fito.

Machu
-Que cosas le conté??, yo no le conte nada, el vino a dejar esto y como Noé estabas me lo dio, a mi, ahora contéstame lo que te pregunte.

León
-Eres mi novia no mi madre, además a ti que más te da si las consumo o no.

Machu
-Me importa por qué no quiero que te mueras por una sobredosis, o que te metan ala cárcel, yo te amo, León eres mi novio, que pasaría si fuera al revés, si yo las consumiera??

León
-No, tú no puedes hacer eso, tu no puedes ser igual alas otras zorras con las que me he enredado.

Machu
-León no quiero que consumas o vendas esto, quiero que estés bien.

León
-Eso son pastillas que me ayudan a estar bien, hay cosas que tu no entiendes.

Machu
-Que cosas, si me explicas puedo entender.

León
-Es complicado, son cosas que no puedo controlar, puedo lastimarte, si no consumo esto, y no quiero.

Machu
-Puedes lastimarme, no creo que pase eso.

León
-Puede pasar créeme Machu, así que ya no preguntes más sobre algo que no te puedo explicar, conformarte con saber, que esto me alivia y me vuelve ese León que tanto amas.

Machu
-No puedo conformarme con eso, por qué no vas al doctor, el puede ayudarte más, que consumir esto.

León
-Machu hoy no es un buen día, si déja tus sermones y vete a tu casa, mañana hablamos.

ELWhere stories live. Discover now