🌺 9

213 15 5
                                    

León, entramos a mi habitación, Machu estaba muy nerviosa casi temblando, le di un beso tiernamente en la frente, para intentar calmarla.

Machu
-León en serio me quieres, o solo soy una más a la quieres llevar ala cama??

León
-Te amo, y no quiero que tu loca cabecita piense que solo te quiero para un rato, soy un hombre como todos he cometido muchos errores, lastime a muchas mujeres, me acosté con ellas buscando solo mi placer, pero contigo todo es diferente, tu me robaste el corazón con tan solo una mirada, yo lo eché a perder estaba ebrio y dije tonterías, me asusté.

Machu
-Tu te asustaste???

León
-No me mires así, aunque te sorprenda yo estaba asustado, antes de conocerte no sabía que era el amor, nadie se había preparado por escucharme, por saber cómo me siento, nadie había demostrado interés en un caso perdido como yo.

Machu
-Tu no eres un caso perdido, no digas eso.

León
-Eres un ser humano increíble, por eso te amo preciosa.

Machu
-Yo te amo más.

León
-Quieres hacer de esto, una competencia, por qué yo siempre gano.

Machu
-Si ya puedo ver que te gusta hacer lo que tu quieres, como tu quieres, pero creó que está vez cambiaremos los papeles.

León
-Me excita que hables así, le susurré en su oído, y mordí levemente su lóbulo.

Machu
-Ya lo puedo ver, y también sentir por como me tienes abrazada.

León
-Es una queja??

Machu
-No, solo es un comentario.

León
-Quieres tomar una ducha conmigo, puedo prepararla, será algo romántico lo prometo.

Machu
-Esta bien, quieres que yo te ayude??

León
-Solo quédate aquí y cuando te llame, entras sin nada de ropa.

Machu
-No se si eso sea posible.

León
-Hace un momento estabas muy valiente y ahora te da miedo.

Machu
-Que no tienes una ducha que preparar??

León
-Sin ropa, en cinco minutos, SIN ROPA.

Machu
-Ya escuche sin ropa...

León, entre al baño, abri el grifo coloque algunas esencias que tenía para que mi Machu se relajara, me quite la ropa tan rápido como pude no resistía más la tentación de verla, -Ya está todo listo hermosa.

Machu
-Si...ya voy, estába demasiado nerviosa, así que hice trampa me quite toda la ropa, pero encima me puse una bata de baño de León, y es que entrar desnuda no era una opción para mi.

León, yo estaba dentro de la bañera esperando por ella, la puerta se abrió y Machu entró con mi maldita bata puesta, -Debí haberte escondido esa bata.

Machu
-Pero no lo hiciste!!

León
-Ven aquí tramposa, ella caminó lentamente hacia donde estaba yo, sacó la bata, y por primera vez pude contemplar su precioso cuerpo, era desafiante, sus pezones erectos y rosados, era hipnótico, era una imagen altamente atractiva, toda una diosa.

Machu, entre rápidamente ala bañera, no quería que León me mirara así, me sentía como si quiera hacer honor a su nombre y devorarme, por completo.

León
-Por qué tiemblas hermosa??

Machu
-No es nada..

León
-Quieres detener esto, aún podemos para si así lo deseas.

Machu
-No, yo quiero seguir con esto es solo que es la primera vez y es lógico que este nerviosa.

León
-Eres única mujer.

Machu, León me abrazo, está contra  su pecho, sentía el latido de su corazón, era calmado beso mi frente, y deslizó su mano por mi espalda masajeaba con demasiado cuidado, la confianza en mi comenzaba a querer salir.

León, Machu me sorprendió bastante pues sin previó aviso me besó efusivamente, cuando conseguí reaccionar, le correspondí sujetándola con fuerza para evitar que se alejara, no importaba no poder respirara solo quería que esto durará,
sus pechos desnudos y húmedos rozaban contra mi pecho mientras nos besábamos, estaba en el cielo, moría por estar dentro de ella.

Machu
-Te amo...

León
-Seras mía, ahora mismo, no resisto más, quiero llevarte ala cama, que dices??

Machu
-Que quiero entregarme por completo a ti.

León, me levanté de la bañera con ella en brazos, caminé hasta la cama con delicadeza la acomodé en la cama , me recosté y la atraje hasta mi
quedamos frente a frente, la abrace y la estreche en mi cuerpo, mi pene quedo atrapado en medio de los dos, ella se roburizo y me beso, después de más caricias y besos, me coloque en medio de sus piernas,
sentía toda su humedad y el calor que de ella emanaba, me acerque a su oído -Sere cuidadoso, si te lastimo solo  dime y me detendré.

Machu, solo pude asentir, pues las palabras no me salían, León me miró fijamente, lentamente sentí como entraba en mi, grité y el se detuvo no dijimos nada, el solo me dio un beso en la frente, y continuó, me aferré a su espalda, rasguñandolo con un poco de fuerza, un gruñido se escapó de su boca, cuando entro completamente en mi se quedó inmóvil en lo que mi cuerpo se aconstrubraba al suyo.

León
-Quiero estar así contigo para siempre, te amo Machu, comencé a moverme con rapidez, ella gemía, y mordi sus labios, apretaba los puños contra las sabanas, era todo tan majestuoso, levantó una de sus piernas rodeándome la cintura, mi mano sujetó con firmeza su muslo para tener más acceso a ella, baje hasta sus hermosos pechos introduje uno en mi boca deborandolo sin control ni tacto alguno, con mi  mano pellizca el otro, ella gemía más y en respuesta mi pene se ponía más duro, su cuerpo entero se estremecía bajo el mio, sus mejillas encendidas me dejaba ver lo hermosa que era, -Quieres que pare?? Dije maliciosamente y me quedé quieto.

Machu
-León por favor....mmm..

León
-Que es lo que quieres Machu, dímelo y yo continúo sin problemas.

Machu
-León... sigue ..por favor..

León
-Como tú ordenes, salí lentamente de ella, me miró extrañada iba decir algo pero de una la embesti impidiendo que algo más pudiera decir, -No me detendré hermosa esta noche seras mía más de una vez, disfrutaremos el uno del otro.

ELWhere stories live. Discover now