Camaras De Reflexión

3.3K 247 108
                                    

Cámaras De Reflexión

Bell observaba el techo tranquilamente, por lo que vio en un reloj eran las 9 de la mañana, durmió un total de dos horas.

Nunca fue de dormir mucho, siempre fue muy energético incluso de pequeño y como guerrero estaba acostumbrado a dormir poco, inclusive otros <Aventureros> sabían que para sobrevivir en la mazmorra solo podías dormir 5 minutos en pisos profundos y como tal la falta de energía no era problema o impedimento.

Giro su cabeza a su pecho encontrando a la diosa de la belleza cómodamente dormida sobre su pecho, su cabello plateado estaba desordenado y ciertamente le daba un poco de cosquillas sentir como ante cada movimiento de la diosa su cabello acariciaba su piel.

Decidiendo que era hora de levantarse despacio y con delicadeza saco a Freya de encima de su pecho y la arropo con las sabanas antes de ponerse de pie y comenzar a estirarse.

-Creo que un poco de meditación no me vendría mal-

Murmuro mientras comenzaba a caminar fuera de la habitación, al salir bajo por las escaleras y rápidamente noto el boquete donde antes estuvo la puerta lo cual lo hizo sonreír nervioso de haber hecho enojar a Freya por su atrevimiento para con uno de sus hijos.

Salió al patio notando que en una zona había muchos <Aventureros> entrenando, la mayoría hombres que lo miraron con repudio al verlo salir solo con sus botas de combate y sus pantalones dejando su torso al descubierto.

Mientras que las pocas mujeres en el lugar parecieron devorarlo con los ojos mientras otras ¿se restregaban las piernas? Okey, eso sí era raro.

Tal vez debieron decirle que la habitación de la diosa no tenía un sello de silencio y que la gran mayoría en las inmediaciones de la habitación de la diosa escuchó la faena de la noche anterior.

Decidiendo ignorar sus miradas fue a una zona apartada antes de sentarse en el suave pasto y cerrar sus ojos.

Pasaron dos horas completas sin moverse de su lugar sin importar el sonido de la batalla entre los novatos de la <Familia Freya>, de pronto la mayoría detuvo sus peleas cuando vieron que el viento comenzó a aumentar en fuerza meciendo los árboles.

Sus ojos giraron hacia bell, una leve capa azulada lo rodeaba antes de volverse una mitad blanca/dorada y otra de un negro profundo.

La mayoría sintió un calor inmenso y cálido venir de la mitad blanca/dorada, pero al instante un profundo terror por la mitad negra.

La fina capa de diferentes colores desapareció mientras bell habría los ojos y suspiraba molesto.

-Ya sal de una vez.... es imposible que puedas esconder tu presencia-

Ante las palabras del peliblanco de detrás de un árbol cercano salió Ottar el cual camino hacia el sin decir una sola palabra hasta que por fin estuvo a una distancia cómoda.

-¿Dirás algo?.... si tienes que decirlo solo dilo-

-.....-

-Solo pierdo mi tiempo-

Murmuro bell antes de girarse para volver a la habitación de Freya, de forma inesperada, movió la cabeza a un lado dejando pasar un puño a escasos centímetros de su cabeza, giro rápidamente realizando una llave al brazo de Ottar pero este con pura fuerza física se zafo y trato de patear a bell pero este ya no estaba en su lugar.

-Aquí-

Bell apareció detrás de él y pateo sus piernas haciendo que el único aventurero Lv 7 cayera de rodillas ante los ojos impresionados de todos, Ottar lanzo su codo hacia atrás intentando golpear a bell pero este nuevamente había desaparecido y segundos después una patada en su pómulo hizo que su rostro fuera ladeado mientras un calambre asaltaba su cuerpo.

Danmachi: &quot;Alma Oscura&quot;On viuen les histories. Descobreix ara