1

1.8K 138 26
                                    

Él pensó que la había hundido hace muchos años, cuando aún era joven e insegura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él pensó que la había hundido hace muchos años, cuando aún era joven e insegura. El hombre había hecho la vida imposible a Marinette Dupain-Cheng; con la única intención de akumatizarla. Es él el hombre estaba seguro de que Marinette sería su "obra maestra" y que obtendría los Miraculous de Ladybug & Chat Noir.

Lila Rossi había contribuido mucho para que la joven se hundiera. Y sin embargo Marinette nunca llegó a ser akumatizada.

Gabriel incluso le había prohibido a la joven acercarse a Adrien hace mucho tiempo, la excusa perfecta fué cuando Lila inventó que Marinette buscaba separar a Adrien de Kagami (la que era la novia de su hijo en ese entonces) y que además sólo era una buscadora de oro. La italiana se lo dijo a todo el mundo. Mucha gente acosó a la Franco-China.

Y Gabriel Agreste se encargó de humillarla públicamente en una entrevista, de manera "implícita" mencionó que había "supuestos amigos" de su hijo que sólo estaban con Adrien en busca de fama.

Marinette no volvió a dirigirle la palabra a nadie del apellido Agreste, ni siquiera a Adrien. Y Gabriel Agreste supuso que era lo mejor; después de todo seguramente era una interesada.

Adrien estuvo por mucho tiempo deprimido, esa es una de las tantas razones por las que se arrepiente de lo que hizo a la amiga de su hijo.
Y además el chico no volvió a insistir en pasar tiempo con él, Gabriel no lo había notado hasta hace muy poco.

Ahora el hombre volvía a saber de la niña que un día arruinó. Y ahora era una joven, lo peor de todo era que había ocupado su lugar.

Todos lo dijeron, la niña en tan poco tiempo tomó la atención de importantes personalidades, sus diseños eran "frescos e innovadores" según una revista crítica muy popular.

Gabriel Agreste Brand se estaba hundiendo.

Ya nadie lo invitaba a eventos de moda importantes, en su lugar llamaban a "M.D.C"
El hombre decidió que era hora de recurrir a medidas desesperadas, y tenía un plan bajo la manga.

—Adrien, a su padre le gustaría reunirse con usted esta noche, tiene algo importante que conversar. —Habló Nathalie con su característico tono monótono.

—¿A qué se debe?—resopló el rubio— Cómo sea. Dile que nos veremos ahí.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
M.D.C la tendencia en ParísWhere stories live. Discover now