Parte 3🐺

1.2K 93 3
                                    

Heechul:Que?

Tu:Soy la que mas a observado a los humanos.

Heechul:Que tu observar que?

Tu:Bueno...*se rasca la cabeza nerviosa*

Heechul se comenzó a acercar desafiante a su hija por lo que ella se alejaba y su loba gruño.

Heechul se transformo en lobo intimidado a su hija y se tiro encima de ella, ella en su forma de humana recibió un gran impacto con el piso y se transformo en loba quedando casi de el mismo porte de su padre.

Los demás lobos intimidados por la pelea de los Alfas se transformaron en lobos y se alejaron de ellos

Comenzaste a empujar con tus cuatro patas hasta que lo tiraste lejos y ambos estaban amenazandose entre ellos.

Mientras se escuchaban los chillidos de los cachorros y de la madre ya que no querían que ellos se pelearan pero era inevitable ya que la loba no se iba dejar intimidar tan fácil.

Ambos comenzaron a pelear el padre agarro de la pata delantera a su hija enterrando sus dientes haciendo que sangrara, ella se tiro al cuello de su padre dejando sus dientes ahi pero sin hacerle daño, el padre empujo a su hija y después se adentro a la cueva.

La madre y sus hermanos se le acercaron rápidamente a la joven para ver si estaba completamente bien.

Leeteuk:No debiste hacer eso.

Tu:El se me tiro encima.

Comenzaste a caminar lamiste tu pata dañada y después la pusiste en el sol, dolió un poco pero tu pata se sano completamente.

Después te acercaste a ambos padres que se sentian intimidados por aquella alfa.

Tu:Lo encontraré.

Loba:Muchas gracias.

Tu:*asiente*

Comenzaste a caminar alejandote de la manada.

Leeteuk:Hija a donde vas?

Tu:No creo que se me permita entrar a la cueva.

Leeteuk:Pero...

Tu:Volvere bien si?

Leeteuk lamio la oreja de su hija despidiendose y ella se fue.

Comenzaste a caminar por el bosque hasta llegar a tu lugar en donde estabas antes, en tu forma de lobo te acostaste acurrucandote en tu pelaje.

Te quedaste profundamente dormida en el pasto y con el refrescante ruido de la naturaleza.

Todo cambió al oír un grito de alguna persona, comenzó a oler sintiendo un olor familiar, comenzó a caminar rápidamente intentando llegar a el lugar donde provenía el ruido.

De lejos vio a tres lobos que mantenían rodeado a un humano, el que estaba mas cerca que era el Alfa de esos tres saco su lengua en muestra de saboreandose a aquella persona.

Tu reaccionaste rápidamente al ver que estaba abriendo su enorme osico para atacar a esa persona, te abalanzaste arriba de el y te ganaste enfrente de aquel hombre.

Con Yoongi...

Sin darme cuenta ya se había hecho de noche por lo que decidí volver a la casa para no asustar a mis amigos, me iba adentrando en el bosque, por un momento creí que había perdido el camino pero después lo recupere rápidamente.

Caminaba y no se veía ninguna criatura como las que se encontraba normalmente era todo silencio extraño para un bosque no?

Algo rompió el silencio se escucho una rama romperse detrás de mi a lo que me doy cuenta tres lobos de colores bastante oscuro estaban viéndome y se acercaban cada vez mas.

Yoongi:*recuerda*

Jimin:También dice que si ves algunos de ojos de color verde te alejes...

Comencé a ver mas y vi en medio de la oscuridad unos ojos verdes relucientes, con miedo comencé a retroceder hasta chocar con un árbol.

Los dos lobos de menor porte se colocaban a mis lados mientras que el mayor iba de frente, sabia que este era mi dia, el dia en que moriría, el lobo que estaba en frente mio saco su lengua con la forma de saboreandome.

El comenzó a abrir su enorme osico, me iba a comer y con todo el miedo solo cerré mis ojos hasta que siento un viento rápido delante de mi, abrí los ojos y vi algo hermoso.

Un lobo o una loba estaba delante mio, era mas grande que el otro lobo, su pelaje se veía hermoso, era completamente blanco y largo, tanto que se veía como se movía al compas de el viento el lobo me miro entre reojo y vi unos hermosos ojos azules.

Jimin:...y si vez uno de ojos azules le pidas ayuda...

Era ese lobo su Salvador, comenzaron a gruñirse entre ellos el lobo me miro y hizo una señal para que me subiera a su lomo yo no dude ningún segundo, no quería que ese fuera mi día por lo que subí rápidamente mientras ese lobo gruñia a los otros.

Rápidamente el lobo corrió de los otros tres iba tan rápido que me tuve que sostener de su largo pelo mientras iba agachado en caso que golpeara con una rama o algo.

Miraba hacia los lados los otros lobos iban a los lados mientras el lobo que me llevaba los esquivaba, hasta que salto la malla que dividía el pueblo de la reja, se detuvo y miro hacia atrás los tres lobos estaban gruñendo pero no se atevieron a saltar la malla.

El lobo comenzó a caminar por las calles, que bueno que estaban todos en sus casa ya que aun había gente que creía en todo lo mitológico, sin decir alguna palabra me guió a mi casa, extraño no?

Se agachó y yo me baje de su lomo aquel lobo me miró y se vi esos hermosos ojos, que envidia...le comencé a acariciar y se quedo completamente quieto.

Yoongi:Por lo de hoy muchas gracias.

Asintió pequeñamente, me entiende? Después sin mas se fue rápidamente hasta que lo perdí de vista y fue cuando entre a mi casa...

🐺Enamorada de un Humano🐺Suga y Tu🐺[Terminada]🐺Where stories live. Discover now