Capitulo 33

3.2K 298 93
                                    

Al día siguiente fui citada a una reunión en el salón del trono, cuando llegue a este estaban allí, padre, Zenith y los examinadores rápidamente fui a saludar a mi padre.

-Gloria y bendiciones al sol de obelia-dije dando una ligera reverencia, cuando termine de saludarlo fije mi vista en Zenith-Buenos días Zenith.

-....Buenos días Athanasia-Claramente ella no iba a decir nada mas por lo que dirigí mi vista a las otras personas en la habitación.

-Buenos dias-Dije mientras levantaba mi vestido y daba un pequeño saludo-Espero que no allan terminado tan agotados el dia de ayer y que estén teniendo un agradable día.

-Gloria y bendiciones a la princesa, le agradesco su preocupación por nosotros, todos esperamos que tenga un grandioso dia-dijo un hombre quien se ve bastante serio-Bien el motivo por el que estamos aquí es para discutir los resultados de la primera prueba que se les realizo el día de ayer.

-Como bien saben-hablo esta vez una mujer de cabellos negros-El día de ayer ambas estuvieron en un sector del pueblo cada una, lo que se les pidió fue sencillo: pasar su día en el pueblo, algo fácil de hacer pero que aun así ambas lo cumplieron de forma distinta.

-Por un lado-ahora hablaba una mujer de cabellos rojos-la princesa Zenith, desde que llego mostró su disgusto, llevo un vestido bastante caro haciendo sentir mal a las personas y mostrando una imagen arrogante no actuó como debería hacerlo incluso llego a empujar al piso a una anciana y se fue a mitad del dia, por otro lado la princesa Athanasia, debo decir que me sorprendió verla llegar con ropas de plebeya pero fue bastante adecuado para la ocasión, en ningún momento puso su posición por sobre los demás e incluso llevo cestas de alimento para las personas, dejo una muy buena impresión en todos sobre todo por haber estado en el orfanato jugando con los niños, hay muchas personas que quieren agradecer su gesto tan noble, pero lo que mas nos sorprendió fue que cuando la princesa Zenith decidió retirarse usted estuvo todo el tiempo restante con las personas de ese sector dándoles canastas que le sobraron y jugando con los niños realmente fue algo admirable de su parte—Al terminar de hablar, la mujer se veían con una cálida sonrisa.

—Majestad, esto habla por si solo por lo que todos estamos de acuerdo en que la ganadora de la primera ronda es la princesa Athanasia.

—Bien—dijo mi padre—dentro de dos días se realizara la segunda prueba.

—Asi es, durante la segunda prueba ambas deben traer un plan adecuado para ayudar a las personas que visitaron y convercernos de alguna forma para que se lleve a cabo, aparte de que tendrán diversas pruebas durante todo el día de diversos temas.

—Entiendo—dije con una sonrisa ya que tenia varias ideas. a parte de que me va bien en los estudios.

—...Esta bien...

—todos a excepción de Zenith retirence

—Espero que tenga una tarde agradable majestad—Dije dandole una reverencia, todos hicimos lo que dijo y rapidamente dejamos la habitación.

 •───────•°•❀•°•───────•

—¿Que tienes que decir?— pregunte en cuanto quedamos solos.

—¿A que te refieres padre?—Me pregunto con algo parecido a la molestia en su voz

—A tu actitud del día de ayer, vi todo lo que hiciste, realmente no puedo comprenderte

—Bueno...¿como querías que actuara? Soy una princesa obviamente voy a estar disgustada al tener contacto con plebeyos como ellos.

Cambiando la HistoriaWhere stories live. Discover now