Capitulo 38

2.4K 226 31
                                    

El día de hoy ambas princesas del imperio obeliano se encontraban en el salón del consejo real esperando los resultados de la segunda prueba, athanasia se veía sería mientras que Zenith tenia una extraña mirada en su rostro.

—Princesas muchas gracias por asistir el día de hoy—dijo un hombre—como saben en este día daremos el resultado de la segunda prueba que ambas realizaron, como bien saben esta consistía en que ambas formarán un plan adecuado para ayudar a el pueblo en el que estuvieron, partiremos por la princesa Zenith, en un punto usted tiene razón, ellos deben esforzarse en poder salir de la situación en la que se encuentran en eso usted tiene razon pero si no somos nosotros quienes le damos una ayuda ellos no podrán salir adelante, además mas que un proyecto lo que usted dijo parecía mas bien una queja hacia esas personas—mientras el hombre hablaba el rostro de Zenith se deformaba cada vez mas— en cambio la princesa Athanasia no nos dio un plan, nos dio dos y ambos son realmente increíbles, es cierto que los estamos ayudando a ellos pero esa ayuda nos benéficia también a nosotros, lo hablamos entre todos y decidimos tomar a la princesa Athanasia como la ganadora de la segunda prueba, y también anunciar que al hablar con el emperador decidimos llevar a cabo los dos planes de la princesa Athanasia.

—¿Eso es cierto?—Pregunto Athanasia de forma sorprendida.

—Asi es, tu plan es bastante bueno y bien elaborado, lo hiciste bien—Claude hablaba con un tono de orgullo en su voz haciendo enojar a Zenith.

—¡Muchas gracias! Esto sera de gran ayuda para esas personas.

luego de que acabara la reunión cada princesa se fue por su lado, en el palacio esmeralda se encontraba la princesa Zenith quien lanzaba todo lo que encontraba a su paso, estaba furiosa, odiaba a las personas del consejo, odiaba a Athanasia por creerse superior y mas inteligente pero sobre todo odiaba a Claude por que el causó la muerte de su madre y la mantuvo lejos de su padre.

—Esta bien, esta bien...padre dijo que debo ser paciente y pronto estaremos juntos aquí en el palacio sin tener a esas ratas junto a nosotros—decia Zenith quien inconscientemente comenzó a expulsar magia negra la cual estaba afectando a los sirvientes dándoles severos dolores de cabeza— tengo que hacer que claude vuelva a amarme solamente a mi y que sea el mismo quien asesina a Athanasia, amare ver su rostro lleno de desesperación cuando se de cuenta de que yo no soy su hija y que el mismo asesino a quien si comparte su sangre—con esa horrible forma de pensar Zenith fue a recostarse un momento imaginando como seria la vida en el palacio con su padre siendo el emperador, por su mente pasaban hermosos momentos, incluso Zenith pensaba que ella viviría en el garnet y tendría muchos mas lujos.

Mientras que en el palacio garnet se encontraba la princesa Athanasia en su habitación en compañía de Lilian y Félix, Athanasia se encontraba bastante feliz, no por haber ganado, esas cosas no le importan, lo que realmente la hacia feliz era el hecho de que el consejo real acepto ambas propuestas y las van a llevar a cabo para poder ayudar a esas personas.

—Mi princesa estoy muy feliz por usted

—Gracias Lily, yo estoy realmente feliz.

—Bueno nuestra princesa es realmente inteligente—decia Félix orgulloso— usted realmente es una luz para todos nosotros.

—Felix...eso es vergonzoso

—No lo es princesa, Sir Robain tiene mucha razón, la princesa Athanasia es nuestra luz—en eso se escucha que alguien toca la puerta.

—Adelante.

—Con su permiso, princesa hay un joven mago que pide verla, el dice que usted lo cito a una audiencia el día de hoy—La sirvienta que hablaba era Seth a quien Athanasia le había agarrado bastante cariño, ya que le daba dulces a escondidas.

—Es cierto, vamos Félix, no dejemos esperando a nuestro invitado— Félix se encontraba extrañado porque no recordaba en que momento la princesa invito a un mago, solo caminaron por unos minutos hasta llegar a una pequeña sala en la que se reciben invitados.

—Gloria y bendiciones a la princesa de Obelia, es un honor poder estar reunirme nuevamente con usted— Athanasia tenia muchas ganas de reírse porque ella lo conocía muy bien y lo mas seguro es que el se estaba forzando a hablarle tan formal, pero aun así quería tener algo con lo que burlarse un poco de su amigo por lo que dejo que Félix estuviera con ellos.

—Buenas tardes mago Lucas, el honor es mio, realmente me alegra que allá aceptado venir, por ahora su majestad se encuentra ocupado pero en cuanto termine sus asuntos se reunirá con nosotros, Seth por favor trae té y galletas—pidio Athanasia a la sirvienta que estaba con ellos, la cual de inmediato partió a cumplir con el pedido de la princesa, volviendo a los pocos minutos con lo pedido— por favor tome asiento.

—Muchas gracias princesa— Ambos hablaban de forma muy educada pero por dentro se reían de la situación en la que se encontraban, estuvieron varios minutos hasta que llego Claude, por lo que ambos se pusieron de pie, Lucas dio una profunda reverencia la cual según athanasia era exagerada mientras que Athanasia simplemente levanto su vestido y dio una reverencia mas ligera.

—Gloria y bendiciones al sol de obelia—Sin darse cuenta ambos hablaron al mismo tiempo

—Es un honor conocerlo Majestad, mi nombre es Lucas y soy un mago perteneciente a la torre negra.

—Padre, el es el mago del que te hable.

—Bien, todos a excepción de Félix retirense— de inmediato su orden fue cumplida y los cuatro tomaron asiento— Athanasia ya debe haberte explicado la situación.

—Asi es majestad y déjeme decirle que estoy a su completa disposición.

—Bien, tienes permiso para deambular por todos los lugares que encuentres adecuados.

—Muchas gracias, si es posible me gustaría comenzar por usted.

—¿A que te refieres?

—Majestad, por lo que veo usted no se a dado cuenta pero...puedo ver que hay magia negra a su alrededor.

—¿Que?¿Magia negra? ¿Padre?—Pregunto horrorizada Athanasia.

—Asi es, alguien que posee magia negra lo esta contaminando.

—Haz lo que sea necesario.

—Entonces con su permiso—Lucas acerco su mano a la frente del emperador y poco a poco este ultimo se veía en mejor estado—Eso es todo lo que puedo hacer por ahora ¿Como se siente?

—No me duele la cabeza y estoy mas ligero.

—Eso es perfecto, entonces partiré primero al palacio Esmeralda.

—Bien, retirate—El mago se retiro de la habitacion junto a Félix dejando a solas a la princesa y el emperador—Athanasia.

—digame.

—...Estoy orgulloso de ti

—¿Que?

 •───────•°•❀•°•───────•

Aquí termina el capitulo 38 y espero que les guste mucho! Preparen los pañuelos porque se viene lo triste xc
Aclarare nuevamente estas son las parejas de mi fanfic y NO cambiaran:

Zyack x Atthy
Lucas x Helena
Kiel x Sara

los personajes no me pertenecen todos son de plutus yo solo los uso para el fanfic.

Zyack y la delegación me pertenecen.

Cambiando la HistoriaWhere stories live. Discover now