*⋆ ˚。⋆˚ 1 ˚⋆。˚ ⋆*

1K 62 2
                                    

Un hermoso adolescente de cabellos castaños y piel acaramelada, se encontraba sentado con la parte de arriba de una litera que compartía con otro chico, tratando de estudiar para un examen, pero fallando en el intento, y dejando su libro de química a un lado, así empezando a morder sus uñas por la inquietud que últimamente lo estaba atormentando.

Taehyung era huérfano desde que tiene memoria, su madre murió al dar a luz a Tae y su padre... Pues simplemente se fue de su vida, no teniendo muchas ganas de criar a un hijo solo,además de que le recordaba a su difunta esposa o al menos eso le decían a Taehyung cuando preguntaba por sus padres.

El castaño estudiaba en una escuela estatal con los demás niños del orfanato, y se esforzaba mucho en tener muy buenas notas para así poder conseguir una beca para la universidad de artes plásticas, por esa razón se la pasaba estudiando día y noche, pero estas últimas semanas estaba muy nervioso y no se podía concentrar en los exámenes.

Tal vez se pregunten ¿Por que Taehyung estaba tan nervioso en estas semanas?

Pues básicamente el de piel acaramelada estaba por cumplir los 18 años, algunas personas no entenderán el por que de su nerviosismo y es que, al cumplir los 18 tenía que dejar el orfanato, y se estaba carcomiendo la cabeza al pensar en donde se iría a vivir ahora.

El trabajaba en una cafetería pero su sueldo era muy limitado y no alcanzaba para un departamento decente, además de que no tenía cama, ni muebles, tampoco para los víveres y mucho menos para pagar la comida de su conejito...

Si, Taehyung tenía un conejito, era una bola de pelos color negro con café, tenía algunos lujos ese conejito, pues por que antes de que Tae se viera en la necesidad de preocuparse por todo esto, gastaba la mayoría de su salario por no decir todo, a comprarle cosas a su conejito, Tae quería mucho a su conejito Pookie, lo consideraba su única familia, por eso trataba de darle lo mejor de lo mejor, y su comida era desmesuradamente cara.

Volviendo a sus problemas, el castañito no sabia que hacer o a quien acudir, no era como si tuviera muchos amigos, en realidad solo tenía uno, Jimin, su único mejor amigo del orfanato, podía acudir a el pero no hablaban desde hace meses, por que su amigo estaba muy ocupado tratando de ser el hijo perfecto de su familia adoptiva.

A Jimin lo adoptaron cuando tenía 7 años, una pareja que por lo que se había enterado no podían tener hijos, su amigo había sido muy afortunado por que su nueva familia era muy adinerada, o eso deducía, por que en todos sus cumpleaños Jimin le mandaba cosa muy lindas y aparentemente muy costosas, en su cumpleaños número 16 Jimin le envió un Iphone, y mediante este se comunicaban pero como lo había dicho anteriormente Jimin estaba muy ocupado tratando de ser el hijo perfecto, a tal nivel que simplemente ya ni veía sus mensajes.

Sin darse cuenta ya era de noche y lo estaban llamando para cenar, salio de su cuarto decidiendo que no pensaría más en ese tema por que mañana seria un día muy largo para el, tenía que buscar una solución a todo, y tal vez encontrar un mejor empleo, en el cual le paguen mejor y pueda ahorra lo suficiente para al menos poder rentar un pequeño departamento en donde tendría que arreglárselas para sobrevivir con su conejito.

Después de ir a cenar, se fue a su cama abrazado su pequeña bola de pelitos negros, pudiendo conciliar el sueño después de mirar por un par de minutos el techo.

(...)

Tae se levanto al sentir su teléfono vibrando, dándole a entender que era hora de levantarse, poniendo sus libros en su mochila, su celular y su cargador para dirigirse a la cafetería en donde pasaba la gran mayoría de su día, también puso a Pookie en su transportadora para dejarlo en una veterinaria en la cual una linda y amable chica, llamada Park Chae Young, pero le decía de cariño Rose, cuidaba de Pookie de Lunes a viernes, por que no dejaban que Pookie se quedara en el orfanato, agarro su mochila y la transportadora, y se dispuso a salir del orfanato.

Cuando estaba por pasar por la puerta principal, se encontró con una de las chicas que administraba el orfanato deteniendo mis movimientos.

-Buenos días Tae -le saludo la mayor con su voz suave y tranquilizadora como siempre, Irene noona era la mujer que lo cuido cuando era aun un niño, su madre era la directora de ese instituto por eso ella lo conoció desde muy pequeño-

-Buenos días Noona, ¿Como se encuentra? -le brinde una sonrisa suave, mientras esperaba una respuesta de la mayor-

-Muy bien Tae, pero no vengo a tener una plática cotidiana contigo -me miro con una sonrisa repleta de ¿tristeza?- Te vine a hablar de algo muy importante -me regalo una sonrisa forzada-

- C-Claro Noona dígame -sabia que con el tono por el cual le hablaba le iba a decir algo no tan agradable, por eso estaba muy nervioso-

- Mira Tae... no sabes cuanto me duele decirte esto pero... -Irene se quedo en silencio por un momento presionando sus labios fuertemente entre si y al parecer estaba teniendo una batalla con ella misma, observaba la incertidumbre y el dolor a través de sus orbes color chocolate- Mi madre me mando a decirte que... -suspiro- Para el próximo mes debes de dejar el orfanato, un niño va hacer transferido de el orfanato de Seul... Y-yo lo siento mucho Tae -Irene bajo la mirada, sintiéndose muy mal por ser ella la persona que le debía de dar esa noticia-

- O-Oh -sintió un nudo en la garganta, sintiendo que si articulaba otra palabra más iba a romper en llanto pero Tae sabia que si lo hacia Irene Noona se iba a poner peor y el no quería eso, así que trato de pasar saliva, sintiendo su boca seca- N-No, no hay problema Noona, esta bien, para el próximo mes ya no estaré aquí de todos modos ya tenía un lugar donde vivir -forzó una sonrisa, viendo como Irene la alzaba la cabeza y en sus ojos viendo un poco de alivio-

-¿Enserio T-Tae?

-Claro que s-si Irene noona

- Que alivio Tae -el castaño le regalo una sonrisa a la mayor, queriéndose ir lo mas rápido posible de ese lugar-

- Si, bueno noona -se rasco la nuca con un nudo en la garganta- M-me tengo que ir, t-tengo trabajo, adiós -y se fue sin siquiera esperar la despedida de la peliroja-





















- Si, bueno noona -se rasco la nuca con un nudo en la garganta- M-me tengo que ir, t-tengo trabajo, adiós -y se fue sin siquiera esperar la despedida de la peliroja-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La hermosa de Irene

Así es Taehyung en este fic, al menos por ahora, es hermoso verdad? UvU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así es Taehyung en este fic, al menos por ahora, es hermoso verdad? UvU

Ahí esta el primer capitulo, estoy muy emocionada, es mi primera obra espero que les guste :3

Dentro de unos capítulos vendrán los gemelos Jeon Uwu, que emoción.

¿Que les pareció?¿Les gusto el primer capitulo?

Comenten y voten, se los agradecería

D-Daddy's Jeon +18Where stories live. Discover now