*⋆ ˚。⋆˚ 2 ˚⋆。˚ ⋆*

923 72 8
                                    

Ahí estaba Taehyung caminando hacia la veterinaria sonrojado y con lagrimas corriendo por sus mejillas, abrazando a más no poder la transportadora de su conejito, con su cabeza agachada tratando de controlar los hipidos que tenia.

Ni siquiera se dio cuenta que estaba caminando hacia la espalda de alguien, hasta que choco con este y perdió el equilibrio y cayó sobre su espalda al suelo abrazando con más fuerza la caja de su conejito, y llorando un poco más fuerte pero tratando de estar en silencio.

Cuando alzo un poco su mirada se encontró con una mano grande y  un poco delgada, venuda y muy varonil, alzo un poco más su mirada y vio a un chico de cabello azabache con unas gafas oscuras, una quijada hermosa y un traje al parecer muy lujoso.

El estaba por tomar la mano del señor, cuando otro hombre del mismo porte agarro su brazo que estaba un poco extendido y lo alzo rápidamente, este otro hombre tenia el mismo tamaño pero tenia un cubre-bocas y tenia unos ojos negros unos muy hermosos, el cabello color marrón oscuro que si no tuviera la luz del sol dándole se vería completamente negro.

El castaño se quedo en shock por unos segundos por el repentino cambio de posición, la realidad es que por la facilidad con la que lo alzo el deducía que era muy fuerte, cuando salio del shock se dio cuenta que los dos pares de ojos de aquello caballeros estaban sobre el y su cara sonrojada con rastros de lagrimas, bajo rápidamente la mirada y sintió como toda su cara estaba calentando violentamente.

- L-Lo siento mucho -dijo Taehyung- N-no lo había visto Señor, de verdad lo lamento mucho...

Los dos chicos seguían viendo como el castaño mira el suelo y estaba muy sonrojado al parecer, por lo cual el azabache hablo:

- No hay problema pequeño, te pudiste haber lastimado a ti y a tu linda carita -al terminar de decir todo esto le dio una sonrisa de lado mordiendo levemente su labio, ademas de que vio como el castañito alzaba un poco la mirada y se sonrojaba hasta las orejas, iba a decir otra cosa pero el de cabello marrón lo no se lo permitió. 

- No quisiera interrumpir su grandiosa conversación pero nos tenemos que ir Jeongguk -dijo con la voz más suave que pudo y agradable- la reunión empieza en 5 minutos y sabes que no me gusta llegar tarde -eso lo dijo entre dientes y casi como un murmullo. 

- Ta-Tambien me tengo que ir y lo s-siento otra vez -al terminar de decir eso Taehyung abrazo más fuerte la transportadora de su conejito y se fue caminando rápido hacia la veterinaria que estaba a solo unas calles más de donde estaba.

Esta vez Tae procuro mirar para adelante al caminar y así no chocar con más personas, ya había tenido un día muy malo como para que pasara otra cosa, pero para su mala suerte seguía sonrojado y con la imagen de esas dos personas con las que había compartido palabras y un pequeño accidente, esos ojos negros, esa sonrisa de lado y esa voz gruesa, los cabellos marrones oscuros del otro chico, rondaban por su mente, pero en esos momento no debia de concentrarse en esas cosas, necesitaba priorizar todo el desastre en el que se estaba por convertir su vida.

Cuando se poso al frente de el la puerta de la veterinaria, se obligo a limpiar mejillas que seguían con rastros de lagrimas, a tallar sus ojos rojos, y regular su respiración, con un ultimo suspiro entro a por esa puerta dispuesto a darle una de sus mejores sonrisas a su amiga Rose.

Ella estaba viendo algo en su computadora tal vez unas citas pendientes de algunos animalitos, no fue hasta que escucho una voz muy suave que la llamaba y la saludaba que levanto la mirada, viendo a su castaño amigo abrazado a la transportadora del más lindo conejito que tenia a su cuidado, le preocupo ver a Taehyung con un poco de polvo en la ropa, ojos rojos, cabello despeinado, y una sonrisa que gritaba no estoy bien a los 4 vientos.

D-Daddy's Jeon +18Where stories live. Discover now