35.

3.4K 261 20
                                    

Capítulo 35.

He sentido nerviosismo por muchas cosas a lo largo de mi vida, pero jamás han sido al nivel que sentí hoy.

Ahora me siento más calmada, siento que un gran peso saque de mis hombros al conocer a la madre de niall. Siempre solía ver lo agradable que es ella por televisión, pero vivirlo es diferente.

Esta mañana cuando llegamos a mullingar, sentía un horrible dolor en el estómago. Al principio me preocupe mucho, pero niall me dijo que podría ser debido a los nervios que sentía, pero la verdad es que aún me duele, a pesar de que lo peor, ya pasó.

Ahora me encuentro en la que solía ser la habitación de niall. Su madre me dijo que él vivió aquí hasta cuando él tenía dieciséis años. Ella al notar mi dolor de estómago, me dijo que podía recostarme un tiempo, que sabía lo agotador que es estar embarazada, y que debería descansar.

Me sentí muy mal por eso. Me hubiera gustado quedarme en el salón con ella, pero lamentablemente mi cuerpo desea otra cosa. Quizás me siento así porque deseo dar una buena impresión.

No mentiré, ella fue muy simpática conmigo, del momento uno que puse un pie en su casa, pero siento que necesito que me conozca más, siento esa necesidad de darle explicaciones por el bebé que llevo en mi vientre, pero niall no me dejó excusarme.

Él interrumpió todo el tiempo, creo que conocía mis intenciones y no me permitió hacerlo. Quizás en su fuero interno se preguntaba del porqué quería hacerlo, pero él no sabe qué es difícil entrar en una casa ajena, conocer a la madre de tu novio por primera vez y que sepa que desde ya, será abuela.

-¿Quieres un té?.-me pregunta niall de repente, sacándome de mis tristes pensamientos.

-No gracias, ya me siento mejor.-le digo y le regalo a su vez, una sonrisa para hacerle saber que todo marcha bien.-¿Dónde está tu madre?.

Niall sonríe.

-Mi madre tiene un montón de amigas Elena, que no te sorprenda saber que no está.-me dice para luego darme un abrazo.

-Creí que estaba en el salón.-digo.

-No salió hace mucho tiempo.-me explica.-pero volverá para la cena. Debe estar contándole a su amiga lo feliz que es de tenerte aquí.

-¿Tú crees que esta feliz? Quiero decir, ella a sido muy simpática y buena conmigo, se nota que es sincera, pero ¿feliz?.-niall se ríe de mí.

-Cuando nos quedamos solos en el sofá, me dijo que estaba feliz por conocerte al fin. Ella es un poco tímida, le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, pero de hace mucho tiempo que quería conocerte, ya que solo lo hacía por fotografías.-me dice.-también me pidió que viniera acompañarte, me dijo que las mujeres cuando están embarazadas suelen estar más sensibles, y que lo mejor era quedarme a tu lado, así ella podría ir a donde su amiga a contarle las buenas nuevas.

Sus palabras me hacen reír.

-Tú madre es realmente asombrosa. Yo también me sentí muy tímida cuando llegamos, no sabía que decir, por un momento creí que debería pedirle perdón.-le cuento, y él se ríe.

-¿Perdón porque?.

-¿Por estar embarazada?.

Niall vuelve a reír.

-Elena, ya te dije, ella no está molesta, ella sabe que tu eres mi novia de hace mucho tiempo, y lo del bebé, simplemente pasó.-me dice.-creeme que su reacción hubiera sido diferente si lo nuestro llevara solo un mes o máximo dos.

-¿Porqué?.

-No quiero asustarte, pero mi madre es celosa. Ella conoció a varias novias que tuve en el pasado, y ninguna le gustó, creo que sabía que no duraría mucho tiempo.-me cuenta.-pero contigo no es así, su actitud de hoy me demostró que si te acepta, y no porque estés embarazada, si no porque la conozco y sé cuando ella aprueba a una chica.

-Eso me hace sentir más tranquila.-digo y sonrío.

-Me alegra escuchar eso. A todo esto ¿como te sientes? ¿Aún te duele el estómago?.

-Ya no tanto, pero estaré bien. Los nervios pasaron, pero tense tanto los músculos que quedé adolorida.-le digo.

-Sí quieres puedo llevarte al hospital.-me ofrece, pero niego con la cabeza.-¿Estás segura?,me preocupa que te sientas mal.

-No lo hagas, estaré bien lo prometo.-le digo.-oye, me gusta estar aquí.-agrego al mismo tiempo que apoyo mi mejilla en su pecho.

-¿Aquí en la casa de mi madre?.-me pregunta.

-También.-digo y él se ríe.-Pero más me gusta este lugar.-susurro y acaricio su pecho con mi mejilla.

Niall envuelve sus brazos a mi alrededor y suspira ruidosamente.

-¿Puedo hacer una confesión?.-dice varios minutos después.

-Claro.

-Yo también estaba muy nervioso. Sabía que mamá jamás haría algo para dañarte, mis nervios no eran por eso, si no que, eres la primera chica que traigo a su casa del cual me siento orgulloso.-me dice y siento que deseo llorar.

Es porque estoy embarazada, estoy sensible.

-¿Orgulloso?.-susurro.

-Sí, no quiero ofender a las chicas con las que estuve antes, pero cuando ellas conocieron a mi madre, jamás me sentí nervioso, creo que se debía a que no me importaba si ella las aceptaba o no, simplemente las presentaba y eso es todo.-me cuenta.-Pero aunque sabía que mi madre, a ti ya te aceptaba, me sentí nervioso.

Sus palabras me hacen sonreír.

-Eres adorable niall.-susurro.

-¿Adorable yo?.-pregunta fingiendo estar herido.-Yo no soy adorable.

-Sí lo eres. Eres muy adorable.-digo.-eres el hombre que muchas mujeres desearían tener.

-Uhmmm, no creo que sea así.-me contradice.

-No puedes decir eso. Sé que muchas mueren por ti.-le digo y él niega con la cabeza.

-Es porque no me conocen.

-Niall, yo te conozco, y sé que si ellas te conocieran, dirían que eres muy adorable, no me contradigas más.-digo evitando reír y pareciendo estar enfadada.

Él suspira.

-Está bien, ganas solo porque estas embarazada.-me dice y no puedo evitar reír ante su excusa.

-¿Si no lo estuviera, no la tendría?.-pregunto.

-Uhmm, déjame pensarlo un poco más.

Ambos reímos otra vez. Por varios minutos nos quedamos en silencio, poco a poco comienzo a sentir sueño. Mi cuerpo está relajado entre los brazos de niall.

Pienso en sus palabras de hace un momento y no puedo evitar sentirme agradecida por tener a alguien como él en mi vida. Pienso en nuestro bebé y al hacerlo siento una sensación de felicidad, una felicidad que no sentía un tiempo atrás.

Tener este nuevo sentimiento creciendo en mi pecho, me hace sentir extraña. Hubieron noches en que lloré mucho, porque quería sentirme como aquellas mujeres que sentían emociones y amaban el estar esperando un bebé, y no podía, no me sentía feliz y me juzgaba por eso.

Pero justo ahora, estando aquí, en la habitación de niall cuando era un adolescente, entre sus brazos, me doy cuenta que me siento feliz, que amo a mi bebé, que lo amo a él y que no puedo esperar para tenerlo entre mis brazos.


𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora