64.

3.1K 242 23
                                    

Capítulo 64.

Nuestro fin de semana juntos pasó más rápido de lo que creí. Siento como si hubiera sido ayer el día en que lo volví a ver después de tanto tiempo.

Pero ya es lunes, en unos minutos más será la audiencia, y luego se habrá terminado todo. Hoy vuelvo a Phoenix, lo que me tiene muy triste, porque quisiera pasar más tiempo con Niall, pero nos prometimos separarnos para cumplir nuestros sueños.

-¿Estás muy nerviosa?.—me pregunta Niall tomándome de la mano y alejándome del resto para tener un poco de privacidad.

-Un poco. No quiero hablar niall, me pondré muy nerviosa, además que no tenía idea que vendría toda esta gente.—le digo mirando rápidamente a nuestro alrededor.

Yo sabía que muchos estaban enterados de este juicio, pero no creí que sería tanto. Cuando llegamos, había un montón de prensa.

Por un momento me sentí como aquella vez en el centro comercial, cuando las chicas nos rodearon y dos de ellas, me golpearon, las mismas que están en la otra esquina del pasillo.

-Mark hablará, si es juez te pregunta algo, serán preguntas fáciles de responder, quizás debas recrear lo que pasó, contar la historia de tu punto de vista, sólo eso.—dice y me da un suave apretón de mano.

-¿Son menores de edad verdad?.—Le pregunto.—No las veo solas.

-Así es, son menores. Deben sus padres o tutores legales.—Me responde.

-Santo cielo.—murmuro.—¿Que es lo que pediremos exactamente?.

-Deja que mark haga lo que tenga que hacer, no te preocupes por eso. Él ya te dijo que todo estará bien, las pruebas están de nuestro lado.—me tranquiliza.

-Está bien.—susurro y le sonrío un poco nerviosa, Niall también me devuelve la sonrisa.

-Chicos, es ahora.—dice su abogado.

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

Niall tenía razón. Su abogado fue quien habló en todo momento, yo solo debí presentarme de una manera formal delante del juez.

No mentiré, las piernas me temblaban, jamás me había visto en una situación así y más aún cuando menores de edad estaban involucradas.

Cuando mire a sus padres, sentí mucha tristeza por ellos, pasar por un momento así por algo que unas niñas provocaron debió ser muy humillante.

Al principio fue muy tedioso, el abogado habló con términos que no tenía idea que existían, y peor fue aún cuando el abogado de una de las chicas la defendió diciendo que no estaba pasando por un buen momento familiar, mientras que el otro abogado de la otra chica solo asumió las responsabilidades de lo que había pasado.

Por un momento creí que habíamos perdido el juicio, ya que la chica con problemas familiares presentó documentos que acreditaban que estaba mal.

Pero al final, con todas las pruebas, tanto las fotos que niall me tomó aquella noche con todos los hematomas y las cámaras de seguridad, el juez nos dio la razón y ganamos el juicio.

La gran sorpresa vino después para mí, cuando el abogado pidió una indemnización por una suma de dinero muy alta por daños y perjuicios. No podía creerlo, ahora entendía porqué niall me dijo que su abogado tenía todo planeado.

Honestamente, siento que se pasó un poco. Sé que el daño que me hicieron fue grande, quedé adolorida muchas semanas, los hematomas se fueron al mes después, pero ¿Tanto dinero?

Niall estaba feliz por supuesto. Y una parte de mi también lo estaba, yo quería ganar el juicio, pero jamás creí que su abogado tenía esa idea en mente, y mucho menos que el juez acogiera la petición y terminara aceptando.

-No te veo contenta.—me dice Niall cuando nos despedimos del abogado y nos subimos en el auto.

-Si lo estoy, me alegra que todo haya salido bien.—le digo.—sé que ya se lo dije, pero nuevamente cuando veas a tu abogado dile que muchas gracias por todo lo que hizo.

-Sé lo diré.—me dice.—¿Estás conforme con el veredicto?

-Sí.—digo no muy convencida.

-¿Te sorprendió lo que pidió mark?.—me pregunta, él no enciende el motor, solo me mira.

-Sí, pienso en los padres de esas chicas niall ¿Podrán pagar esa cantidad enorme de dinero?.

-No es asunto nuestro.—me dice con desinterés.

-¿Viste sus caras? No tienen el dinero.—digo diciendo.

-Elena, ya está echo. Es la consecuencia por lo que sus hijas te hicieron, no me digas que estás sintiendo lástima.—me dice sorprendido.

-No por ellas, si no por sus padres. Yo quería que ellas pagaran, ni siquiera sabía que eran menores de edad, y sí, lo siento mucho por sus padres, claramente se notó que no tienen esa enorme cantidad que tu abogado les pidió.

Él suspira ruidosamente.

-¿Y que quieres que haga?.—me pregunta.

-No sé Niall.—digo confundida.—Quiero que paguen, pero no esa cantidad, a mi parecer es demasiado.

-Mañana hablaré con mark, por último haré que lleguemos a un acuerdo. ¿Está bien?.—me dice y yo le sonrío.

-Gracias, eres el mejor.—le digo y me acerco a él para darle un beso en la mejilla, pero él se aleja y me queda mirando.

-Si lo haces, atente a las consecuencias.—me dice riendo.

-Es solo un beso, de agradecimiento.

-Lo sé cariño.—me dice para luego acercarse él y darme un beso en los labios.—Apesar de no estar de acuerdo con lo que quieres hacer, adoro tu buen corazón. Eres noble, y siempre ves por los demás ante que a ti.

-Tú podrías ser igual.—le digo y él sonríe.

-Es difícil serlo en esta situación, más aún cuando le hicieron daño a la mujer que amo, quizás estoy cegado y quiero que todos paguen por lo que te hicieron, y no puedo comprender en un cien por ciento lo que quieres hacer, pero respeto tu opinión y decisión.—dice y puedo notar en sus ojos lo orgulloso que está de mi.

-Tienes razón, quizás si esto te hubiera ocurrido a ti, sentiría lo mismo.—digo.

-Puede ser.—susurra y vuelve a darme otro beso en los labios.—vamos a casa, esta noche te vas, quiero disfrutar hasta el último minuto a tu lado.—me dice y puedo descifrar lo que tiene en mente.

-Está bien, vámonos de aquí.—respondo, aunque no sin antes darle un beso.

Beso que se prolonga por varios minutos.

Yo también deseo pasar nuestras últimas horas juntos de la mejor manera posible. Intento reprimir los pensamientos de tristeza, eso me lo dejaré cuando esté en el avión.



𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟐 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now