Capítulo 21 La boda

1.4K 238 50
                                    


Li Xiao fue el muslo dorado de Song Song. Al quedarse con Li Xiao, podría obtener todo lo que echaba de menos en su vida anterior. Esta fue la razón principal por la que Song Song acordó irse con Li Xiao esa noche.

Pero nunca pensó que Li Xiao podría decirle ese tipo de cosas. No importaba cómo lo pensara, no parecía real. Song Song sabía que él era la medicina para curar la enfermedad de Li Xiao. Aunque no sabía la razón, esto realmente sucedió, no había forma de que pudiera negarlo.

Sin embargo... lo que Li Xiao acaba de decir, realmente no sabía cómo responder.

Trató de componer las palabras en su cabeza por un momento, solo entonces dijo algo emocionalmente: "Gracias, alteza".

Li Xiao hizo una pausa, sus ojos negros se entrecerraron ligeramente. Soltó la mano de Song Song. Este último retiró instantáneamente su mano, los dedos se curvaron alrededor de donde Li Xiao le besó. Miró a los ojos negros del otro, sonrió de nuevo y dijo: "También me gusta Wang ye".

No estaba muy acostumbrado a esta atmósfera. Con la palma de la mano acariciando su estómago, respiró hondo y estaba a punto de hablar cuando escuchó a Li Xiao decir: "Hoy, Song Guogong probablemente fue al palacio para solicitar un edicto".

"¿Un edicto?"

"Para restringir a Benwang de entrar en la residencia Song antes de la boda de acuerdo con las costumbres". Su tono era indiferente, pero el corazón de Song Song se apretó. Todos estos años, Li Xiao vivió así, todos los que lo vieron le tenían miedo. Abrió la boca y quiso decir algo, pero Li Xiao continuó: "Sin embargo, a cambio, mi padre le dirá mis condiciones".

Song Song no sabía de qué estaba hablando, hasta que Li Xiao lo envió de regreso a la finca Song, se dio cuenta de lo que hizo el otro.

Madame Song estaba haciendo una escena irracional: "¡La matrona de esta familia soy yo! Fu Xiang es solo la hija de un comerciante. ¿Cómo puede ser mencionada en los mismos términos que yo? No creo que el emperador quiera que eleves su estatus de concubina a esposa principal. ¡No permitiré que entre al salón ancestral! ¡No lo permitiré! "

Song Guogong ya vio entrar Song Song. Abrió el edicto imperial en su mano y le dijo a Song Song con el ceño fruncido: "El emperador ya aprobó un decreto. La tableta conmemorativa de tu madre se colocará en el salón ancestral. Mañana invitaré al jefe del clan a agregar su nombre en los registros familiares. De ahora en adelante, eres el hijo de una esposa principal... El Wang ye loco no vendrá a vivir aquí en el futuro, ¿verdad? "

El nombre de Song Guogong era Song Hong. Cuando era joven, era conocido de lejos como un niño bonito, de lo contrario, la señora Song no se habría apresurado a casarse con él. Pero también fue por esto que causó la triste historia de Fu Xiang. Claramente se casó como esposa principal, pero su posición fue robada por otra con poder.

Song Song miró a su propio padre, vio su rostro lleno de renuencia, luego vio la expresión de odio de Madame Song, de repente no pudo resistir la risa: "Ya veo".

Se giró para irse, pero Song Guogong estaba extremadamente incómodo: "¿No tienes nada que quieras decir?"

"¿Decir qué? ¿Gracias?" Song Song miró a un lado, entre sus cejas llevaba algo de arrogancia deliberada "Estoy a punto de casarme con Ping Wang. De ahora en adelante, lo que sea que obtenga, puedes montar un poco de la gloria que obtendré. Si confías silenciosamente en mí, naturalmente recibirás muchos beneficios ".

Madame Song estaba tan enojada por su actitud alta y poderosa que sus globos oculares sobresalían de sus cuencas. Por una vez, no pudo evitar cargar contra él. Bai Yan, que estaba al lado de Song Song, inmediatamente extendió la mano y la golpeó en el hombro con la palma de la mano, lo suficientemente fuerte como para devolverla al lado de Song Guogong. Ahuecó respetuosamente un puño en el otro y dijo "Las órdenes de Wang ye. El futuro Wangfei no puede tener ningún accidente. Disculpen los dos.

El tirano mima a su esposa diariamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora