Capítulo 69 Simpatía

826 164 9
                                    

La distancia entre la residencia de Ping Wang y el palacio no estaba muy lejos, sin embargo, Song Song aún se esforzaba por empacar.

Normalmente nunca se dio cuenta de cuántas cosas poseía. No fue hasta que tuvo que mudarse que experimentó el dicho "incluso las cosas de un hombre pobre son ricas en nostalgia". No importa cuántas cosas empacó, simplemente parecía haber más.

Ordenó a la gente que colocara todas las flores y la hierba que plantó en el carruaje. Los cuidó muy bien. Las flores florecieron maravillosamente, las hojas crecieron abundantemente. Cuando Li Xiao los vio, incluso elogió a Song Song, diciendo que él era el modelo de esposa y madre.

Song Song le lanzó una mirada fulminante como respuesta.

Cuando todo estuvo bien embalado, Song Song subió al carruaje en el palacio. Cuando normalmente entraba y salía del palacio, realmente no se dio cuenta. Pero ahora que tenía que vivir en él, de repente descubrió que las paredes del palacio eran altas e infinitas.

Levantando las cortinas del carruaje, su mirada se centró en la entrada del palacio mientras se acercaba gradualmente. Esperó hasta que el carruaje pasó completamente por debajo de las puertas antes de soltar finalmente las cortinas.

Song Song de repente sintió un sentimiento indescriptible en su corazón, un poco melancólico y un poco vacío.

Poco después, el carruaje se detuvo. Song Song bajó usando el taburete y luego se detuvo abruptamente sorprendido: "¿Por qué estamos aquí?"

Pensó que Li Xiao ya debería haber hecho los arreglos para su residencia. Incluso adivinó por un tiempo que el otro lo dejaría vivir en el mismo palacio donde había vivido el principito en la vida anterior. Sin embargo, el carruaje en realidad se detuvo en el palacio Yangxin.

El mayordomo Qi originalmente era el gerente principal de los eunucos del palacio que la emperatriz Zhao había reservado para Li Xiao. Ahora que Li Xiao ascendió al trono, también reanudó su antigua posición. Él le dijo a Song Song: "Su majestad le ordenó que lo viera primero".

Ahora, Qi Haoyun no era un eunuco. Fue adoptado por el mayordomo Qi. En este momento, lo dejaron en una tienda fuera del palacio. Fue criado por el mayordomo Qi desde muy joven, por lo tanto, era muy capaz y leal.

Cuando Song Song entró, Li Xiao estaba sentado a la mesa. Una pila de papeles apilados como una pequeña montaña frente a él. Para estar tan ocupado, no es de extrañar que no tuviera tiempo de regresar a la residencia para hablar con Song Song. Song Song lo esperó en silencio en el pasillo exterior.

El palacio Yangxin cambió su aspecto de alguna manera. La ropa y los efectos personales del viejo emperador fueron en su mayoría quemados. Algunos de los objetos más preciosos fueron enterrados con él. Todos los artículos que estaban colgados en las paredes se han cambiado por completo. Sin embargo, la pantalla plegable que realmente le gustaba a Hong Ren permaneció.

Song Song miró a Li Xiao a través de la pantalla plegable. Rápidamente, alguien trajo té. Lo aceptó y se lo llevó al propio Li Xiao. Su mano era diferente de la de los sirvientes. Li Xiao lo reconoció con solo una mirada. Levantó la vista rápidamente y dijo: "Estás aquí. ¿Qué hora es?"

"Ya son más de las 7pm" Song Song dijo: "¿Su majestad quiere comer algo primero antes de volver a estar ocupado?"

Con la atención reenfocada, Li Xiao miró el color del cielo y dijo: "Ya terminé esta noche. Estoy cansado."

Aunque sus títulos cambiaron, lo que comieron y lo que vistieron no fue diferente de lo que tenían en la residencia. El emperador Hong Ren realmente nunca maltrató a Li Xiao. La única diferencia ahora era que había aún más sirvientes.

El tirano mima a su esposa diariamenteWhere stories live. Discover now