Chequeo médico

1.6K 166 29
                                    

—¡Estoy en casa!— Sasuke avisó cerrando la puerta de la entrada con cuidado. No escuchaba ruido así que cabía la posibilidad de que su pareja estuviera dormida o que hayan salido.

Caminó hacia la cocina para buscar un vaso de agua después de su misión antes de escuchar pisadas apresuradas de un par de pies descalzos.

—¡Sasuke!— Oh sí, ahí estaba su chico.

El Uchiha recibió al rubio con los brazos extendidos— agradeciendo el haber logrado darse la vuelta a tiempo para atraparlo— ya que el hiperactivo chico Uzumaki había saltado sobre él.

—Es peligroso que hagas eso.— Advirtió con cariño, sintiendo como las piernas de Naruto se entrelazaban en su cadera para mantenerse más tiempo con él.

—Lo siento, es que realmente te extrañé.— Susurró el rubio escondiendo su rostro en el hueco del cuello de Sasuke, aspirando su aroma y aferrándose a sus ropas en un abrazo cálido. Sintió las manos del mayor acariciar su espalda antes de tener que separarse de su cómodo lugar para que pudieran mirarse a los ojos, todo eso sin romper el abrazo que tenían.

—¿Y Kakashi-Sensei?

—Se fue hace un momento con Shizune-Onee-chan.— Informó sonriendo.

Con intriga Sasuke procesó la manera en la que el rubio había llamado a la ayudante de la Hokage, pero prefirió no indagar más.

—Debemos ir con la hokage.— Naruto asintió ante eso, él ya lo sabía aunque a decir verdad se hallaba demasiado nervioso por todo lo que fuese a descubrir en ese chequeo.

Sasuke lo bajó y luego miró como la ropa del rubio se había ensuciado debido al abrazo, su ropa estaba sucia, apenas había llegado de una misión, algo que había comenzado con tal de ganar dinero para comprar cosas para el bebé y para Naruto igual ya que Naruto no podía trabajar cumpliendo misiones.

Aunque se había enterado que el rubio iba a ayudar a Iruka preparando algunas comidas en la aldea para que se vendieran y sacar una ganancia. De cierta forma le hacía sentir aliviado que serían cosas de mínimo esfuerzo y además Naruto estaba sumamente emocionado por aprender a cocinar.

Dejó de divagar y nuevamente apreció la apariencia del rubio.

—Deberías cambiarte de ropa.— Aconsejó el Uchiha y Naruto se rió llevando una de sus manos hacia su nuca para luego asentir algo avergonzado.

—Creo que me dejé llevar, de veras, no vi que tu ropa estaba tan sucia.— Sasuke le quitó importancia a eso y se acercó de nuevo al rubio para tomar su rostro entre sus manos y besarlo con cariño.

El rubio, quien antes se había estado riendo, abrió los ojos sorprendidos antes de decidirse por cerrarlos totalmente y dejarse llevar por todas aquellas emociones que sólo Sasuke le hacía sentir.

Cuando se separaron —casi a los 2 minutos después— Naruto no pudo evitar quejarse. Quería seguir sintiendo a Sasuke, que lo besara y lo mimara.

— Tal vez cuando volvamos de la revisión podamos seguir con todo esto, pero mientras ve a cambiar tu ropa en lo que yo tomo un baño, tenemos poco tiempo para reunirnos con esa vieja borracha.— Aquel comentario sacó una risa desvergonzada y estruendosa al rubio.

Ciertamente esa mujer tenía un problema con la bebida, pero escuchar a Sasuke recalcar ese hecho le había parecido demasiado hilarante y no pudo evitar burlarse. Asintió entre risas para luego seguir al Uchiha escaleras arriba. Sasuke se separó de él para tomar camino hacia el baño y él por su parte caminó hacia la habitación que compartía con Sasuke para abrir uno de los cajones del mueble de ropa y sacar una nueva prenda.

Too Young || SasuNaruWhere stories live. Discover now