Capitulo 10. Final

162 18 10
                                    

Desperté en un cuarto blanco con agujas conectadas a maquinas, mire a todos lados con la vista algo borrosa y solo pude diferenciar al chico de mis sueños, el único chico que me quita el sueño, el único chico que amo, que me hizo sufrir tanto: Choi YoungJae.

- ¡JaeBeom-ah! ¡Ah, que alivio! Despertaste - dijo soltando aire y mirándome como siempre lo ha hecho ¿era un sueño acaso? - perdoname, perdoname de verdad, quiero estar contigo, no quiero seguir separado de ti. - dijo abrazandome y suspire cerrando mis ojos, disfrutando de su aroma y su cuerpo que se ajustaba tan bien al mio.

Las palabras no salían, supongo que era la felicidad pero me sentía algo extraño, escuchaba a los coche por es decir sobre algo de un estado de shock por el intento de suicidio.

Youngjae me sonría con una cálida sonrisa, esa sonrisa que extrañé como un loco. Se empezó a acercar a mi y beso mis labios tan dulcemente, sus labios suaves tocaban los mios, ¿han estado en algún lugar el cual les hace amarlo tanto? Ese lugar se vuelve su lugar favorito porque se sienten en paz, se sienten felices, bueno... Mi lugar favorito eran los labios de YoungJae.

- Iré a traerte algo de comer, debes tener hambre, estas tan delgado - dijo luego de separarse de mis labios.

Lo vi salir y al no tenerlo a mi lado empecé a sentirme ansioso, de hecho, el cuarto me hacia sentir una ansiedad tremenda, aunque ¿quien se siente a gusto en un cuarto de hospital? Los cuartos son fríos, las camas son incomodas y ni hablar de sonido desesperante de las maquinas.

Youngjae volvió con una bandeja con comida de hospital, un asco de comida, cuando JinYoung estuvo en coma tenia que comer de ello, era eso o café. Me senté con cuidado y YoungJae me empezó a alimentar mientras me sonreía, pero había algo raro en su rostro.

Su sonrisa no era la misma, era triste, sus ojos no tenían el brillo de antes ¿Estaba decepcionado de mi por haber intentado suicidarme? De repente el menor comenzó a llorar y no pude evitar inquietarme.

- ¿Que pasa? ¿Por que lloras? - pregunte tomando su mano y el me miro con ojos llorosos.

- Perdón por no haberte escuchado, actúe tan inmaduro y tu estas ahora aquí, en la camilla por mi culpa.

- No digas eso, no es tu culpa que sea tan idiota como para haber hecho lo que hice. - dije mirándolo y el sacó una carta ¿es esa carta?

- ¿deberia leerla? - ¿no la había leído ya? Abrió esta y trago saliva antes de empezar a leer.

"Querido YoungJae...
¿Has estado bien? ¿Me extrañas tanto como yo? Los días sin ti en el apartamento son tan tristes.
Al ir a la cocina te imagino ahí cocinando como cuando teníamos el día libre luego de promociones. Al ir al cuarto te imagino doblando ropa regañandome porque siempre dejaba la ropa sucia tirada y la revolvía con la limpia, eres tan tierno cuando estas molesto, haces un puchero y dios, me dan tantas ganas de besarte para que dejes de regañarme.

You are my miracle - 2jaeWhere stories live. Discover now