The first letters

832 90 12
                                    

Day one.

Heesook por aquí, he ingresado a un nuevo hospital, lo único bueno es que tiene una vista espectacular en uno de los ventanales. Es como las vista que veiamos con mí papá. Me siento bien allí.

Oh, y conocí a un muchacho.

Nuestro primer encuentro no fue el mejor de todos y creo que a mí parecer fue muy extraño, por mí parte, obviamente.

Cuando vi sus ojos estaban llenos de curiosidad con un brillo que lo hacía ver como un cachorrito emocionado por salir a jugar. Solamente me preguntó si me encontraba bien, en el momento me encontraba pensando en como la vida se acaba en un pestañeo y como una nueva nace.

Ahora estoy tratando de dormir pero no puedo hacerlo porque tengo su nombre y sus ojos curiosos rondando por mí cabeza. Eres realmente molesto ¡Quiero descansar, tú chico de nombre extraño!

Day two.

Puedo notar como este chico raro quiere llamar mí atención constantemente, Solji, mí enfermera, me confesó de que nunca había visto a una chica de mí edad. ¿Debería asustarme? Pues sí... Claro que lo estoy ¿Sabes qué? te ignoraré, loco de remate. ¡Deja de querer hablarme!

Day five

¿Mí plan de ignorarlo? Pf, no funcionó por mucho, es el quinto día que estoy aquí y ya nos volvimos a encontrar en el ventanal. Fui odiosa otra vez, no quiero hablar de mí condición y le pedí que me dejara sola. Y él lo hizo.

Day six

No hemos hablado durante estos días así que esto contaría como día seis, creo. La verdad no lo recuerdo.

Yo por mí parte paso las horas viendo el ventanal hasta que mis piernas me dolían y regreso a mí habitación, pero hoy escuché mí nombre salir de sus labios, algo se transformó en mí.

Charlamos por primera vez con el chico extraño, hablamos sobre mí padre, seguramente a él le hubiera caído bien... Era un ser único, como el muchacho extraño. También de porqué me gustaba estar en el ventanal.

Aún puedo escuchar su risa burlona cuando le dije que solamente me daban comida que sabía como a trasero sudado. Me dijo que iríamos a pedirle sándwiches a Yeri. Yo acepté, no iba a negarme a un sándwich delicioso.

Es de noche y me siento feliz, es raro pero me gusta. He conversado con alguien totalmente diferente a las personas que conozco, me siento bien.

Day seven

Tiendo a ocultar mi rostro, la máscara me ayuda mucho con ello. Y el niño no se pudo quedar atrás con su curiosidad. ¿Es que nunca se cansa?
Me trajo un sándwich, la verdad es que no había comido algo tan delicioso en meses. Realmente eran muy buenos sándwiches.
Conocí a un Jaehyun, enfermo de cáncer. Amable, tiene unos hoyuelos que me dan ganas de pellizcar sus mejillas.

Donghyuck, sí, ahora si uso su nombre. Al menos el real. Es más bonito, es delicado y nada tosco como Haechan, Haechan... ¿Quién se le hubiera ocurrido un nombre así? Sí, solo a él. Aún no sé el origen de ese nombre... En algún momento le preguntaré.

Me contó de que Jaehyun y Sooyoung tienen una historia de amor ¡Dios, que romántico! La enfermera y su paciente, no lo había notado hasta que cruce a Sooyoung charlando con él, ambos estaban sonrojados. Adorables.

I'll be your home → Lee HaechanWhere stories live. Discover now