Capítulo 4

2.5K 227 16
                                    

Tras comer ramen (que por cierto Naruto se tomó 5 raciones y yo tuve que pagar todo eso así que me quedé medio-pobre) fuimos a su casa a descansar. Le dije a Naruto que yo era muy amiga de los Uzumaki, especialmente de su madre, y por suerte se lo creyó. También le dije que sé mucho sobre él y sus amigos ya que llevaba tiempo queriendo venir para visitar a su madre quien murió amándolo mucho. Naruto lloró y dejé que se desahogara en mi hombro. Estaba tan lindo Naruto... Pero yo apoyo el SasuNaru 7u7.

Tras haberse tranquilizado le pedí que me llevara a ver al equipo de Gai para "saludar a mi viejo conocido", aunque en realidad quería aprender taijutsu antes de volver a la BNHA. Y pasó algo así:

- ¡Hola, Naruto! ¿Vienes a entrenar? ¿Y quién es la que te acompaña? ¡Veo arder sus llamas de la juventud! -exclamó Gai.

- Tan activo como siempre, ¿verdad? No has cambiado nada -dije acercándome. Al ver su cara confusa añadí- Qué pronto te olvidaste de mí, Gai. Por si no te acuerdas, soy Kayama Nemuri, pero me solíais llamar Midnight. ¿No te acuerdas? De pequeño a menudo querías luchar contra mí para así vencerme algún día...

- ¿Tienes un hijo? -pregunté inocentemente- Se te parece mucho. No esperaba que el pequeño Gai tuviera esposa, y mucho menos un hijo -Ya sabía quién era Lee Rock obviamente pero bueno, al menos así sonará más creíble.

- ¡No es mi hijo, sino mi discípulo, Lee Rock! ¡Vi arder sus llamas de la juventud y decidí entrenarlo! ¡No me cabe duda de que le espera un gran futuro como shinobi, tiene potencial!

- ¡Gai-sensei! -exclamó Rock Lee conmovido- ¡Entrenaré aún más duro para cumplir e incluso sobrepasar sus expectaticas, sensei!

- Bueno, con esa energía que tienes, no tengo duda de que alcanzarás a tu sensei y probablemente incluso te vuelvas aún más fuerte que él -respondí con una sonrisa mientras Rock Lee me miraba conmovido mientras abrazaba a su sensei.

- A lo que iba. Gai, aunque no te acuerdes de mí, yo me acuerdo de ti. Vine a pedirte un favor como amigos de la infancia que somos. Lo cierto es que, a pesar de que desarrollé mi propia técnica definitiva (mi quirk), llevo tiempo sin practicar taijutsu. Mi arma es un látigo y mi estilo de pelea es luchar contra grandes multitudes en solitario, por si no lo recuerdas. ¿Podrías ayudarme a entrenar como hacíamos de pequeños? -le pregunté.

- ¡Veo arder en tí tus llamas de la juventud! ¡Acepto! ¿Qué tal si primero luchas contra mis alumnos para ver tu nivel? -me preguntó. Oof, esto será un fastidio. El problema de usar el quirk de Midnight es que necesita quitarse parte de la ropa. Además, sé que Midnight usa un látigo pero ¿cómo se usa un látigo para luchar?

- Por mí no hay problema, pero antes tengo que pediros algo. Preferiría que cerrárais los ojos y no me miréis cuando tengo que luchar. No os puedo obligar y lo entiendo perfectamente pero el requisito para utilizar mi habilidad especial es mostrar mucho la piel ya que mi habilidad especial es emitir por la piel un gas que duerme al que lo inhala. Sólo quiero probar su efectividad. ¿Me haríais el favor? Bueno, la chica no me importa que mire pero el resto preferiría que no abráis los ojos y miréis a otro lado. Naruto y Gai, vosotros además tenéis que taparos la nariz y la boca con un trapo para no inhalar el gas -pedí.

Me hicieron caso, un poco sonrojados, y Tenten también cerró los ojos. Con una transformación (con eso del chakra) imité el traje que tenía Midnight en su debut (busquen en google). Empecé a emitir un gas rosa y poco después Neji, Lee y Tenten estaban durmiendo. "Bueno, ya sé más o menos cómo manejar mi kosei. Me pasaré la noche entrenando taijutsu con Gai y mañana volveré a BNHA" pensé, y todo pasó según mis planes.

Volví al super-apartamento de Midnight, ya que ahora que yo soy Midnight no podía dejar que me despidieran del trabajo. Me puse a estudiar como loca ya que Midnight es una profesora y yo tengo el nivel de una estudiante normal de secundaria, incluso uno un poco más bajo que el de los alumnos a los que tengo que "enseñar". Sin duda me espera un día agotador.

¡¿Reencarné como Midnight-sensei?! [BNHA] [EDITADO]Where stories live. Discover now