Capítulo 11 -El Retrato de Dorian Grey

72 13 2
                                    

Lo primero que hice nada más acabar las clases ese día fue dirigirme al Velvet & Gold, no podía esperar más ya que una parte de mi necesitaba hacerlo y ya había tenido el lunes para poder gestionar todo. Aún tenía que hablar con Jules de algunos temas, pero al menos quería disculparme con Niall por haber sido un gilipollas con él, y justamente por eso que me dirigí al periódico y abrí la puerta de golpe. Al entrar estaba Theo con su portátil enseñándole algo a Niall, el ojiazul apenas me miró al entrar ya que estaba bastante concentrado en aquello que hubiese en la pantalla, por su parte, Theo me dirigió una sonrisa y me saludó con la mano.

—¿Qué hacéis? —pregunté con una sonrisa— a lo que automáticamente Niall elevó la cabeza.

—Theo me enseñaba unas fotos —dijo Niall mirando al chico— oye ¿te parece si me acerco luego al club de fotografía y te digo cuales me gustan? Quiero comentárselo a Froy.

—Sin problema —soltó el muchacho tomando su portátil y marchándose de allí.

—Yo quería decir que lo siento mu...

No terminé de pronunciar mi frase cuando Niall se abalanzó sobre mi para darme un gran abrazo, me quedé perplejo durante unos instantes, pero supuse que no hacía falta decir nada, por lo que lo abracé igual que él hizo conmigo. Tras unos segundos el chico se separó de mi, me miró esbozando una media sonrisa y me tiró hacia el sofá.

—Una maldita semana —dijo el chico tomando un cojín y tirándomelo— llevas una semana sin aparecer por aquí, ni llamadas, ni mensajes ¡eres un maldito orgulloso!

—Tú tampoco me has llamado —dije lanzándole el cojín de vuelta.

—Buen argumento —soltó el muchacho sentándose en su mesa— pero no estoy enfadado contigo, gracias a ti he implementado un nuevo formato en el Velvet & Gold. Por eso estaba Theo aquí. Ahora el peso del periódico no recaerá sobre los cotilleos, habrá cotilleos seguro porque son una parte fundamental, pero el peso ahora va a recaer sobre otro pilar. Las entrevistas. He decidido que la gente del instituto que esté interesada se puede apuntar a una lista para las entrevistas, y nosotros seleccionaremos a aquellos cuyo perfil sea interesante y que creamos que tienen algo que contar. Theo se encargará de las sesiones de fotos y tú y yo nos encargaremos de hacer las entrevistas, la primera la haces tú este viernes, yo estoy liado con un asunto algo complejo, y estaré desde el jueves en Los Ángeles, si todo va como debe ir, estaré de vuelta el domingo. La primera entrevistada es Brooke Cashmere, es una chica de mi curso, es una de las personas más interesantes del instituto, diseña ropa, incluso la vende y fijo que acabará entrando en el Fashion Institute of Design and Merchandising de California. Esa chica es increíble, así que confío en ti y en que no la cagues. Es una oportunidad buenísima para que tú tengas en el Velvet & Gold ese supuesto cambio que exigías, así que demuéstrame que no hice mal en aceptarte.

—Espera –dije yo sobrecargado de información— ¿tengo que preparar una entrevista para el viernes para esa chica? ¿y la sesión de fotos?

—No te preocupes por la sesión de fotos, Theo ya ha hecho las fotos con Brooke tanto de ella como de modelos con sus diseños —dijo el chico apuntando algo en un post it— y por modelos me refiero a las animadoras, algunas se ofrecieron de inmediato al oír que buscábamos chicas que lucieran los diseños de Brooke. Y respecto a las preguntas, espero que seas capaz de elaborar buenas preguntas, pero de todos modos te estoy preparando una batería de preguntas que te dejaré aquí mañana para que estés preparado y no te quedes en blanco. Acuérdate de poner la grabadora del móvil, vas a tener que transcribir todo lo que diga Brooke.

—Parece difícil —dije aterrado— muy difícil.

—Y lo es —soltó el chico terminando de escribir en el post it y pegándolo sobre una serie de folios unidos con un clip— yo tengo que ir con Theo a elegir las fotos que aparecerán con la entrevista, tú hazme un favor y llévale estos documentos a Audrey, es donde explico la nueva propuesta, debe aprobarla la directora antes de la publicación.

Moral of the StoryWhere stories live. Discover now