Prólogo

4.4K 193 179
                                    

En un mundo dónde los monstruos forman parte de la alta sociedad, gracias a las riquezas y bienes que poseen y como en cualquier estado de cualquier país, los políticos y burócratas se dejaron comprar, la economía decreció y la pobreza creció en muchos lugares, la familia Dremurr, son los propietarios de la mayoría de los territorios en el país, por lo que las personas luchan por sobrevivir, el alimento era escaso  y el dinero era difícil de conseguir, no importa cuanto trabajes, la comida  que compres no alcanzan para al menos 2 días.

Mientras que yo, Tn, un chico de 15 años daba mi mejor esfuerzo en los estudios para alcanzar el objetivo de conseguir un buen trabajo para ayudar a mis padres, al igual que muchos,  mi familia y yo pasamos el mismo martirio, la misma preocupación de no acostarse sin comer; mi padre trabajaba como loco para darnos alimentos y mantener un techo sobre nuestras cabezas, mi madre cuidaba de la casa y vendía flores, sin embargo, qué papás, y por eso seguiré con mis estudios, sacar un título y conseguir un buen trabajo para ayudar a mis padres, Ese es mi objetivo.

Pov Tu:

Estaba en el instituto, era receso pero las profesores nos mandaron de nuevo al salón, nadie sabía de qué se trataba y todos en el salón hablaban sobre eso.

En ese momento alguien me toca el hombro desde atrás, al voltear me noté que mi mejor amigo, Marcos,  éramos amigos desde que teníamos 8 años, a pesar de que es un payaso y siempre se la pasa bromeando, es buena persona, de todos los amigos que he tenido eres el único que me da apoyo moral.

Marcos: Tn,  escuchaste los rumores? - dijo en susurros

Tn: No, de qué se trata? - dijo de la misma forma

Marcos: escuché que uno de los Dremurr para venir a la preparatoria.

Tn: no lo creo, ellos son demasiados exquisitos como para poner un pie en esta preparatoria o en algún barrio.

Marcos: tienes razón, debe ser para un evento o alguna colaboración.

El director entró al salón, y detrás del proseguían dos hombres con trajes negros y lentes del mismo color sus rostros mostraban seriedad, el director se colocó al frente de los estudiantes y los guardaespaldas atrás de él.

Director: buenos días a todos, les vengo informar un asunto muy importante: la preparatoria cerrará permanentemente a partir de ahora a continuación estas personas les darán en las notificaciones impresas en papel para que se la entreguen a sus representantes.

Todos nos quedamos estupefactos, normalmente como en cualquier escuela muchos estudiantes estarán felices y celebrando, pero todos estamos conscientes de la situación en la que estamos y Qué necesitamos la educación para al menos conseguir alguna educación, Y si tienes suerte un título.

Director: y ahora sin más preámbulos, la señorita Chara Dremurr se tomó la molestia de venir aquí para firmar los papeles del terreno de la escuela.

En ese momento uno de los guardaespaldas presiona un botón de un comunicador que tenían sonido y dijo algo pero no lo pude escuchar.

Entró una chica pelo castaño y corto, ojos rojo como un Rubí, tenía mirada penetrante que era capaz de destrozar tu alma con una mirada,tenía la piel tan blanca como un papel, era alta y elegante se ve ruda al igual que una rosa, muy hermosa pero capaz de hacerte sangrar,vestida traje femenino formal.

Mientras el director la presentaba, ella hablaba por teléfono sin prestarle atención a la situación, era algo molesta la escena.

Chara: no no, te dije que compraras el vestido negro, te adelgaza. - continuaba hablando por teléfono.

Son Solo Negocios (Chara x Tu) [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora