Margarita

192 37 1
                                    

Hola, yo por aquí de nuevo, si estaba pensando en hacer algunas continuaciones de la parte anterior; si más de una, por cada flor que asocie a ciertos sentimientos de Danny o su comportamiento, disfrutenlo. Además de que si me convencí de esto mucho después de la idea original.

Una margarita en el lenguaje de las flores representa optimismo, sencillez, inocencia y amabilidad.

Maro dijiste que revivirias hasta que publicará la continuación, así que esto está aquí para tí, claro después de que decidiera que si lo haría.

---------------------------------------

El primer día mi amor secreto sintió que mi sonrisa era como una margarita, es algo que me dijo en nuestro primer aniversario, junto con otros secretos.

Danny trataba de ver el lado bueno de las cosas, tan bueno como puede ser el pelear con la persona de la que gustas y saber que esta además de ser mayor que tú que podría ser tu padre está enamorado de tu madre, bravo Danny, no tendrías mejor suerte.

Ahora la tienda iba bastante bien, las personas que lo conocían no pasaban por esa parte de la ciudad por lo que podía sentir el tipo de paz que siempre necesitaba y solo se podía desarrollar en su pequeño santuario, cosa que curiosamente le estaba preparando de alguna manera para seguir con su afición aún si estaba en la Universidad, además de que era obvio por cual Universidad lucharía.

La campana de la puerta sonó y como el único empleado además del dueño Danny se encargó de el pedido de la persona que quisiera explorar el lenguaje de las flores a través de hermosos adornos para todo tipo de ocasión, cual no era su sorpresa de encontrar a Vlad Masters, su cara enrojeció, sus pensamientos se desviaron hacía sus motivos para comprar flores y por último pudo notar su enorme sonrisa porque en el fondo le agradaba tener a Vlad cerca en un ambiente que no fuera hostil.

Él no comentó nada de qué hacía ahí, le hablo como si fuera cualquier persona, cosa que agradeció Danny pero que también rompió un poco su corazón, por último se llevó un pequeño arreglo formal que significaba "compromiso y quiero hacer negocios", posiblemente para la esposa de algún empresario con el que comenzaría a hacer negocios, en todo momento Danny mantuvo su sonrisa. 

Vlad estaba seguro de una cosa cuando salió de ahí, era mejor interactuar con Danny que solo verlo a la distancia en su pasatiempo y tener esa sonrisa dirigida sólo hacia él era como si flores de todo tipo rodearan al hermoso chico.

El primer día después de eso mi amado apareció con un ramo de margaritas y dijo que yo tenía la esencia de una.

El chico de las floresWhere stories live. Discover now