Capitulo 5

2.6K 200 0
                                    

Lucia regresaba donde estaba Ale y al verla comenzó a caminar a su lado, ambas estaban en silencio y ninguna sabia que decir.

Ale: Lucia...- Lucia se paro delante de Ale, evitando que siguiera caminando.

Lucia: Ale, no digas nada, ¿si? Las cosas entre tu hermano y yo no estaban bien desde hace tiempo, si duele y se que no fue la manera, pero yo tampoco fui completamente sincera con el-Ale la miro confundida intentando entender todo.

Ale: ¿Le fuiste infiel?- Lucia soltó una pequeña risa y acaricio la mejilla de Ale.

Lucia: No Ale, no le fui infiel. Solo que yo he sentido algo por alguien más y no tenia el valor para decírselo... Es como si tu salieras con alguien y de repente las cosas ya no son las mismas, ya no te sientes cómoda estando con esa persona y comienzas a sentirte bien con alguien cercano a el, demasiado cercano y después intentas darle una explicación de lo que ocurre contigo, esperando que entienda la indirecta que le quieres mandar- Lucia ahora estaba acariciando el brazo de Ale mientras bajaba la mirada- dime, ¿tu que hubieras hecho?

Ale: Bueno la verdad no lo se, soy muy mala en esos temas, pero deberías saber que quiere tu corazón Lu... No deberías privarte de sentir algo, sin importar quien sea- Lucia sonrió y miro a la chica de gorro embobada, no sabia si golpearla por no entender la indirecta o besarla para que la entienda.

Lucia: Eres muy adorable Ale- Lucia le dio un beso en la mejilla antes de tomar la mano de la chica y seguir caminando.

Ale: De todas formas, tu mereces a alguien mejor.

Lucia: ¿Mejor que tu hermano?

Ale: Tu vales mucho Lucia, mereces alguien que te presuma, que no le de miedo estar contigo de la mano, que le guste dejar en claro a las personas que solo tiene ojos para ti.

Lucia: ¿Alguien como quién?- Ale alzo la mirada cuando Lucia la detuvo en medio de la acera.

Ale: No lo se... Tal vez alguien como...- Ale no pudo terminar cuando Lucia la tomo del cuello y tímidamente unió sus labios. Ale no salía de la impresión, por el beso que estaba recibiendo en esos momentos, por mucho tiempo soñó con ese momento, en tener a la chica de sus sueños junto a ella, pero una idea no acaba de pasar por su mente y es que la chica que estaba ahí besándola, acababa de terminar con su hermano. Ale uso todas las fuerzas que tenia y separo a Lucia de ella- Lu... tu acabas de terminar con mi hermano, estas confundida. Lo siento... No puedo, simplemente no puedo, perdón- Ale se alejo de Lucia mientras sentía un ardor en la garganta después de decir eso palabras. 

Lucia sintió en ese momento como lentamente  su corazón se rompía. Por instinto busco su celular y decidió llamar a Mariana, eran muy buenas amigas, desde que Lucia había llegado a su High School y ahora necesitaba hablar con alguien, porque definitivamente ya no se sentía bien.

Mariana llegaba rápido a la casa de Lucia, habían quedado en verse ahí en unos minutos, cuando llego a la casa, Lucia le abrió rápido y le dio un abrazo, la chica no dejaba de llorar y eso comenzaba a preocupar a Mariana.

Mariana: Lu... ¿Qué paso- Lucia llevo a Mariana a su cuarto sin decir ninguna palabra, cuando llegaron se tiro a su cama y Mariana se acercó a ella, Lucia parecía una niña que le acababan de romper el corazón.

Lucia: Todo se malogro, ahora si no hay ningún chance de arreglarlo.

Mariana: ¿Terminaste con Alex?- Lucia suspiro y miro a su amiga.

Lucia: Si, pero no estoy así por eso... Mariana hay algo que no te he contado- Mariana tenia una expresión de confusión, pero solo pudo alentar a Lucia a que continuará hablando.

Mariana: Si no estas así por Alex, ¿entonces por qué?

Lucia: Cuando llegue a la escuela, Alex era el chico por las que todas morían, era seguro, atractivo, era un libro abierto. Fue la primera persona con la que hable y la verdad me gusto demasiado, pero fueron pasando los meses y no se, más que un novio lo sentía como un amigo y yo estaba confundida, después llegó Ale y ella era todo lo contrario, era súper tímida, reservada, era un misterio para mi y no se me causo tanta intriga, vi sus fotos en la casa de Alex, pero cuando la vi en persona estaba tan diferente, el cabello corto, las mejillas sonrojadas, esa sonrisa. Creo que al igual que yo varias comenzaron a notar sus encantos porque muchas de las chicas quisieron estar detrás de ella...

Mariana: Lu... No estoy entendiendo...

Lucia: Eran tan diferentes que fue tan raro, porque con Ale solo era mi amiga y de la nada no se, empece a sentir cosas por ella...- Mariana abrió los ojos sorprendida pero la alentó a que siguiera- después de un par de meses que Ale llego hubo una fiesta. Estaba con Alex, estábamos tomando y... se lo dije...

Mariana: ¿Qué? ¿Qué le dijiste?

Lucia: Que me gustaba su hermana- Lucia se tapo la cara- estaba tomada no pensé las cosas, desde ese momento nada fue igual pero no queríamos hablar del tema. Hoy pues recién terminamos y yo estaba con Ale, la bese y me dijo que yo había terminado con su hermano y ahhhh.

Mariana: Mira Lu, la verdad estoy sorprendida por lo que me estas contando, debió ser difícil para Alex saber que te gustaba su hermana en vez de el, pero no sabes que opina al respecto.

Lucia: El fue el que me animo a no prohibirme a intentar algo con Ale- Lucia se echo y se puso una almohada en su cara.

Mariana: Lucia... Tengo una idea- Mariana le dio una sonrisa de complicidad a Lucia que se quito la almohada y miro con intriga a Lucia- y mañana mismo empezaremos con el plan.


La novia de mi hermano ~LucialeWhere stories live. Discover now