Lucia: Igualdad de condiciones- Ale sonrió mientras se mordía el labio. Rápidamente se paró para poder quitarse el pantalón quedando solo el ropa interior igual que Lucia. Lucia se sentó en la cama mientras quedaba al frente de Ale.
Ale se acercó y le quito el brasier mientras veía el pecho de su novia para sonreirle. Lucia hizo lo mismo mientras se mordía el labio, Ale volvió a depositar a Lucia boca arriba mientras ella se subía encima de su novia.
Lucia tragó en seco cuando sintió las manos calientes de Ale sobre su ropa interior, Ale con delicadeza le quito la ultima prenda que le quedaba para ver la humedad que desprendía Lucia. Ale se quito el bóxer logrando que su erección chocara con su abdomen.
Ale: ¿Segura?- Lucia sonrió por lo adorable que se veía Ale, pero en ese momento no sentía más dudas, no tenía miedo, deseaba a Ale como nunca pensó hacerlo con alguien.
Lucia: Te amo... Y nunca estuve más segura al respecto... Amor- Ale la miraba fijamente a los ojos con deseo, pero al mismo tiempo le transmitía mucho amor- ¿tienes preservativos?- Ale se estiro con una comoda cuando sacaba el primer condón, se sentó e intento ponérselo pero se rompió, la chica suspiro de frustración, mientras Lucia se reía por la ternura que le causaba su novia. Ale sacó otro condón y logró colocarlo pero segundos después se volvió a salir. Lucia comenzó a reírse mientras Ale la miraba indignada, pero Lucia solo pudo dejarle un beso en los labios, mientras mordía el labio inferior de su novia.
Lucia: ¿Segura que compraste la talla correcta amor?- Ale abrió la boca no esperaba esa pregunta de su novia, pero en realidad no estaba segura, nunca había tenido la necesidad de comprar condones- Ale no es por bromear pero tampoco es que lo tengas muy pequeña, Ale se sonrojo mientras Lucia tomo otro preservativo e intento colocárselo a su novia, para suerte de las 2 esta vez se quedo en su lugar.
Ale: Ahora si- Ale volvió a colocarse encima de Lucia mientras dejaba un camino de besos desde la boca de su novia hasta su cuello, Ale comenzó a succionar el cuello de Lucia mientras lo mordía y al final comenzó a lamer sobre la marca que había dejado. Siguió bajando hasta encontrarse con el primer pecho de Lucia, tomo uno con su mano apretándolo mientras realizaba un roce entre su miembro y la intimidad de Lucia, sin llegar a la penetración. Ale quería tomarse su tiempo, sabía que Lucia debía lubricar para no lastimarla, pero al mismo tiempo al ser su primera vez tenía muchos nervios. Lucia miró una vez más a su novia con ternura, le fascinaba lo que le hacía sentir, Lucia enredo sus piernas en la cintura de Ale logrando acercar más a su novia.
Lucia: Ale... mi amor... hazlo- Lucia se mordía el labio con fuerza debía a la excitación que Ale generaba en ella, Ale tomo su miembro y lo dirigió hacia la intimidad de Lucia, cuando comenzó a introducirse sentía como Lucia soltaba un suspiro, Ale se quedó en la misma posición dentro de Lucia para que pudiera acostumbrarse. No podía negarlo, ver a Lucia frente a ella desnuda no ayudaba a controlar a sus hormonas, que le pedían que se moviera.
Ale: ¿Lu?- Lucia asintió mientras sujetaba el cuello de Ale que comenzaba a darle suaves embestidas a Lucia, Ale comenzó a acelerar más su ritmo mientras escuchaba los gemidos de Lucia en su oído. Lucia nunca pensó sentir ese cosquilleo en su abdomen, pero con Ale en esa situación no podía evitar sentir tantas emociones.
Después de unas embestidas continuas, Lucia se dejo llevar en el orgasmo mientras clavaba sus uñas en la espalda de Ale, dejandole unas marcas, Ale la seguía embistiendo a su novia al mismo ritmo para ella alcanzar el orgasmo. Cuando lo hizo se dejo caer delicadamente al lado de Lucia mientras ella le daba un abrazo y un beso en la mejilla. Ambas se encontraban agitadas, pero decidieron entrar a la cama, esa noche era su noche y sin duda seria una de varias noches que compartirían juntas.
Lucia: Nunca imagine tener esto con alguien, después de...- Lucia solto un suspiro mientras se acurrucaba más al pecho de Ale- tu ya sabes, pero Ale contigo siento que todo es perfecto.
Ale: Lucia, me alegra haber tenido mi primera vez contigo, así como me alegra ser tu primera vez- Lucia entendía a que se refería, ella también estaba feliz de hacer el amor con Ale.
Lucia: Te amo- Lucia le dio un pequeño beso mientras se acomodaba en el cuerpo de su novia para utilizarla de almohada y poder dormir.
Ale: Yo te amo a ti Lu- le dio un beso en la cabeza y se decidieron por descansar esa noche.
La mañana no tardo en llegar, Ale se empezó a estirar cuando despertó y su sonrisa se borro al girar y notar que su novia no estaba. Ale alzó la mirada en toda la habitación buscando a Lucia pero no había rastro de ella, la chica se sentó aún estando dentro de la cama cuando escucho la puerta del baño abrirse y de el salir Lucia solo con la camisa de Ale abierta puesta en ella. Ale la miró con la boca abierta pero después de volvió una sonrisa.
Ale: Despertaste temprano mi amor- Lucia se acercó y se sentó sobre ale, encima de las sabanas.
Lucia: Tu alarma sonó y no quería que te despierte... Buenos días- Lucia le dio un beso pero Ale le giró la mirada- amor, ¿pasa algo?
Ale: Aun no me lavo los dientes- Lucia sonrió mientras cogía el rostro de Ale y le daba un beso.
Lucia: Acostúmbrate a besarme cuando despiertes porque te aseguro que no será la primera ultima vez que o haga preciosa- Ale abrazó a Lucia y se echo con ella encima suyo.
Ale: No sabes cuanto te amo mi cielo- Lucia le dejo otro beso en los labios.
Lucia: Lo se Ale, demasiado así como yo te amo a ti.
Ese fue el inicio de toda la vida que les faltaba por vivir juntas, ellas no sabían lo que les preparaba el destino pero tenían ansias de averiguarlo juntas.
____________
Redes sociales: carol180803
Así me encuentras en instagram, twitter y tiktokSi quieren ir a darle amor a una historia, mi hermana esta comenzando a escribir y quiero darle apoyo, esta es su cuenta. 💛
Gracias por leer hasta aquí espero poder actualizar pronto alguna de las historias, ahora si a empezar con mi tarea ☹ Estoy como Fer en sus estados, con más tarea que vida, pero con más ganas de vivir la vida que de hacer la tarea.

YOU ARE READING
La novia de mi hermano ~Luciale
RomanceAle Rivera vuelve a Houston después de casi 3 años. Donde paso por un proceso de aceptación. Lucia Sandoval intenta ocultar su pasado pero los recuerdos cada vez se vuelven más fuertes. ¿Qué pasaría cuando Ale comience a sentir sentimientos con la n...