Capitulo 9

2.4K 194 19
                                    

Ale y Lucia pasaron una tarde tranquila, solo las dos, cuando la noche llegó Ale decidió que debía irse. Lucia aun tenía muchas dudas, cuando su novia se fue, comenzó a buscar sobre la intersexualidad, quería poder entenderla aunque a ella misma le costaba el hecho de aceptar que Ale no era como pensaba.

Ale se levanto de buen humor ese día, sabia que su novia la apoyaba y era lo que más le importaba sabia que el tener a Lucia con ella era algo que en verdad esperaba después de contarle sobre su condición. 

Ale se encontró a su hermano con unos lentes de sol puestos en la cocina de su casa mientras se sobaba la cabeza.

Ale: ¿Resaca?- el chico solo asintió mientras Ale tomaba una manzana y salia de la casa, cuando llegó a la escuela no encontró a ninguno de sus amigos cerca por esta razón decidió sacar unos cosas de su locker, pero comenzó a escuchar varios murmullos cuando ella pasaba por los pasillos.

Ale llegó a su casillero cuando su celular vibro, era una notificación donde la habían etiquetado, decidió ver que era y su respiración se corto al ver la pantalla de su celular, había una foto de ella con un texto que decía: Alejandra Rivera, ¿una mujer con pene?

Benjamin: Ale, resultaste ser una freak- Ale voltio a ver al chico que tenía al frente, el tenía una sonrisa que hizo enojar a la chica de gorro- ¿o acaso eres un hombre con pecho?

Ale: ¿Tu publicaste esto?- el chico solo se rió mientras se voltio y comenzó a caminar, Ale lo siguió y lo giro de golpe.

Benjamin: Mira freak, en vez de enojarte conmigo por publicar tu verdad, mejor enojate con tu "persona especial" que es la que revelo tu secretito- el chico se soltó y Ale volvió a escuchar como la gente hablaba a su al rededor.

Lucia entraba a su High School cuando recibió una notificación, muchos chicos de la escuela estaban reaccionando a una publicación, Lucia abrió los ojos al ver a su novia como protagonista de dicho publicación.

Lucia: Ale...- susurró preocupada y comenzó a correr mientras buscaba a la chica de gorro, cuando la vio en uno de los pasillos no dudo en acercarse cuando llego a ella, le intento dar un abrazó pero Ale la termino empujando, sentía enojo, solo dos personas en esa escuela sabían su secreto y ahora toda la escuela sabia que ella no era como el resto- Ale yo...

Ale: Aléjate de mi Lucia, yo confié en ti... No quiero volver a verte, no me busques, no me llames, solo lárgate de mi vida, no puedo creer que confié en ti...

Lucia: Ale tu no entiendes...

Ale: Lucia vete, no quiero saber nada de ti.

Lucia: Ale pero tu y yo...- Lucia intento volver a acercarse pero se detuvo al escuchar volver a hablar a Ale.

Ale: Lucia tu y yo nada, esto se termino... Ojala nunca me hubiera enamorado de ti, no vales la pena...

Ale se alejo molesta mientras dejaba a Lucia en medio del pasillo con el corazón roto, ella entendía que Ale podía estar molesta, pero no podía aguantar eso, no podía hacerlo. Ale comenzó a correr hasta llegar bajo las gradas del campo, cuando lo hizo se sentó y comenzó a llorar, no quería hablarle así a Lucia, pero no podía soportar eso, le acaba de romper el corazón, una noche antes estuvo con ella la apoyaba y hoy sentía que la apuñalaba por la espalda.

Lucia entró a su clase tarde, con los ojos llorosos, tenía la esperanza de ver a Ale ahí, pero no estaba, quería hablar con ella y explicarle que ella no había dicho nada pero no había rastro de la chica. Ese día por más que le escribía y le llamaba, Ale no tenía ningún interés en contestarle.

Los días seguían de la misma manera a Ale la comenzaron a molestar por ser intersexual, pero nadie hacia nada para defendedla o eso pensaba ella. Lucia terminaba peleando con Benjamin y su grupo de amigos pero a Ale no le importaba, la chica de gorro no quería ni ver a Lucia, en las clases Ale solo llegaba y escuchaba cuando la campana sonaba se iba rápido y evitaba tener el menor contacto con Lucia, todo estaba siendo muy doloroso para ambas, las pocas veces que Lucia lograba encontrar a Ale, la chica de gorro solo la terminaba insultando y mirándola con odio, Lucia sabia que Ale no cambiaría de opinión y aunque le doliera esa era la realidad, pero la porrista decidió intentarlo una vez más, Ale estaba sola en la cafeteria sentada en una mesa alejada, Lucia se sentó a su lado y cuando Ale la miró solo rodó los ojos.

Lucia: Ale por favor escuchame, solo quiero hablar contigo...

Ale: Lucia entiende, yo no quiero nada contigo, tu me das asco, eres una persona que intenta ser perfecta pero no lo es, eres una porquería de persona y me arrepiento de haber sido tu novia- Lucia no supo en que momento pero su mano terminó estrellada en la cara de Ale, la chica de gorro miraba los ojos llorosos de su acompañante que solo se paro y se fue corriendo de la cafetería. 

A los pocos minutos, a su mesa se sentaba Dani, Mariana y Alex, que estaba más callado de lo normal.

Mariana: ¿Qué paso con Lu? La acabo de ver llorando- Ale solo suspiro e ignoro el comentario de la chica.

Dani: ¿Ale? ¿Qué le dijiste ahora?- Ale suspiro y se sentó derecha.

Ale: No importa lo que dije, se lo merece, por su culpa toda la escuela me mira como un fenómeno- Alex golpeo la mesa y miro a su hermana.

Alex: ¿Puedes dejar de actuar como la victima aquí? Estas tratando a Lucia de una manera horrible desde hace días, ella no merece que la trates así- Alex estaba exasperado no podía creer la actitud de su hermana, ella nunca había tratado tan mal a alguien como lo estaba haciendo con su ex. Ale se acercó retando a Alex que estaba notablemente frustrado.

Ale: Yo la amaba, ¿si? Y me duele, me duele que ella haya jugado conmigo de esta manera...

Alex: ¿Es que no lo entiendes? Maldita sea Ale, no fue Lucia la que le dijo a Benjamin sobre tu condición... Fui yo.

La novia de mi hermano ~LucialeWhere stories live. Discover now