Capítulo 6

531 73 6
                                    

-¿Pero qué está pasando aquí? ¿Dices qué ella te empujó? ¿No me habías dicho que fue un suicidio?.

-...

-¡Estoy tan feliz de que estés viva!, pensé que habías muerto, todo este tiempo estuve asustada, encerrada en mi cuarto, pero tu muerte nunca estuvo en las noticias y nadie en el equipo menciono algo al respecto.

-¿Por eso viniste, para verlo por ti misma?.

-S-Sí.

-Oye, ¿¡qué está sucediendo!? ¡¡Explícalo todo!!.

-En realidad no es nada serio, pero me imagino que mereces saberlo.

-Por supuesto que si.

-Bien, Momo y yo nos conocemos desde la escuela media, somos polos opuestos, pero de alguna manera nos llegamos a llevar muy bien, así que solíamos estar siempre juntas. Como era de esperarse, terminamos en el mismo liceo, inscribiéndonos en la misma universidad y uniéndonos al mismo club, pensé que las cosas siempre iban a ser de esa manera!

-¿Entonces porque una amiga tan cercana te empujó? ¿Le hiciste algo cruel?.

-No he hecho nada, pero...cerca de un año atrás, Momo me contó que había conseguido una novia, era la capitana del club, realmente era una buena chica y un buen cambio de las raritas que siempre conseguía. Yo realmente estaba contenta por ello y le dí muchos deseos de felicidad.

-¡E-Eso es una mentira! ¿¡Entonces por qué le quitaste la novia a tu mejor amiga!?.

-¿Eh? ¿Hiciste algo cómo eso?.

-Hace cuatro días, la capitana me llamó, quería hablar de Momo y me preguntó si podíamos encontrarnos, estuvo hablando acerca de ella y de repente comenzó a llorar, diciendo que la amaba y que no se imaginaba rompiendo con ella. Al final, comenzó a presionarme, insistiendo que estuviéramos juntas por una noche.

-Y, entonces tú...

-¡La golpee y me fui!. Bueno, ellas comenzaron a salir juntas, ella tenía sus malos hábitos y la capitana era una pusilánime, por lo que decidí mantenerlo en secreto, pero al día siguiente las cosas comenzaron a ponerse peor.

-¿Eh?.

-Todas mis compañeras de club comenzaron a ser muy frías conmigo, aún cuando no hice nada para merecerlo, al principio no tenía idea del porqué, pero conseguí que alguien me dijera la razón, "la capitana le pidió consejos a un par de chicas, también les dijo que iba a romper con Momo y nos suplico que saliéramos con ella", eso fue lo que dijo Nayeon.

-Que patético, ¿y entonces? ¿La golpeaste un par de veces más?.

-No lo hice, se volvió tan ridículo que deje el club, pero quería decirle la verdad a Momo, así que le pregunte si podíamos vernos en el techo para intentar convencerla de que dejara a esa perdedora.

-Y entonces...

-Ella no me creyó y terminó empujandome.

-Eh...pero qué, ¿entonces fue un accidente? Que decepción.

-Supongo que las barandas estaban oxidadas.

No luce como si Mina me estuviese mintiendo.

-Ya veo, así que viniste a contarle todo lo que nos está pasando.

-Nop, estoy tan enfadada que quería confrontarla, así que aquí estoy.

-Oh, entonces era eso.

-¡Déjenlo ahora! ¿Cuánto más seguirán mintiendo?.

-¿Huh? ¿Ya hay alguien aquí?.

-Capitana.

Siete Días (MiChaeng) Where stories live. Discover now