Capítulo 4

577 76 4
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que en este capítulo, todas las partes donde estén en cursiva son los pensamientos de Mina.

///

Al día siguiente

-Es increíble que sea capaz de dormir en este basurero, pensé que podría sobrellevarlo por siete días, pero no puedo. -Mina empezó a recoger la basura del suelo- ¿Qué clase de educación le dieron?, me gustaría ver a sus padres.

Mientras Mina limpiaba, encontró algo que le llamó la atención.

-¿Eh? ¿Qué es esto?, parece una tabla. -Mina cogió aquello- ¿Un dibujo?, es muy bueno, pero parece inacabado, ¿pero qué hace esto aquí?, no me digas que lo dibujo Chaeyoung. -dijo mientras la miraba-

- *Ronquido*

-Difícil de creer...pero será mejor que lo devuelva a su sitio, no debería de estar fisgoneando en la habitación de otra persona.

- Jejeje...

-Está de buen humor y, pensar que podría morir en cinco días, ¿qué estará soñando?...¿¡Eh...!?. -Mina empezó a sentir una estimulación en su entrepierna- Está sensación, ¡Ahh! Todo mi cuerpo está...

-Mmm...Ohhh...

-No puede ser...

-Agh...

-No...¡Agh!...d-detente...

-¡Ahhh!.

-¡¡Detenteee!!. -Mina le lanzó una cachetada haciéndola despertar-

-¿Qué demonios te pasa? Eso dolió, ¿por qué lo hiciste?.

-¡También me dolió a mí!, ¡te dije que dejaras de hacer eso!. -dijo mientras señalaba el cartel-

-¡¡Bueno, no puedo evitarlo!!, ¡¡cualquier persona sana tendría sueños húmedos si le forzaran a aguantarse durante dos días!! ¡¡Y tuviste que venir tu bruja e interrumpirme en medio!!.


-¡¡Callate!! ¡No puedes hacerlo, está prohibido!!, ¿¡entiendes!?.

-V-Vale, intentaré aguantarme.

-Mientes, se lo que estas pensando.

-Arg...

Demonios, ¿cuál es su problema? ¿O es que así se comportan las que tienen un amiguito en su entrepierna?.

*Beep* 🎶🎶🎶

Chaeyoung recibió una llamada, ella al ver quién estaba llamando decidió alejarse un poco y contestar, aquella llamada duró poco, menos de un minuto.

-Bien, nos vamos.

-¿Eh...?.

///

-Oye ¿A dónde me llevas?, solo dijiste que nos íbamos y hemos recorrido media ciudad hasta aquí, ¡no quiero encontrarme con tu ex, si eso es a lo que vamos!, no quiero verte más deprimida de lo que ya estás ahora.

-...

-Oye, ¿me estás escuchando?.

Chaeyoung ha estado actuando rara desde que recibió aquella llamada, esta asustada y triste...casi al borde del pánico, es un sentimiento tan complejo, no sé lo que está pensando, lo único que sé es que no vamos a ningún lugar divertido...

-Bien, llegamos.

-Espera, ¿¡Por qué estas entrando sin más!? ¡Está es la casa de alguien!.

Siete Días (MiChaeng) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon