Un mal presentimiento

180 16 0
                                    

Moa Kikuchi

Suzuka cumplía años mañana y nosotras estábamos felices de eso, Himeka estaba en el sótano con el inventario, yo estaba con Yui viendo anime, Suzuka se estaba arreglando el pelo para su cumpleaños, quería que fuera mañana pero no podía adelantar el tiempo.

Su: Yui, Moa, ya llegue.

Moa: Te vez hermosa.

Su: Gracias (Sonriendo).

Yui: ¿Ya todo está listo?

Su: Hai, solamente falta que llegue el día de mañana y ya.

Kin: Suzuka, casi no te reconocía.

Ena: Suzuka, sabemos que estas molesta porque ahora tú y Himeka quedaran a cargo del negocio familiar de mañana en adelante, pero es la tradición.

Su: Lose, estaré en mi habitación (Molesta).

Nuestros Padres no sospechaban nada, Suzuka se fue realmente molesta como si fuera de verdad la cosa, nuestros Padres se quedaron hablando con nosotras por un largo rato, querían que fuéramos a la universidad por 2 años si nosotras queríamos pero lo negamos, queríamos estar en casa todo el tiempo, así podíamos estar con Yui todo el tiempo que fuera necesario, ahora ellos serían los que pasarían más tiempo con nosotras, o eso creían, solamente estábamos viendo anime toda la mañana porque no teníamos nada que hacer, después de un rato fuimos a preparar algo para comer, Yui no quería comer nada pero yo sí, prepare hamburguesas suficiente para mi sola.

Yui: ¿Te comerás todas esas hamburguesas?

Moa: Hai (Sonriendo).

Yui: No vas a poder entrar en tu vestido.

Moa: Solo es un poco.

Yui: ¿A eso le llamas poco?

Moa: Hai.

Himeka: Yui, Moa, ¿Dónde está Suu?

Moa: Esta en su habitación.

Himeka: Enseguida vuelvo (Yéndose).

Yui: Yo iré al baño.

Moa: No dures mucho tiempo.

Yui: No soy tu que dura una eternidad.

Me puse a comer las hamburguesas mientras esperaba a Yui que volviera del baño, ya quería que fuera mañana para comenzar nuestro plan, Himeka casi estaba terminando el reporte que tendría el día libre mañana, solamente teníamos que esperar que terminara la fiesta de cumpleaños de Suzuka e íbamos a empezar todo lo que tenemos planeado.

Xx

Después de mucho tiempo ya sabía lo que Kin y Ena tenían planeado hacer, el día de mañana seria su último día con vida igual que sus 3 hijas, después de 20 años voy a poder vengarme de ellos.

Al día siguiente

Estaba preparando todo para esta misma noche, mi gente también estaba lista, tenía a 20 infiltrados, encontramos algunas personas que trabajaban para ellos y los matamos, así mis hombres tomaría su lugar.

Xx: Hayashi, ¿Todo está listo?

Hayashi: Hai, solamente falta que llegue la hora de la fiesta de Suzuka.

Xx: Voy a disfrutar ver la mirada de Kin y Ena cuando mate a sus 3 hijas.

Hayashi: Con todo respeto Koba-Sama, en realidad tienen 4 hijas, hace 3 años adoptaron a una niña.

Koba: Ahora todo será mucho mejor, voy a comenzar por su hija adoptada.

Ahora Kin y Ena iban a tener un poco más de tiempo con vida, iban a ver a sus 4 hijas morir frente a sus ojos, nunca los voy a perdonar.

Malas IntencionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora