Nada nos va a separar

192 18 0
                                    

Yui Mizuno

Himeka: ¿Estas bien?

Yui: No, ahora estamos nosotras para cuidarnos.

Himeka: No tienes que preocuparte tanto por eso, tenemos a nuestros abuelos que nos estarán cuidando ahora.

Yui: Pero no será lo mismo sabiendo que perdí a mis Padres por segunda vez.

Himeka: Te entiendo muy bien, nuestro abuelo llego, vamos a ver que sorpresa nos tienen preparada.

Yui: Ok.

Nos montamos todas en su auto y no sabíamos a donde nos estabamos dirigiendo, nos estabamos desesperando tanto por saber que no decían nada. Cuando llegamos era un hospital, ya sabía lo que tenían planeado vacunarnos, nadie puso resistencia para entrar que todas entramos sin problemas, nos estabamos dirigiendo a las habitaciones, cuando nuestro abuelo abrió la puerta, todas comenzamos a llorar sin parar, Bob estaba vivo, fuimos todas abrazarlo pero fue un gran error sin haber preguntado primero, Bob comenzó a gritar del dolor, pero a Bob no le importo para nada, estaba feliz de vernos y nosotras a él.

Yui: Pensamos que estabas muerto.

Bob: Claro que no, prometí cuidarlas y eso es lo que tengo que hacer.

Moa: ¿Cómo sobreviviste a esa gran explosión?

Bob: 20 segundos antes que explotara recordé la promesa que les hice a sus Padres, comencé a correr sin parar, llegue rápidamente a un vehículo, me tape los oídos lo más fuerte posible y me cubrí bien, pero acabe un poco lastimado con las rocas que caían, me arrastre hasta un lugar seguro, dure toda la noche escondido, unas personas me encontraron y me llevaron al hospital, sin pensarlo 2 veces llame a su abuelo, llego a la noche y me conto que tenía que cuidar a 4 chicas en Japón, preparo todo para que me trasladaran a Japón, tenía que estar estable para que no hubiera ningún problema por el camino.

Yui: Lo importante que te tenemos otra vez (Abrazándolo).

Moa: Te extrañamos demasiado (Abrazándolo).

Su: Nada sería lo mismo sin que nos estuviera cuidando (Abrazándolo).

Himeka: Ahora estamos juntos otra vez (Abrazándolo).
Bob: Ya sé que me extrañaron demasiado, ¿Pero pueden abrazarme con un poco más de cuidado? (Con lágrimas en los ojos).

Su, Himeka, Yui, Moa: Perdón.

Bob: No se preocupen demasiado, yo hubiera hecho lo mismo.

Yui: Abuelo, Por qué Bob no está muerto si dijo que cada empleado tenía una pequeña bomba en el cuello.

Abuelo de Yui: Bob es el único que no la tenía, siempre ha sido parte de la familia de hace años, sus Padres siempre confiaron en Bob para todo.

Abuela de Yui: Suzuka, Himeka, tenemos que ir al banco.

Himeka: No tengo cuentas bancarias.

Su: Y yo menos

Abuela de Yui: Lo sé, sus Padres dejaron un dinero con nosotros, cada año nos entregaban una gran cantidad de dinero por si alguien día pasaba algo así, solo diré que con ese dinero pueden vivir toda su vida y le sobraría, hay que ponerlo a sus nombres para cuando Bob se recupere ustedes puedan comprar la casa que ustedes quieran, estarán juntas siempre.

Yui: ¿A que se dedican ustedes?

Abuelo de Yui: Tenemos nuestra propia armería, todas las armas son legales, no iba a dejar que ese conocimiento se desperdiciara tan fácilmente.

Suzuka y Himeka se fue con nuestros Abuelos para poner todo el dinero a su nombre, cuando Moa y yo cumpliéramos 20 años nos iban a poner también, Moa y yo nos quedamos con Bob en el hospital todo el tiempo que fuera necesario, aunque perdimos parte de la familia pero ya no importa, ahora nuestros Padres deben de estar en un mejor lugar, esos pero yo. Ahora estábamos en donde nosotras pertenecíamos estar, solamente que teníamos que tener mucho cuidado en salir en la calle, no sabíamos que tan peligroso era ahora la cuidad de Hiroshima, no sabíamos nada de lo que había pasado en Japón en estos años.

Malas IntencionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora