33.

3.2K 161 179
                                    

La recuperación de Harry ha ido de bien a mejor, hace unos días retiraron los puntos de su herida y esta luce bastante bien. El doctor le dijo que unas semanas más y podía regresar a la normalidad.

Nuestra relación también ha ido en mejora, paso todos los días a visitarlo y de vez en cuando me quedo a pasar la noche con él. Hemos charlado mucho sobre nosotros, se he abierto a mí lo suficiente como para conocer la vida del verdadero hombre a mi lado.

Me ha contado algunas experiencias que ha tenido dentro de su ámbito laboral, anécdotas familiares y sinfín de cosas. Mi relación con su familia también va excelente, son personas realmente increíbles.

Los chicos también llegan de repente de visita y con comida, Logan no ha dejado de hacer comentarios absurdos respecto a nosotros, tampoco se ha librado de uno que otro golpe de mi parte.

Tal y como me imagine, Harry me pidió que no dijera nada a los chicos respecto a su verdadera identidad, al menos no ahora. Henry Malik no ha sido capturado aún, y no podía arriesgarse a tumbar todo el teatro que se han montado hasta que todo esto acabe de una buena vez.

Zayn regreso a la universidad, poco a poco hemos visto nuevamente al hombre que era hace semanas. Con los chicos ha vuelto a salir, regreso al equipo y esta la mayoría del tiempo con ellos. Conmigo no ha sido tan bueno, casi no me habla y cuando lo hace no logro sacarle más de cinco palabras en una oración.

Una parte de mi lo comprende, está dolido y quizás está intentando dejar todo atrás. Pero la otra no deja de repetirme una y otra vez que está siendo egoísta.

— ¿Regresamos al tema del acoso? —alguien murmuro a mis espaldas haciéndome brincar del susto. Mi rostro se giró en dirección a dónde provenía la voz y la imagen de Zac me inundo.

—Debería de acusarte con papá. —le respondí de forma divertida, el soltó una ligera risa.

Estaba acomodando en mi auto las cosas que compre en la cafetería Rosso, el hombre se recargo sobre la puerta trasera mientras sus manos descansaban dentro de los bolsillos de sus vaqueros.

—Veo que ya sabes entonces a que me dedico. —sonaba ligeramente cauteloso, enarque una de mis cejas en su dirección.

—Quien diría que sí fuiste a la universidad. —solté haciendo que el riera más. — Debo admitir que eras la última persona que pensaría que trabajaba para la policía.

Él asintió.

—Ese es el trabajo de un policía en cubierto, Valentine. —sonrió con socarronería.

—Sí, claro.

— ¿Cómo esta Styles? —me pregunto después de unos cortos momentos en silencio.

—Bastante bien. —respondo alegremente, saber que Harry en verdad está mejorando me pone feliz. — Dentro de poco regresara a la normalidad.

—Es extraño no verlo en la comisaria, siempre que iba ahí andaba.

— ¿Cómo es que estaban ahí y cuando iba nunca me percate de su presencia? —

—Teníamos una oficina solo para nosotros, no salíamos de ahí. —me explico y asentí mientras subí al carro. — ¿Hablamos después?

—Claro que sí. —Le regale una amplia sonrisa antes de cerrar la puerta y poner en marcha el auto en dirección a la universidad.

Las clases pasan tan normal como es posible, intercambio un par con mis amigos y bromeamos en el proceso.

Cuando llega la hora del almuerzo muero de la felicidad, el resto de mis clases se suspendieron gracias a que los profesores tendrán una reunión. Soy libre para ir a visitar a Harry.

FORBIDDEN h.s (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now