XXVI

5.1K 866 217
                                    

-Como Haneul es una persona controladora, lo más recomendable para desestabilizarla es el factor sorpresa, hasta que no estemos allí, no debe saber que estás conmigo- Explica Seojoon antes de iniciar con la llamada, Tae asintió, su padre aspiró hondamente antes de digitar el número de su esposa en el celular, colocó el altavoz, a los dos pitidos contestó.

“¿Qué quieres?”

“No tolero esta situación más tiempo, quiero que firmemos los papeles del divorcio ya”

Taehyung se sorprendió por el tono tan frío con el que se hablaban sus padres.

“Ya te dije que te los voy a enviar”

“No voy a esperar más, fecha y hora, en la fundación, voy a llevar a mis abogados, ni un minuto más Haneul”

“Acabo de pasar por un trauma, ¿podrías entenderme?” El corazón de Taehyung se encoge al escuchar a su madre.

“No, quiero el divorcio y lo quiero ahora”

Se escucha un quejido de exasperación al otro lado de la línea “Yo no nací para rogarle a nadie, veámonos en dos días aquí a las 2 de la tarde”

La señora Haneul colgó la llamada.

-Listo, en dos días nos vemos con ella, vas a ir conmigo, ¿conoces la fundación?, ¿sabes lo que vas a hacer? - Le pregunta el señor Seojoon a Tae- me lo imaginaba- se auto responde al ver la cara de Taehyung, ¿Qué más le pedía a una persona de 20 años con nula experiencia en investigaciones?

Entre todos entretejieron entonces un plan para que Tae pudiera escabullirse inicialmente al despacho de su madre y de no encontrar nada allí, entrevistaría a quien fuera en ese lugar, tenían plan A, B, C inclusive D por si algo “fallaba”, contando únicamente con que el “factor sorpresa de ver a Taehyung” desestabilizara a Haneul, Tae se sentía repulsivo de ir en contra de su madre pero tenía que jugar esa carta a como diera lugar.

SeoJoon se retiró para consultar nuevamente los términos del divorcio con su abogado a la luz de los nuevos acontecimientos, por lo que los tres jóvenes se quedaron en la habitación que estaban ocupando Jimin y Hoseok, el último quien fue prudente hasta el final.

-¿Hasta que no nos digas no podemos hablar de Jungkook?- el tono de voz de Hoseok era bajo.

-Exactamente, te agradezco el no haberlo nombrado todo este tiempo, solo esperen que yo directamente se lo diré a mi padre o no dependiendo de cómo se den las cosas- contesta Taehyung.

Los dos chicos asienten y nadie emite la más mínima opinión al respecto, Taehyung se va a recostar a la habitación, cuando el dolor se concentra en tales cantidades hace que el alma le solloce, se muerde los labios, hace rato que no tiene el deseo de cortarse, hace rato que no se sentía tan mal, apresa su labio inferior entre sus dientes hasta casi lastimarlo quiere buscar algo con lo cual hacerse daño, algo que corte todo el dolor que siente, sus dedos pican.

Cuando ingresa por completo en la habitación cae en cuenta de por qué no lo hacía, Jungkook, su hermoso Jungkook, esos hermosos ojos que le brindan calidez y consuelo, vuelve sobre sus pasos y asegura la puerta y se arroja a los brazos de Kook, quien se ha mostrado bastante preocupado por el estado decaido de Tae y en sus brazos vuelve a encontrar consuelo.

Taehyung está muy decaído, baja a cenar únicamente porque quiere guardar algo de comida para Jungkook él tiene un nudo en la garganta que le impide comer, que le impide hasta respirar bien, con la excusa de “tratar de comer más tarde” sube el plato casi lleno y se lo entrega a Jungkook, quien come por inercia, está muy preocupado por el “olor a tristeza” de Taehyung.







¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora