01

2.6K 134 25
                                    

— ¿Echaste tu nombre en el cáliz de fuego, Harry? —le preguntó Dumbledore con tono calmado.

Obviamente no, Dumbledore. Por Dios, eso no se pregunta. Ruedo los ojos mientras sigo leyendo.

—No. —contestó Harry, muy consciente de que todos lo observaban con gran atención. Semi-oculto en la sombra, Snape profirió una suave exclamación de incredulidad.

No me gustaría estar en los zapatos de Harry Potter en ese momento.

— ¿Le pediste a algún alumno mayor que echara tu nombre en el cáliz de fuego? —inquirió el director, sin hacer caso a Snape.

—No. —respondió Harry con vehemencia.

— ¡Ah, «pog» supuesto está mintiendo!—gritó Madame Maxime.

¡Ay cállate maldita gigantona! Mierda, tengo que estar muy loco para estar peleando con un personaje ficticio.

Snape agitaba la cabeza de un lado a otro, con un rictus en los labios.

—Él no pudo cruzar la raya de edad —dijo severamente la profesora McGonagall—. Supongo que todos estamos de acuerdo en ese punto...

—«Dumbledog» pudo «habeg» cometido algún «egog» —replicó Madame Maxime, encogiéndose de hombros.

—Por supuesto, eso es posible —admitió Dumbledore por cortesía.

Dumbledore tiene paciencia. ¿Cómo se atreve a dudar de él, esa gigantona? ¡Agh! A veces odio a estos personajes estúpidos.

—Joder, Theo. —me gruñe Charlie cuando se acuesta a un lado de mí. Bajo el libro que estoy leyendo y lo observo por unos segundos, pero inmediatamente sigo con lo que estaba haciendo. Sé de antemano que el mundo mágico es más interesante que lo que sea que mi mejor amigo, Charlie Miller, o Char, me dirá a continuación.

— ¿Qué pasa, Char? —un suspiro resignado sale de sus labios y tengo que cerrar el libro para poder prestarle atención.

—Theo, mañana inicia el cuatrimestre de la universidad y tú estás aquí desperdiciando tu tiempo con esa cosa, cuando deberíamos estar camino a la gran fiesta que se está celebrando en casa de Dai. —frunzo el ceño. Ciertamente, no considero que leer sea una pérdida de tiempo, pero iniciar una discusión con Charlie Miller al respecto sí sería un total desperdicio. Char nunca pierde; se considera este tipo de persona que siempre tiene la razón. Aunque, también es de los que son muy atractivos y se gana la atención de la mayoría de las personas que lo rodean. ¿Qué nos une? Aparte de que nuestras madres son mejores amigas de toda la vida, nada más que nuestras diferentes personalidades. Es como si él fuese de un relativamente intenso color negro y yo un aburrido y poco interesante color blanco.

—Charlie, sabes que no me gustan esas actividades. —murmuro—. Además, siempre te diviertes con los gemelos, ¿por qué no vas a esa fiesta con ellos? —pregunto. Charlie lleva sus dedos a las sienes y gruñe como si tuviera jaqueca. Mis músculos se tensan al escuchar su suspiro, y sé que no saldré ganando de esta absurda petición.

—Los gemelos irán, pero no quiero dejar a mi mejor amigo como todo un asocial en el apartamento leyendo un tonto libro de Harry Potter. —dice, arrebatando de mis manos mi apreciado libro. Me levanto de la cama con cierto malestar y tomo el libro para ponerlo en el estante color caoba que tenía en mi habitación. Como si de una imagen televisiva se tratase, me imaginé como Rubeus Hagrid y su varita en forma de sombrilla apuntándole a Charlie y diciéndole algo como: "Jamás insultes a Harry Potter en frente de mí."

—En primer lugar, no vuelvas a llamar tonto libro a Harry Potter. Si lo vuelves a hacer, te castraré mientras duermes. —Casi me echo a reír con su cara de espanto y de sus manos yendo directamente a su entrepierna—. Segundo, no me gustan las fiestas, Char. Personas con mucho alcohol en sus sistemas, vómitos, demasiado desorden auditivo. Me gusta la tranquilidad de mi habitación y me gusta leer. Este soy yo. —concluyo, alzando mis manos y mostrándole mi presencia; pero mi impecable presentación de mi persona se fue al caño en cuanto un bufido burlón salió de sus carnosos labios. Debí suponer que eso no detendría al extrovertido Charlie Miller.

La chica de intercambio ©Where stories live. Discover now